Cual quake creen q es el mejor?

Iniciado por haweki, Febrero 17, 2006, 11:04:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cual quake creen q es el mejor?

Quake 1
16 (29.1%)
Quake 2
30 (54.5%)
Quake 3 Arena
3 (5.5%)
Quake 4 (si lo has jugado)
5 (9.1%)
me da lo mismo total no me gusta la wuea de quake lo encuentro espantoso
1 (1.8%)

Total de votos: 51

ElRodo

Para mi el Quake 2, me encanta.

Su aspecto grafico avanza a un pie mas del anterior, sin necesitar demasiados requisitos. El diseño de los enemigos, de los escenarios (impecable), la violencia que tiene aunque no sea tan "satanica" como en la edicion anterior:P.

Para mi, el quake 2 es el que mas te engancha.


Salu2!
Lord of fate, I feel you deep inside my brain...
Is it really just a dream or the urge to survive?

haweki

yushket dijo:
Citarel 2 a lo mejor no me gusta tanto por no poder jugarlo con opengl

Que lastima, yo si puedo jugarlo con opengl y me anda lo encuentro muy bueno, el quake 3 lo encuentro bueno para multijugador de hecho yo creo que deberian haber hecho ese juego exclusivamente para multijugador, ya que en single la verdad es que aburre mucho.
http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....

Ronald

creo que el quake hubiera sido mas excelente si tendria mas monstruos por cada esquina... hay veces que tienes qaue buscarlos para poder disparar a alguno...  8)


http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

kain

hola yo voto por quake 2 lejos el mejor  el quake 1 es muy monotono pero el quake 2 tiene lo malo de que no hay enemigos estrafalarios como undragon os imaginais un tiburon en el agua como en duke  :o  y los enemigos ni hablar son mejores qeu en el quake1 pero la mayoria de las veces la secuela es mejor que el original exepto en el doom3  :roll:
"Si el rock es ilegal, metan mi trasero en la carcel" Kurt  Cobain

yushket

Cita de: "haweki"yushket dijo:
Citarel 2 a lo mejor no me gusta tanto por no poder jugarlo con opengl

Que lastima, yo si puedo jugarlo con opengl y me anda lo encuentro muy bueno, el quake 3 lo encuentro bueno para multijugador de hecho yo creo que deberian haber hecho ese juego exclusivamente para multijugador, ya que en single la verdad es que aburre mucho.

No se... me lo baje de 3dshooterlegends, y no se puede ni cambiar la resolucion. a lo mejor no tiene los archivos.

EDIT: El 3 me va perfecto.

Novedades del blog: Powerslave/Exhumed

FireMaster

el quake 2, ya dije que era mi preferido, pero, no creeis... que estaria mas bueno, si se pareciera un poco mas al primero?


FRAG EM ALL!!!!!!

Demmon Break Master

Yo tengo todos los Quake:

1. Quake
2. Quake: Scourge of Armagon
3. Quake: Dissolution of Eternity
4. Quake 2
5. Quake 2: The Reckoning
6. Quake 2: Ground Zero
7. Quake 3 Arena
8. Quake 3 Team Arena
9. Quake 4

Entre todos, me gusta más el Quake 2 por que tiene mejor historia y los niveles son más complicados aunque aya menos tíos que en el 1, el Quake 3 Arena esta bien pero para torneos el Unreal Tournament y el Quake 4 apenas lo he jugado pero vamos, mas o menos como el Quake 2.

Delusion

Dirás "casi todos Demmon Break Master :(
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Zer0-shift

Yo opino al igual que master que queake 1 es el mejor....

tambien cuando lo jugue las primeras veces me cagaba de miedo.....y cuando consegui este juego era imprecionante ver los graficos y todo eso......ademas el quake 1 es muuuy infernal....aunque es cierto que se llega a hacer monotono cuando se juega exesivamente

el quake 2 tambien es bueno....sobre todo algunos mods que son la hostia....este es muy divertido pero me quedo con el 1

el quuake 3 es cierto...puede parecer entretenido pero te aburres a las 3 semanas.....

y el quake4 lo jugue creo unos 15 minutos y esta bastante bien.....

asi que el mejor es quake 1 ...he dicho!!
NO FUMES MARIHUANA , MEJOR OREGANO!!!

Halcon07

Es una decicion compleja, pero me voy por el Quake 1 por que fue el primero que jugue :D y ademas se me hace mas complicado que los otros...y ni que decir del ambiente de suspenso que este nos ofrece, mas de un susto le sacan a uno y mas si juega en dificil con la aparicion repentina de algun mosntruo (sobretodo los diablos esos que se le tiran a uno que miedo) por ese lado los otros se diferencian mucho me parecen muy chistines y por tener un ambiente algo futurista, tiene algunas bajas pero aun haci no son nada malos 8)
Halcon Siv
Suerte para todos
Ah!!! y que viva el Rock y los Arcades 3D

Deaff Hawk

Quake 2 sin duda, ademas de tener nua historia y un desarrollo genial, tiene mejores graficos, mejores armas y mejores ecenarios que quake 1, el 3 no me va tanto porque no tiene historia y nisiquiera es single player, se juega con bots...
"Come Back Another Day, And Do No Wrong"

VyCMaN

La saga Quake me gusta toda porque no es repetitiva,(excepto Q2 y Q4) La historia cambia. El Q2 es para mi el mejor, los monstruos el ambiente. Q3 tiene una historia en el manual q habla sobre un planeta q busca gladiadores para pelear. Hubiera estado bueno si ID hubiera hecho varios Q3 con juegos en single player con la historia de los personajes del juego mas interesantes como Sarge, Visor, Slash, Anarki y Razor.

Por que en Quake IV le sacaron el cinturon de asteroides a Stroggos?¿?¿? :(  :(  :(
V313 MapPack 01 Demo esta listo
Safe and ignorant
//www.vycman313.deviantart.com //www.error313.blogspot.com

tmaniak

Quake 2 , me lo jugué en la PSX con mando + ratón :P

[url=http://www.a

children of hell

quake 2 sin duda, quake 3 no me engancho tanto como lo hizo unreal tournament.
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

DamaBlanca

music is only love looking for words ;)
**************