Cerati

Iniciado por leo durandal, Mayo 22, 2010, 03:57:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

leo durandal

Supongo que algunos se habrán enterado, cerati vino a Venezuela este sábado, dio el concierto y yendo al hotel se fue a la mierda:

CitarEl grave estado de salud del roquero argentino Gustavo Cerati conmocionó hoy a sus seguidores y al mundo artístico de este país, por lo sorpresivo de su internación en Venezuela y los riesgos que enfrenta el músico.
Desde que la víspera trascendió que Cerati había sido ingresado de urgencia a una clínica de Caracas, luego de un recital, los canales de televisión y las radios argentinas ofrecen reportes cada hora sobre el creador de la mítica banda Soda Stereo.
De hecho, esta noche viajó un equipo médico especializado desde Buenos Aires hacia la capital venezolana para seguir de cerca el tratamiento que está recibiendo el cantante, quien fue internado el sábado pasado en Caracas tras desmayarse luego de un recital.
Ramón Leiguarda, presidente del prestigioso Instituto Fleni de Argentina, y quien viajará a Caracas por pedido de la familia de Cerati, reveló que "antes de la cirugía Gustavo estuvo muy grave, ahora tendrá que pasar 48 o 72 horas que son muy complicadas" .

El hecho es que le dio un ACV (accidente cerebro vascular) produciendo una isquemia cerebral, por esto el cerebro se inflama y para aliviar la presión tuvieron que hacerle una operación en la que le abren un hueco en el cráneo, además, está o estaba en coma inducido también para aliviar la presión, además de estar pegado a una máquina que lo hace respirar.

CitarDe acuerdo a la fuente -que prefirió mantenerse en reserva- la intención de esta operación quiriúrgica es drenar, a través de un agujero, la presión intracraneal.

Igualmente, se indicó que Cerati se mantenía conectado a un ventilador para solucionar el problema de la respiración.

Grave, es grave, y he oído rumores de que la noche antes del concierto el cantante estuvo en el "Moulin Rouge" (un bar) en el que estuvo bebiendo y fumando y para poder dar el concierto tuvo que levantarse a punta de energizantes (red bull y mierdas así).

Y esto es algo muy importante pero me suena muy a "paranoia": el hecho es que soy amigo de la hija de un alcalde de Caracas el que además era médico (así que tiene colegas médicos y eso) y que según ella: al papá le dijeron que había muerto, solo que quieren decir que murió en Argentina, de esto prefiero no creerlo, aunque si luego dicen que llegó apenas llegó a Argentina, lo creeré.

Tengo 3 primos que fueron al concierto, el último concierto que dará Cerati -en mi opinión- muerto o vivo no creo que siga con su carrera.

renacentRRista

Se lo tiene merecido por plagiador  8) .

Joker

Lo qe paso fue qe despues del recital se sintio man y a las 2 horas se desmayo, tuvo un derrame cerebral y lo pusieron en un coma inducido con medicamento y le abrieron la cabeza porqe el cerebro no tenia espacio, seguramente el estres qe estaba viviendo lo llevo a eso y sus otros problemas de salud qe una ves los dijo, ayer dieron otro parte en el qe decia qe tuvo una mejoria qe ya no ai riego de muerte, salvo algo imprevisto qe aparesca de la nada, y de a poco lo van a sacar del coma para ver como reacciona pero qe es algo lento eso, y despues cuando su estado este mejor lo van a trasferir a bs as.
Por lo menos esa es la noticia qe da vueltas por la tele y su paguina, no escuche nada sobre un bar y todo eso.


"You can think I'm wrong, but tha

Murder Death Kill

Oh dios mio! Los posers pierden a su héroe!

Phobos Anomaly

Me cago en dios si gente como Dio muere y este vive.

TERMINATOR

Me cago en Cerati.

Cita de: "Phobos Anomaly"Me cago en dios si gente como Dio muere y este vive.

EDIT
-------

Ronny James Dio  :cry:
PD: IDEM

chino moreno

Al fin discrepo con gente (sólo con 2) con quienes no pensé hacerlo.

