Cual quake creen q es el mejor?

Iniciado por haweki, Febrero 17, 2006, 11:04:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cual quake creen q es el mejor?

Quake 1
16 (29.1%)
Quake 2
30 (54.5%)
Quake 3 Arena
3 (5.5%)
Quake 4 (si lo has jugado)
5 (9.1%)
me da lo mismo total no me gusta la wuea de quake lo encuentro espantoso
1 (1.8%)

Total de votos: 51

haweki

http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....


FireMaster



FRAG EM ALL!!!!!!

haweki

a mi tb me parece q el quake 2 es el mejor
http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....

MasterSatan

:o Estan enfermos! ! !

el Quake 1 porsupuesto, el Original y el Mejor! ! !
ademas de ser el Mas Oscuro y el mas Satanico de todos los Quake! ! !
y los enemigos de Quake son realmente Geniales, muy Malignos todos eyos.

ademas con esos Ruidos que asen, esos gemidos que te Cagas de Miedo! ! !
Sip, yo me asustaba las primeras veces que jugaba Quake  :o
todos estan bañados en Sangre y tienen cara de pocos amigos.

y los niveles estan muy buenos, a pesar de que se Buelve un poco Monoto.... aun que la verdad a mi no me molesta.

asi que para mi el Primer Quake, es el Mejor de todos los Quake! ! !


a todo esto  :?  Alguien Sabe si el primer Quake esta para PlayStation??! ! !

-----------------------------------------------------------------------------

el Quake 2 no esta Mal, pero rapidamente me aburro de el.
aun que yo lo juego mucho en el PlayStation pero solo por que me encanta el Modo Multiplayer  :)
pero por lo demas.......... no me gusto tanto como el Primero.
no es lo suficientemente Diabolico y no te llevas esos Sustos que uno tiene normalmente en el primer Quake.

Zakk Muchacho

Síiiii, sin duda el 1er Quake es el mejor, transmite un acojone que el segundo ni de lejos y muy buena atmosfera, el Quake II se aleja demasiado de ese estilo, aunque es un juego que me encanto 8) ,pero no tanto como esta pequeña obra maestra que es Quake, y claro que te ataquen un monton de enemigos que son pedazos de carne informe que saltan a por ti bañados en sangre o te tiran rayos, o sus propias extremidades le da aun mas puntos :D .
Por ierto que el Quake para Play no me suena haberlo visto, pero no te fies de mi...
Refuse To Bow Down, Refuse To Bleed
Eternal Illusion Ain't No One Can See

NoTa

Sin duda el quake 2.Te deja enganchado al pc durant dias xD

Godlik3

Todos.... Me gustaron todos.. pero por una cuestion de cariño, diria el quake 2, fue el primero q vi aya por el 98 en la casa de un amigo y me dejo idiotizado ante tantos graficos y jugabilidad y mas aun cuando este amigo mio se compro una "flamante" Hulk II de 12 megas de video, el quake 2 se veia tan real q no lo podia creer. Q tiempos aquellos....  :cry:
-----Be Just Or Be DeaD-----

yushket

Si, el quake 1 es el mejor, el 2 a lo mejor no me gusta tanto por no poder jugarlo con opengl, aunque es bueno, el 3 es bueno en multiplayer, pero cuando te corntan el internet, es una puta mierda, y el 4, no puedo opinar.

Novedades del blog: Powerslave/Exhumed

Pandemonium

Depende, como historia, y desarrollo nivel tras nivel, eligiría Quake 2, pero en cuanto diseño de enemigos y personajes es muy superior Quake 1, los monstruos están realmente muy bien hechos, además gracias al querido Q1, tenemos juegos en 3D reales.
Aunque muchos me querrán asesinar por esto, yo pienso que el Death-match de Q1 es el mejor de todos los tiempos, niguno es tan frenético como este, ni siquiera el de Quake 3 Arena.
Q2 también es frenético, aunque no tanto como el 1, el 2 es más "estratégico", se pueden utilizar tácticas gracias al excelente balande de armas, tirar granadas y eso...
Quake 3 Arena, no me gustó, en un principio puede parecer divertido pero a las 3 semanas ya aburre (y ni hablar si se juega con bots).
El 4, a simple vista es lo mismo que Doom 3, y aunque toma cosas de él, no es nada parecido. Es la continuación del 2, muy bien realizado, pero no aporta nada al genero.
En fin, creo que me quedo con el Q1  :tac:

P.D: A proposito ¿han visto el parecido entre el HellKnight de Doom 3 y el  Shambler de Quake 1?
Powered by REJUVENSEX

Raccoon

Prefiero el Quake 2 por pura estetica, me llama mas la atencion la onda militar,pero creo que si al quake lo hubieran terminado de mejor forma se quedaria con el cetro, entre tanto castillo no se a donde mierda voy.

Dwayne Hicks

Prefiero el Quake 2 a todos los Quake.

