Cerati

Iniciado por leo durandal, Mayo 22, 2010, 03:57:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

franqutra

se nos va un genio la puta madre ne rebano un huevo.
Qtra

Okami-AIK

Cita de: "FLeXuS_GReeN"

Si el publico que hoy por hoy lo sigue es una mierda, no es culpa  del, yo lo escucho desde la epoca de soda stereo (recuerden que tengo 28 años) y el publico que se renueva es de otra tendencia y estilo a lo que era en mi epoca de puber.

Y yo tengo 14 y me escucho sus canciones de cuando pertenecia a Soda Stereo xD

Que ironia... mientras los verdaderos musicos, mientras las leyendas empeoran en el tema de su salud, se accidentan o mueren, la gente si nada mas que hacer y los reggaetoneros aumentan... es una lastima :s

Total, ojalá que se recupere pronto u.u
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

TERMINATOR

Ahora estuve investigando un poco y descubrí que uno de mis parientes (tatarabuelo) tuvo un derrame cerebral igual que a Cerati y se salvó de un solo pelo. Tuvo una recuperación de casi como un medio mes o por ahí (no se exactamente), se recuperó al 100%, pero para ser exactos (no es por ser pesimista, claro) no creo que Cerati se salve, pero ese de ahí solo soy yo con mis pensamientos. No se angustien  :wink:

Joker

Cita de: "TERMINATOR"Ahora estuve investigando un poco y descubrí que uno de mis parientes (tatarabuelo) tuvo un derrame cerebral igual que a Cerati y se salvó de un solo pelo. Tuvo una recuperación de casi como un medio mes o por ahí (no se exactamente), se recuperó al 100%, pero para ser exactos (no es por ser pesimista, claro) no creo que Cerati se salve, pero ese de ahí solo soy yo con mis pensamientos. No se angustien  :wink:

Tendrias qe ver bien qe le hicieron a tu tatarabuelo y ver si es como cerati, me refiero a la intervencion medica, yo creo qe si se va a salvar porqe como bien se dijo en el parte medico el riego de muerte no esta mas, salvo algo no previsto pase...lo unico qe si es seguro qe le pueda pasar sea algun daño cerebral o qe quede como un vegetal, pero por lo menos el riego de muerte no se dijo qe pueda pasar y ya pasaron 2 dias mas y no salio un parte nuevo qe diga qe empeoro, personal mente ami no me importa no solo el sino nadie no soy uno de esos qe este "nooooo se tiene qe salvar!!", pero si estaria bueno qe se salve porqe es joven y le queda vida por delante, asiqe abra qe esperar.


"You can think I'm wrong, but tha

franqutra

escuchen "artefacto" de gustavo cerati es buena esa cancion y que se mueran los cumbieros hijos de su madre y que se recupere CERATI¡¡¡¡¡
Qtra

TERMINATOR

Cita de: "Joker"
Cita de: "TERMINATOR"Ahora estuve investigando un poco y descubrí que uno de mis parientes (tatarabuelo) tuvo un derrame cerebral igual que a Cerati y se salvó de un solo pelo. Tuvo una recuperación de casi como un medio mes o por ahí (no se exactamente), se recuperó al 100%, pero para ser exactos (no es por ser pesimista, claro) no creo que Cerati se salve, pero ese de ahí solo soy yo con mis pensamientos. No se angustien  :wink:

Tendrias qe ver bien qe le hicieron a tu tatarabuelo y ver si es como cerati, me refiero a la intervencion medica, yo creo qe si se va a salvar porqe como bien se dijo en el parte medico el riego de muerte no esta mas, salvo algo no previsto pase...lo unico qe si es seguro qe le pueda pasar sea algun daño cerebral o qe quede como un vegetal, pero por lo menos el riego de muerte no se dijo qe pueda pasar y ya pasaron 2 dias mas y no salio un parte nuevo qe diga qe empeoro, personal mente ami no me importa no solo el sino nadie no soy uno de esos qe este "nooooo se tiene qe salvar!!", pero si estaria bueno qe se salve porqe es joven y le queda vida por delante, asiqe abra qe esperar.

Y por ahora es uno de los pocos miembros que conozco de Soda Stereo  :?  EStado vegetal? Podría ser... >->

Bane

Una gran tristeza... Sin duda Gustavo Cerati es una de las voces más emblemáticas del rock pop no soalmente argentino, sino latinoamericano. Lo que más se dice es que "no volverá a ser el mismo".

Sin duda su época con Soda Stereo me gustaba más que su etapa solista (aunque no puedo negar que Ahí Vamos, su penúltimo trabajo fue formidable), pero no le desearía que le vaya mal porque no me gustara... No me parece bien desearle la muerte a otra persona y menos por diferencias musicales.

Arriba, Gustavo, a seguir luchando!

PD: A Ronnie James Dio se lo echará de menos por siempre... No solamente se fue una voz ICONO del heavy metal, sino que se fue una persona sencilla, cálida con los fans y que con 60 y muchos años a cuestas aún disfrutaba de dar un show para sus buenos fans. Hasta siempre, DIO!

leo durandal

Cita de: "Joker"Por lo menos esa es la noticia qe da vueltas por la tele y su paguina, no escuche nada sobre un bar y todo eso.
Lo digo por que lo oí en la calle, no me parece nada raro que fuera cierto, pero quizás no lo sea. De su salud no he sabido mas nada, solo que no está muerto. Y uno de estos días le hicieron un concierto en homenaje a Cerati aquí en Venezuela.

Ojala se recupere, y aunque no creo que siga pudiendo cantar ojala que no quede vegetal ni nada tan serio.

TERMINATOR

Cita de: "leo durandal"
Cita de: "Joker"Por lo menos esa es la noticia qe da vueltas por la tele y su paguina, no escuche nada sobre un bar y todo eso.
Lo digo por que lo oí en la calle, no me parece nada raro que fuera cierto, pero quizás no lo sea. De su salud no he sabido mas nada, solo que no está muerto. Y uno de estos días le hicieron un concierto en homenaje a Cerati aquí en Venezuela.

Ojala se recupere, y aunque no creo que siga pudiendo cantar ojala que no quede vegetal ni nada tan serio.

O que se recupere por lo menos al 80% o superior... si fuera menos de eso, moriría o quedaría con serios problemas cerebrales y peor aún, en estado vegetal. Ojalá que se recupere, que si se muere comenzará el llanto, los recuerdos tristes y demás mierda al igual que la muerte del "querido" Michael Jackson.... Sería malo para nosotros que se muriera y para sus fans también, así que estamos cuadrados de todas formas.  :roll: