Cual quake creen q es el mejor?

Iniciado por haweki, Febrero 17, 2006, 11:04:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cual quake creen q es el mejor?

Quake 1
16 (29.1%)
Quake 2
30 (54.5%)
Quake 3 Arena
3 (5.5%)
Quake 4 (si lo has jugado)
5 (9.1%)
me da lo mismo total no me gusta la wuea de quake lo encuentro espantoso
1 (1.8%)

Total de votos: 51

Skywalker

Cita de: DamaBlanca en Diciembre 22, 2011, 07:38:38 PM
:O el tres!!!

No revivas temas por favor. Este tema ya tiene más de 5 años  :¡doh!:
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

Eye del Cul

Pero no pasa nada, el tema sigue abierto porque es un asunto bastante general del que cualquiera puede dar su opinión.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

eldraku

quizás sea nostalgia, pero yo me quedo con el 1. Medieval, "satánico" y futurista a la vez, los siguientes perdieron en eso

Kurtz

Jajajaja yo sabía que se iba a empezar a hablar de nuevo del tema. Suele pasar.

Por si alguien no lo sabe. Quake 2.

Y por las mismas razones que dio la gente que lo votó. Aunque supongo que si de chico hubiese jugado el 1, este me gustaría más. Pero me tocó el 2, y al igual que DOOM, que lo jugué un tiempo antes, me marcaron y no hay secuela ni precuela ni escuela que los supere.


[Xer]Vichonix

Para mi el Quake 1 es mejor, me encanta, aparte que cuando lo jugue lo jugue en el clasico DOS un tiempo y con su musica original, luego instantaneamente jugue las expansiones, lo jugue primero que doom, asi que em quedo con ese.
increible los viejos recuerdos que me trae

Perro Seco

Yo sólo he jugado al primero y al segundo, y me costaría elegir entre uno de los dos...

Recuerdo que la demo de Quake 1 fue el primer videojuego que jugué, y el segundo fue la demo de Quake 2. Unos cuantos años más adelante, cuando conseguí los dos juegos completos, me llevé una alegría enorme, no veas...

Murder Death Kill

Singleplayer? Quake 2.

Multiplayer? Quake 3 Arena.

Kurtz


crazyplayer

El Quake 1 ese fue el mejor  de todos yo si lo llege a jugar con música original junto con las expansiones el Quake 1 fue el que tuvo mejor impacto en las personas fue el fps que revoluciono la industria  :o

doomerman

Cita de: Murder Death Kill en Diciembre 23, 2011, 12:43:06 AM
Singleplayer? Quake 2.

Multiplayer? Quake 3 Arena.

+1

Lo que no me gustaba del multiplayer del Quake 1, es que se notaba la ventaja que tenia uno al agarrar la rocket launcher. En el 2, hicieron un rebalanceo completo de todas las armas, diferenciándose unas de otras, haciéndolo mas estratégico. Y en el 3, diría que ninguna arma es mejor que la otra (excepto quizás la BFG). El 4 lo veo casi igual al 3, solo con unas leves diferencias.
Todd ist mein lebben (la muerte es mi vida).

Gothic

estoy entre el 1 y el 2, el 3 y el 4 no los he jugado

Valor Rojo

Cita de: Murder Death Kill en Diciembre 23, 2011, 12:43:06 AM
Singleplayer? Quake 2.

Multiplayer? Quake 3 Arena.

Aunque el mismo Quake 2 tiene una buena comunidad multiplayer, y con los mods se pone aún mejor. Mi favorito es el COOPorDIE. Pero a mi también me gusta el multiplayer del quake 3. Yo me considero un fanático de los quake, pero aunque me gusten todos, el dos, indudablemente, se lleva el oro.

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

AlektorophobiA

El mejor sin dudas es el 2, aunque el 1 sea el que hizo mas impacto el que mas me entretuvo fue el 2, ademas con el OST que tiene, apenas uno lo escucha dan ganas de aniquilar a todo Strogg que se te acerque.

Destaco tambien el multiplayer a pantalla partida de la version de PSX, con eso uno simplemente no se podia aburrir.

PD: Para los que no jugaron Quake 4 juegenlo, es una secuela directa el 2, si les gustó el 2 demas les gusta el 4, aunque no sea tan "Old-School" como su antecesor.
...

Laggy Blazko

Cita de: eldraku en Diciembre 23, 2011, 12:14:11 AM
quizás sea nostalgia, pero yo me quedo con el 1. Medieval, "satánico" y futurista a la vez, los siguientes perdieron en eso
Haha, eso mismo pienso yo.
No soy subnormal, soy paranormal. =P

[Lukasxd]

:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.