Recogida de firmas contra la financiacion estatal de....

Iniciado por QuackenHeadQuarters, Mayo 03, 2010, 11:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kurtz

Creo que ya varios dijimos que hay cosas que son incomparables, y ahora leo que las religiones se crean como el Counter Strike XDDD
Cita de: "Xanier"No sabria bien como decirlo, pero mas que en contra de la iglesia.... eres como una pared de un fronton enfrente de una iglesia: siempre vas mandando distintas pelotas a la puerta para haber si alguien las recibe, en el caso de esta metafora las pelotas hacen referencia a tus ataques a la acusada, ya que por mucho que se te espongan buenos argumentos tu te vas por los cerros de ubeda intentando protegerte por que te tiras a algo que ha puesto como ejemplo otro para poder escudarte temporalmente.
Y cuando ya no quedan más pelotas que mandar, un "lo hago para montar bulla" y ya está :lol:
Cita de: "Sami"De todos modos se ve que ahora ha cambiado el tema, primero era financiar a la iglesia, despues fue la iglesia en sí y ahora es el dinero...
Sólo queda hablar de cómo la iglesia financia al dinero :mrgreen:

Jumentor

Cita de: "Sami"Axo Quaken, eres cansino ¿eh? xDDDD ¿Los fluidos de tu cerebro son capaces de procesar la sencilla frase de: "a la iglesia le da dinero quien quiere"?

Viendo sobre todo el último comentario de "Quacken" y lo que te he quoteado, lo primero que me ha venido a la cabeza ha sido ésto:

Spoiler
[close]

Demmon Break Master

Desde hace rato, no hablo de la iglesia, sino de lo que genera estas estupideces. Y tan solo uso la Iglesia como ejemplo. No se porque coño siguen diciendome cosas de la iglesia.

Cita de: "Demmon Break Master""He creado algo.
Me han salido 50 seguidores.
Algunos empiezan a extenderlo.
Ha pasado de una aplicación/mod/etc... a algo completo/basico/obligatorio.
Resulta que ahora tiene 1000 añadidos que no vienen a cuento.
Hemos yegado al punto de crear una politica/religion/producto completamente nuevo.
La idea original era solo para apoyar/entretener sin más."

Haber, donde sale aquí la iglesia.

Cita de: "Demmon Break Master"Solo menciono que el dinero es la causante de la gran mayoria de problemas que tiene el ser Humano. Despues del dinero viene el poder y junto con el poder la fama. Una vez obtenido estos tres, puedes hacer lo que quieras, que entonces saldran seguidores y de hay todo empezará a revolverse hasta el punto de convertirse en algo "u obligatorio o basico" y ademas muy diferente respecto a la idea original, con muchos añadidos estupidos para darle "grandeza".

¿Y aquí?
Use el Counter Strike como ejemplo para lo que menciono arriba, no se donde sale iglesia en esto.

EDIT:
"Usuario1: Hola señores, hoy les vengo a hablar de como hacer patatas fritas.

Usuario2: Ho, ahora resulta que el Papa hobliga a los demas a hacer patatas fritas.

Usuario1: ¿Y que pinta el Papa en esto?

Usuario2: ¿Ahora quieres excusarte?
"

Y no quiero que me sigan diciendo estupideces con que hago referencia al papa, a la iglesia o su p*#~%...-/_. Porque no es así.

Y Sami, mires por donde lo mires, todo esto se ha generado por una simple recogida de firmas para ir en contra de la financiacion statal de la iglesi, el dinero esta por medio, veas como lo veas, todo por que simplemente se usa mal o lo usan para obtener más y gastar menos. Si no se hubiese hecho nada esto, simplemente no estariamos discutiendo/peleandonos.

Sami

En realidad no, se ha generado porque me ha parecido exagerada la comparación de Quacken con los terroristas.

Cita de: "Sami"
Cita de: "QuackenHeadQuarters"Que pongan tambien una casilla para los terroristas, que también se tienen que autofinanciar.

Espero que el comentario soltado no tenga ninguna intención de comparación. Si no, la perla que has soltado ha sido goooooorda, pero gooooooorda de cojones.

Creo que ninguno de los dos estabamos pensando en dinero cuando el leyó y yo escribía...

xDDDDDDD
Soy el mayor de los frikis!

Demmon Break Master

Cita de: "Sami"En realidad no, se ha generado porque me ha parecido exagerada la comparación de Quacken con los terroristas.

Pues entonces ya esta, por mi parte todo aclarado.

Sami

Por mi parte falta aclarar que has querido meter bulla, como anteriormente has dicho y los moderadores han quitado de la vista, que has liado las cosas sin razón alguna, puesto que despues de tanta discusión vienes ahora con que no pasa nada, despues, reitero, de darle tanto al bombo y a la liada.

