Recogida de firmas contra la financiacion estatal de....

Iniciado por QuackenHeadQuarters, Mayo 03, 2010, 11:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Charon

Cita de: "David_quake_doom"siempre criticando, pero las cosas buenas nadie las menciona
Pues mencionalas.

chino moreno

Cita de: "Murder Death Killer"Yo voy a firmar así lo hago llorar al papa.

Buena idea  :D ; pero sólo la gente que tiene sangre en la cara llora, así que ese Papa es como la cucaracha :).
Spoiler

[close]

David_quake_doom

Cita de: "NaturalKiller"
Cita de: "David_quake_doom"siempre criticando, pero las cosas buenas nadie las menciona
Pues mencionalas.
es que la gente solo mira los altos cargos de la iglesia, pero hay un monton de gente que ayuda a los demas y por 4 tontos ya la gente se pone a criticar

QuackenHeadQuarters

Cita de: "David_quake_doom"
Cita de: "NaturalKiller"
Cita de: "David_quake_doom"siempre criticando, pero las cosas buenas nadie las menciona
Pues mencionalas.
es que la gente solo mira los altos cargos de la iglesia, pero hay un monton de gente que ayuda a los demas y por 4 tontos ya la gente se pone a criticar

Te explico, TODO es una gran mentira, yo he pasado años entre gente que me ha querido dentro de la iglesia, AÑOS, y sabes que, me he dado cuenta de que puedes llegar a aceptar lo irreal como real y despues, no saber aceptar la realidad, a mi me costo, creeme, pero, tras haber abierto los ojos, solo me queda una mision, apartar a los borregos del "buen pastor" (jesucristo, ultimo "dios" solar...) No lo digo yo, lo dice la historia, con hechos, no se ha demostrado ningun hecho pertenecinte a la biblia en mas de 4000 años. Jesus existió, si, pero... ¿Alguien se cree que pusiera la mano encima y curara la ceguera y la lepra? ¿Que multiplicaba los panes y lo peces? ¿De verdad alguien se cree que que un viejo metio a dos animales de cada en una balsa gigante? Es indignante que los impuestos de las personas que no somos religiosos vayan a financiar lo que no creemos.
Y encima hay que oir cosas como que los niños incitan al abuso, que la homosexualidad es un lastre para la sociedad... que hagan rectificar a ese hombre y que lo tiren de la iglesia y de la sociedad ya de paso ¡¡¡Que el si que es un lastre!!! Y la gente que dedica su vida a la religión, la mayoria lo hace una hora a la semana (ayuda social, me refiero) en comedores y demás... los que van a otros paises se quedan un año o dos como mucho, y la mayor parte de la labor que hacen es evangelizar, no ayudan a construir casas.
http://dukenukemsw.blogspot.com

Las religiones envenenan al planeta. Porque tú naciste con un cerebro, y no puedes dejar que otros lo usen por ti

Heavy Gunner ²

¿Nadie ha mencionado a los Nazis todavía?

:-P

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Charon

Cita de: "Heavy Gunner ²"¿Nadie ha mencionado a los Nazis todavía?
Spoiler
NAZIS
[close]

Sami

Cita de: "QuackenHeadQuarters"Es indignante que los impuestos de las personas que no somos religiosos vayan a financiar lo que no creemos.

Y encima hay que oir cosas como que los niños incitan al abuso, que la homosexualidad es un lastre para la sociedad...

¿Conoces el mito de la caverna de Platón? Se suele dar en bachillerato, en filosofía.

Te lo resumo así un poco:

Platón decía que solo mirábamos las sombras de la realidad, de forma que estamos atados de pies y manos en la pared de una caverna y las sombras que vemos son las proyectadas de las personas que van pasando por la entrada de la caverna y que les da el Sol. La luz, que es el Sol, es lo que han llegado a alcanzar las personas que han salido de la caverna y pueden ver las cosas con claridad y no están condenados a ver sombras y a ver las cosas en su realidad.

A veces hay gente que baja de la luz a la caverna a intentar salvar a gente que no ve nada más que sombras, pero como los que ven sombras no han visto más que sombras, y menos que los que han visto la luz, lo toman por loco y se vuelve a subir sin salvar a nadie, muy a su pesar.