-Tengo el Quake en Nintendo 64 y en PC, y me los he acabado los dos.
No esta mal, pero lo encuentro todo muy monotono. Es todo muy marron, muy medieval y no hay variedad de escenarios.
Los enemigos, por muy sangrientos y espantosos que sean, no son nada del otro mundo y la verdad esque muchos de ellos me recuerdan a Doom.
Los unicos que destacan son los zombis.
Las armas y el protagonista, mas la historia, nosé, pero es muy "poti-poti"; quiero decir, una hacha junto a una escopeta normal y un arma que lanza rallos; un tipo que le han mandado al infierno en plan suicida...
Creo que Quake se hizo solo para explotar el nuevo engine de ID, al igual que paso con Quake III Arena.
El unico shoter 3D que me ha llegado a asustar es Doom 3 y muy poco, asi que si os asustasteis con Quake... soys unas nenazas.
Y no, no esta en Play Station.

-Quake II sin duda es el mas trabajado tanto a nivel tecnico, como en originalidad, historia y todo.
Lo tengo en PC, Play Station y Nintendo 64 y puedo decir sin duda que es el mejor Quake.
Los enemigos, aunque sean cyborgs humanodies en su totalidad, van variando segun el nivel y lo que hayamos avanzado en el juego.
Lo mejor es que presentan un nivel casi militar, ya que encontramos a los tipicos soldados rasos que son los humanos transformados, hasta lo que podrian ser oficiales y comandantes asi como los gunners y berzekers.
La ambientacion es toda futurista, pero a diferencia de Quake, en este va variando segun la parte del juego en la que estemos.
En el encontramos complejos de comunicacion, salas de tortura y prision, refineria, etc...
El engine es realmente bueno incluso hoy en dia y la historia esta trabajada dandole mas realismo al juego.

-Aunque solo me haya pasado una vez Quake III Arena, puedo decir que no es mas que un juego echo a toda prisa solo para explotar el engine de ID.
Niveles repetitivos, batallas agobiantes, bots estupidos...
Es todo lo mismo, matar, matar, matar y matar...
Un juego repetitivo y realmente monotono.
Quake III Arena es el resultado que da tirar un buen engine a la basura...

BAZOOKA

Cita de: "Deimos Anomaly"Aunque solo me haya pasado una vez Quake III Arena, puedo decir que no es mas que un juego echo a toda prisa solo para explotar el engine de ID.
Niveles repetitivos, batallas agobiantes, bots estupidos...
Es todo lo mismo, matar, matar, matar y matar...
Un juego repetitivo y realmente monotono.
Quake III Arena es el resultado que da tirar un buen engine a la basura...

Estoy en desacuerdo ;)
Es que quake3 fue diseñado precisamente para multijugador 100%. El single player es como cualquier otro juego que permita bots además que no tiene historia. Has probado poner los bots en nivel NIGHTMARE? de estupidos nada :)
En mi opinión es un buen juego y un buen engine que luego fue usado por reconocidos titulos como medal of honor y call of duty entre otros.

MasterSatan

Cita de: "Deimos Anomaly"
Creo que Quake se hizo solo para explotar el nuevo engine de ID, al igual que paso con Quake III Arena.
El unico shoter 3D que me ha llegado a asustar es Doom 3 y muy poco, asi que si os asustasteis con Quake... soys unas nenazas.

jejejejejeeee.............  :) Me Desagradas! ! ! !

no se por que pero a mi el Quake 2 apesar de que varia en algunas partes lo senti mucho mas Monotono y pesado
lo que me emociono fueron las salas de tortura, la carceles y eso.

pero tanta base Militar futurista, me tenia podrido, el Quake 1 nunca me aburrio, supongo que es por que me gusta lo mas infernal.

bueno cada uno con su gusto, pero no digas que eso del Quake 1.
Para mi el Quake es   :twisted: una Obra Maestra! ! !

Por sierto ya que hablamos de Quake, el Karnizero te Crucificaria! ! !
Donde estara ese............  :?:

Overmann

Cita de: "MasterSatan"
Cita de: "Deimos Anomaly"
Creo que Quake se hizo solo para explotar el nuevo engine de ID, al igual que paso con Quake III Arena.
El unico shoter 3D que me ha llegado a asustar es Doom 3 y muy poco, asi que si os asustasteis con Quake... soys unas nenazas.

jejejejejeeee.............  :) Me Desagradas! ! ! ! <-
Jaja! ese es el comentario más gentil que he leído de tí a la hora de opinar! hail mastersatan!

Por otro lado, agh, no podría opinar acerca de Quake 4 aunque he leído cosas muy positivas acerca del juego.

Para mi el juego más adictivo es el Quake 1, al igual que muchos otros el Quake 2 pasa a ser algo aburrido conforme se avanza, y el Quake 3, ni hablar, para eso está el Half Life.

No votaré en la encuesta ya que Quake 4 se me hace algo lejano de jugar  :(