Bueno, yo no reniego de Cerati, ni tampoco soy un fanático de él, pero acepto que me gustan algunas de sus canciones cuando pertenecía a Soda Stereo; luego de eso, no sé que mierda trató de hacer como solista (Rock pop trance :?: ).

En fin, ojalá se recupere por su bien; además, con los dos con quienes discrepo, no creo que les convenga su muerte, porque van tener a Cerati para rato.....ya saben como es eso cuando un artista conocido muere: Muchos recuerdos, muchos homenajes, etc; todo ello, Bombardeante.

PD: Bueno si fallece Cerati, o queda posiblemente vegetal, tendré una excusa perfecta para visitar a esa chica del blog que hablé en el tema "Que todo el foro se entere", ya que
ella es casí fan de él.
Spoiler

[close]

Kurtz

¡Guarda con los jebis! ¡Son tipos duros! :roll:

La verdad es que Gustavo Cerati ni me va ni me viene, pero me parece bastante respetable como músico y como persona (aunque sepa más bien poco, pero nunca me entere de algo suyo que me joda).

En fín... que no sufra de más.

PD: Eso sí que es aprovecharse, chino  :lol: Pero mientras sea sano...

chino moreno

Cita de: "Kurtz"PD: Eso sí que es aprovecharse, chino  :lol: Pero mientras sea sano...

Por favor, Don Kurtz, la duda ofende  :oops:  :oops:  :oops: ...... ::cj::
Spoiler

[close]

chillinfart

Cita de: "chino moreno"Al fin discrepo con gente (sólo con 2) con quienes no pensé hacerlo.



En fin, ojalá se recupere por su bien; además, con los dos con quienes discrepo, no creo que les convenga su muerte, porque van tener a Cerati para rato.....ya saben como es eso cuando un artista conocido muere: Muchos recuerdos, muchos homenajes, etc; todo ello, Bombardeante.

PD: Bueno si fallece Cerati, o queda posiblemente vegetal, tendré una excusa perfecta para visitar a esa chica del blog que hablé en el tema "Que todo el foro se entere", ya que
ella es casí fan de él.

una frase resume todo: zas en toda la cara.

Y si, no conviene q se muera. Hasta en los programas de cumbia se preocupan por cerati :ouch:

Y discrepo con esto.

CitarBueno, yo no reniego de Cerati, ni tampoco soy un fanático de él, pero acepto que me gustan algunas de sus canciones cuando pertenecía a Soda Stereo; luego de eso, no sé que mierda trató de hacer como solista (Rock pop trance :?: ).

Producto de ese zafarrancho que me gustan dos canciones de esa etapa, Puente y karaoke(siempre repito una frase de esa cancion en casos como este, "El descaro baby es parte de la diversion").
Nine O' clock, charge your glock.

chino moreno

Cita de: "chillinfart"(...)Y si, no conviene q se muera. Hasta en los programas de cumbia se preocupan por cerati :ouch: (...)

Por DIOS, pero qué mierda tiene esa "gente", no tienen cerebro o han sido operados del cerebro, y el bisturí y la gaza se las dejaron dentro; no tienen nada qué hacer  :?  :?

PD: Qué irónico hablar de cerebro  :) ........... :roll:
Spoiler

[close]

jcassaret

Me tomò por sorpresa la noticia hace unos dias. Ojalà que se recupere.
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

FLeXuS_GReeN

El tipo es un muy buen musico y es un productor increible cuando mete mano en otras bandas.

Si el publico que hoy por hoy lo sigue es una mierda, no es culpa  del, yo lo escucho desde la epoca de soda stereo (recuerden que tengo 28 años) y el publico que se renueva es de otra tendencia y estilo a lo que era en mi epoca de puber.

Por ejemplo vas a un recital de divididos o las pelotas y esta lleno de caretas que nada que ver con la banda y van solo por que les gusta "un tema"

y resumiendo espero que se recupere y siga haciendo tan buena musica.

TERMINATOR

Bueno, pues eso de que se meta y coopere en otras bandas ya es otra cosa, nunca deije que soda stereo fuera malo  :)

fps_forever

ojalá se mejore pronto  :(