Todo eso lo dice Platón, y lo veo un poco al caso xDDDDD

Mira, para que lo entiendas mejor:



La conclusión que puedo sacar es que tenéis complejo de pared, contestáis a cada cosa dicha sin tener en cuenta la anterior, sacando pataletas nuevas por las que difamar a la iglesia, como si no hubieséis leido ni un solo comentario nuestro, pero bueno... espero que el papa nunca haya dicho que leer fue bueno, entonces lo comprendería... xDDDDD

Y sobre lo de que hay gente buena en la iglesia eso también es verdad, porque como todo, hay cosas malas, pero también cosas buenas. Hay que curas que de verdad siguiendo principios cristianos ayudan a la gente, eso es innegable. De todos modos sigo indiferente a este tema, sigo sin creer en nada. Lo que si sé es que aunque parezca que no, hay personas buenas xD
Soy el mayor de los frikis!

Demmon Break Master

Cita de: "Sami"La conclusión que puedo sacar es que tenéis complejo de pared, contestáis a cada cosa dicha sin tener en cuenta la anterior, sacando pataletas nuevas por las que difamar a la iglesia, como si no hubieséis leido ni un solo comentario nuestro, pero bueno... espero que el papa nunca haya dicho que leer fue bueno, entonces lo comprendería... xDDDDD

Y sobre lo de que hay gente buena en la iglesia eso también es verdad, porque como todo, hay cosas malas, pero también cosas buenas. Hay que curas que de verdad siguiendo principios cristianos ayudan a la gente, eso es innegable. De todos modos sigo indiferente a este tema, sigo sin creer en nada. Lo que si sé es que aunque parezca que no, hay personas buenas xD

Mmm, bueno, entonces deveria darte igual todo ¿No? Si te es indiferente.
¿Que tiene de malo montar bulla? Es la unica forma de ver competividad entre otros, crear discusiones, etc... viendo como la gente se pica aunque no quieran admitirlo. LOL, como si no me conocieses de nada. Imagina este foro sin dicusiones y en la que todo el mundo está deacuerdo con todo, seria un verdadero coñazo.

Sami

Cita de: "Sami"Y sobre lo de que hay gente buena en la iglesia eso también es verdad, porque como todo, hay cosas malas, pero también cosas buenas. Hay que curas que de verdad siguiendo principios cristianos ayudan a la gente, eso es innegable. De todos modos sigo indiferente a este tema, sigo sin creer en nada. Lo que si sé es que aunque parezca que no, hay personas buenas xD

Primer negrita: Una idea nueva expuesta en otro párrafo diferente
Segunda negrita: este, determinante demostrativo de cercanía próxima
Tercera negrita: opinión de la última idea expuesta.

Con razón luego dicen que los colegios van mal, si ya la gente no sabe ni leer...

Y si quieres te lo vuelvo a explicar, como he hecho infinitas veces en este tema:

Me siento indiferente sobre el tema de la iglesia y la poca opinión que tenía la he dicho en este párrafo, sigo sin creer en nada, religiosamente, me refería. Si vas a la página uno, comprenderas Demmon, que mi opinión empieza por un comentario de QuackenHeadQuarters. Pero si quieres opino más: yo no daría dinero a la iglesia, precisamente porque tiene mucho y por otro lado no han hecho nada por mí. Otra razón es porque le daría dinero a quien si lo necesitase, que ni eso, preferiría dar cosas que de verdad uno necesita, el dinero es fácilmente malgastable... de todos modos, la "financiación estatal" de la iglesia, es una opción que está en la declaración del IRPF para quien quiera (por si no está del todo claro, que parece que no, porque se ve que los no creyentes están obligados a pagar...) y eso lo veo bien, cualquiera puede hacer lo que quiera con su dinero, sobretodo si se trata de donarlo y encima donarlo a instituciones que no son ilegales o terroristas!

Lo dicho, nueva pataleta de un mensaje nuevo con la que salir...
Soy el mayor de los frikis!

QuackenHeadQuarters

Cita de: "Sami"
Cita de: "QuackenHeadQuarters"Es indignante que los impuestos de las personas que no somos religiosos vayan a financiar lo que no creemos.

Y encima hay que oir cosas como que los niños incitan al abuso, que la homosexualidad es un lastre para la sociedad...

¿Conoces el mito de la caverna de Platón? Se suele dar en bachillerato, en filosofía.

Te lo resumo así un poco:

Platón decía que solo mirábamos las sombras de la realidad, de forma que estamos atados de pies y manos en la pared de una caverna y las sombras que vemos son las proyectadas de las personas que van pasando por la entrada de la caverna y que les da el Sol. La luz, que es el Sol, es lo que han llegado a alcanzar las personas que han salido de la caverna y pueden ver las cosas con claridad y no están condenados a ver sombras y a ver las cosas en su realidad.