El payo liadas :jaja:

Si vienes ahora con que se te ha olvidado por qué "hemos" (porque en realidad has) empezado a discutir es por que lo has hecho por nada, por joder, como bien tú has dicho. Encima de que no sé para qué te habías metido en medio de lo que le he dicho a Quacken, pero si es por joder y trollear sí encaja...

Ahora por mi parte si está TODO aclarado.

Lo qiue no sé es por qué los moderadores siguen permitiendo que estés aquí si casi siempre la acabas liando por meter discusión.

Cybercoto

Cita de: "Demmon Break Master"Y tan solo uso la Iglesia como ejemplo. No se porque coño siguen diciendome cosas de la iglesia.

Tal vez porque el ejemplo esta mal? TAL VEZ PORQUE ESTÁBAMOS HABLANDO DE LA IGLESIA DESDE UN PRINCIPIO?

Cita de: "Demmon Break Master"
Cita de: "Demmon Break Master""He creado algo.
Me han salido 50 seguidores.
Algunos empiezan a extenderlo.
Ha pasado de una aplicación/mod/etc... a algo completo/basico/obligatorio.
Resulta que ahora tiene 1000 añadidos que no vienen a cuento.
Hemos yegado al punto de crear una politica/religion/producto completamente nuevo.
La idea original era solo para apoyar/entretener sin más."

Haber, donde sale aquí la iglesia.
No, la pregunta es "que tiene que ver esto con lo que ha preguntado renacentrrista"

Cita de: "Demmon Break Master"Solo menciono que el dinero es la causante de la gran mayoria de problemas que tiene el ser Humano. Despues del dinero viene el poder y junto con el poder la fama. Una vez obtenido estos tres, puedes hacer lo que quieras, que entonces saldran seguidores y de hay todo empezará a revolverse hasta el punto de convertirse en algo "u obligatorio o basico" y ademas muy diferente respecto a la idea original, con muchos añadidos estupidos para darle "grandeza".

¿Y aquí?

Estábamos hablando de la iglesia, tu estas en contra de que se financie y estas poniendo un ejemplo de en que se ha convertido diciendo que todos los problemas de la humanidad son el dinero blablabla y luego el counter, se llama analogía.

EDIT:
"Usuario1: Hola señores, hoy les vengo a hablar de como hacer patatas fritas.

Usuario2: Ho, ahora resulta que el Papa hobliga a los demas a hacer patatas fritas.

Usuario1: ¿Y que pinta el Papa en esto?

Usuario2: ¿Ahora quieres excusarte?
"

Y no quiero que me sigan diciendo estupideces con que hago referencia al papa, a la iglesia o su p*#~%...-/_. Porque no es así.

Cita de: "Demmon Break Master"Y Sami, mires por donde lo mires, todo esto se ha generado por una simple recogida de firmas para ir en contra de la financiacion statal de la iglesi, el dinero esta por medio, veas como lo veas, todo por que simplemente se usa mal o lo usan para obtener más y gastar menos. Si no se hubiese hecho nada esto, simplemente no estariamos discutiendo/peleandonos.

Claro, el dinero tiene que ver, el dinero que va a la iglesia, por tanto no se que dices de que no tiene nada que ver, si vamos a discutir si se debe financiar o no, tendremos que hablar de la iglesia, no de financiación con dinero a secas, no? habrá que hablar de que motivaciones hay detrás de esta financiación, porque como ya hemos dicho, es voluntaria, consiste en marcar o no una casilla. Y si según tu, lo que has dicho no tiene nada que ver con la iglesia (que si tiene), entonces para que lo escribes? o sea, te has puesto a hablar de algo offtopic conscientemente? ah si claro, que solo querías armar bulla.

Cita de: "Sami"En realidad no, se ha generado porque me ha parecido exagerada la comparación de Quacken con los terroristas.

Que aclarado?? lo que pasa es que te has montado una paja mental que no sabes ni como salir de ella y en vez de reconocerlo, nos sales con cosas como "OMG I TROLL YOU" "YOU MAD"
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

Charon

Demmon Break Master

Al principio me meti porque algunos comentarios de Sami me parecian un poco "pelota" para la iglesia, tratando de excusarlo. Luego, a partir de la mitad de la página 2 la cosa se desvio y seguí por hay. Y para colmo, decido dejarlo porque hasta yo estoy viendo que la cosa se desvio demasiado.

Ahora los que estan trolleando son ustedes tratando de trollearme a mi. ¿Eso no seria hacer lo mismo que yo para que siga metiendo bulla?

Vine, expuse mi punto de vista sobre lo que decia Sami al principio y luego vi que me pase desviando el tema a otra cosa y encima lo reconozco y decido dejarlo, ahora parece que quieren que siga.

NIGHTMARE!

Yo creo que en Arcades3D los temas relacionados con la religión (no digo iglesia, porque iglesia esta conformada por cristianos de verdad, los cuales son muy contados en las religiones y otros no forman parte de estas), deberían omitirse, o crear una norma que evite la creacion de temas relacionados con las religiones, ya que como la mayoria aqui somos de distintas partes, distintas edades, distintas culturas y creencias, esto siempre conllevara a un caos o discucion, los religiosos diran esto, los cristianos lo otro, y los ateos lo demas, y nunca llegaran a un acuerdo. Ya a pasado muchas veces lo mismo, yo mismo he sido participe de esas peleas que a lo unico que llegan es al vertedero del foro.

Saludos ;)

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

Cybercoto

Cita de: "Demmon Break Master"Al principio me meti porque algunos comentarios de Sami me parecian un poco "pelota" para la iglesia, tratando de excusarlo. Luego, a partir de la mitad de la página 2 la cosa se desvio y seguí por hay. Y para colmo, decido dejarlo porque hasta yo estoy viendo que la cosa se desvio demasiado.

Ahora los que estan trolleando son ustedes tratando de trollearme a mi. ¿Eso no seria hacer lo mismo que yo para que siga metiendo bulla?

Vine, expuse mi punto de vista sobre lo que decia Sami al principio y luego vi que me pase desviando el tema a otra cosa y encima lo reconozco y decido dejarlo, ahora parece que quieren que siga.

A partir de la mitad de la pagina 2 se desvió? Y explícame exactamente como te estamos trolleando

Cita de: "NIGHTMARE!"Yo creo que en Arcades3D los temas relacionados con la religión (no digo iglesia, porque iglesia esta conformada por cristianos de verdad, los cuales son muy contados en las religiones y otros no forman parte de estas), deberían omitirse, o crear una norma que evite la creacion de temas relacionados con las religiones, ya que como la mayoria aqui somos de distintas partes, distintas edades, distintas culturas y creencias, esto siempre conllevara a un caos o discucion, los religiosos diran esto, los cristianos lo otro, y los ateos lo demas, y nunca llegaran a un acuerdo. Ya a pasado muchas veces lo mismo, yo mismo he sido participe de esas peleas que a lo unico que llegan es al vertedero del foro.

Saludos ;)

Bueno, esto es un foro de discusión. A parte, yo no soy religioso y no creo que este hilo sea ateos vs religiosos, es más, me molestan muchas de las cosas que hacen, pero opino que Quacken y Demmon están exagerando y generalizando demasiado y que no todo es blanco o negro.
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

Demmon Break Master

Cita de: "Cybercoto"A partir de la mitad de la pagina 2 se desvió? Y explícame exactamente como te estamos trolleando
Cosas como esta.
Cita de: "NaturalKiller"

Y de seguro algun listillo más le hiba a seguir el rollo.

QuackenHeadQuarters

Lo admito, he creado el tema para trollear.
Pero para trollear A LA IGLESIA, la gente necesita saber la verdad y que le dejen de lavar la mente. Leed la frase de mi firma y decidme si no es cierta.

Y por cierto...

La imagen esa.... No me cabia el titulo entero....
http://dukenukemsw.blogspot.com

Las religiones envenenan al planeta. Porque tú naciste con un cerebro, y no puedes dejar que otros lo usen por ti

Charon

Cita de: "Cybercoto"A partir de la mitad de la pagina 2 se desvió? Y explícame exactamente como te estamos trolleando
Cosas como esta.
Cita de: "NaturalKiller"

Y de seguro algun listillo más le hiba a seguir el rollo.
Eso no es trolear, es resumir en una imagen lo que das a pensar.

Sami

Cita de: "Demmon Break Master"Al principio me meti porque algunos comentarios de Sami me parecian un poco "pelota" para la iglesia, tratando de excusarlo

Menos mal que dije que no defendía a la iglesia...

Cita de: "Sami"Por si no lo he dejado claro, no defiendo a la iglesia...

Hay que leer mejor ¿eh? Ese ha sido el problema... y que yo sepa, como has dicho antes, que querías meter bulla, ahora sales con que tus pretensiones eran otras... es normal que se te tiren todos encima, esperábamos una disculpa, por lo menos... pero aparecen más contradicciones...

¿Te suena de algo tomar a alguien "por el pito del sereno"?

Usuario1: Te voy a meter una ostia! PAF!

Usuario2: Hay! Te voy a inflar a porrazos!

Usuario1: Eh! No intentaba hacerte daño, de verdad, solo quería quitarte un mosquito!

Usuario2: Ya... claaaro...

Cita de: "QuackenHeadQuarters"Leed la frase de mi firma y decidme si no es cierta.

Lee la frase a continuación y dime si no es cierta!!!!

Dos más dos es igual a cuatro.