A veces hay gente que baja de la luz a la caverna a intentar salvar a gente que no ve nada más que sombras, pero como los que ven sombras no han visto más que sombras, y menos que los que han visto la luz, lo toman por loco y se vuelve a subir sin salvar a nadie, muy a su pesar.

Todo eso lo dice Platón, y lo veo un poco al caso xDDDDD

Mira, para que lo entiendas mejor:



La conclusión que puedo sacar es que tenéis complejo de pared, contestáis a cada cosa dicha sin tener en cuenta la anterior, sacando pataletas nuevas por las que difamar a la iglesia, como si no hubieséis leido ni un solo comentario nuestro, pero bueno... espero que el papa nunca haya dicho que leer fue bueno, entonces lo comprendería... xDDDDD

Y sobre lo de que hay gente buena en la iglesia eso también es verdad, porque como todo, hay cosas malas, pero también cosas buenas. Hay que curas que de verdad siguiendo principios cristianos ayudan a la gente, eso es innegable. De todos modos sigo indiferente a este tema, sigo sin creer en nada. Lo que si sé es que aunque parezca que no, hay personas buenas xD

Mira quien es el que no lee.
La "gente buena" de la iglesia esta para:

Citarevangelizar, no ayudan a construir casas.

It´s All About The Money! $$
http://dukenukemsw.blogspot.com

Las religiones envenenan al planeta. Porque tú naciste con un cerebro, y no puedes dejar que otros lo usen por ti

Demmon Break Master

Cita de: "QuackenHeadQuarters"
Cita de: "Sami"
Cita de: "QuackenHeadQuarters"Es indignante que los impuestos de las personas que no somos religiosos vayan a financiar lo que no creemos.

Y encima hay que oir cosas como que los niños incitan al abuso, que la homosexualidad es un lastre para la sociedad...

¿Conoces el mito de la caverna de Platón? Se suele dar en bachillerato, en filosofía.

Te lo resumo así un poco:

Platón decía que solo mirábamos las sombras de la realidad, de forma que estamos atados de pies y manos en la pared de una caverna y las sombras que vemos son las proyectadas de las personas que van pasando por la entrada de la caverna y que les da el Sol. La luz, que es el Sol, es lo que han llegado a alcanzar las personas que han salido de la caverna y pueden ver las cosas con claridad y no están condenados a ver sombras y a ver las cosas en su realidad.

A veces hay gente que baja de la luz a la caverna a intentar salvar a gente que no ve nada más que sombras, pero como los que ven sombras no han visto más que sombras, y menos que los que han visto la luz, lo toman por loco y se vuelve a subir sin salvar a nadie, muy a su pesar.

Todo eso lo dice Platón, y lo veo un poco al caso xDDDDD

Mira, para que lo entiendas mejor:



La conclusión que puedo sacar es que tenéis complejo de pared, contestáis a cada cosa dicha sin tener en cuenta la anterior, sacando pataletas nuevas por las que difamar a la iglesia, como si no hubieséis leido ni un solo comentario nuestro, pero bueno... espero que el papa nunca haya dicho que leer fue bueno, entonces lo comprendería... xDDDDD

Y sobre lo de que hay gente buena en la iglesia eso también es verdad, porque como todo, hay cosas malas, pero también cosas buenas. Hay que curas que de verdad siguiendo principios cristianos ayudan a la gente, eso es innegable. De todos modos sigo indiferente a este tema, sigo sin creer en nada. Lo que si sé es que aunque parezca que no, hay personas buenas xD

Mira quien es el que no lee.
La "gente buena" de la iglesia esta para:

Citarevangelizar, no ayudan a construir casas.

It´s All About The Money! $$

Vamos a ver, el problema de todo tipo de peleas, que la politica vaya como vá, que la iglesia sea como es, que exista terrorismo, fracasos en las construcciones y no se que polladas, se basa en el dinero.

Algo tan simple como el dinero genera guerras, lo que he mencionado arriba, estafadores, la pobreza y un monton de cosas más. Así que el verdadero problema está en el dinero, que vuelve viciosa a la gente. Mientras exista dinero, existira este tipo de "estafas" y las posiciones sociales.

¿Quien es ahora el que ve esa luz de forma clara?

Se supone que la religión (la que sea), tan solo le dan a los demas una ideología a la que seguir. Pero algunos yegan a creerse lo que dicen literalmente y acaban ocurriendo cosas como esta.

La teoria de la cueva, si lo miras bien, es tan solo una forma de representar lo que dice. Se podria poner como:

"Una persona inestable nunca podrá aclararse, vera todo lo demas como algo engañoso, no seguro, etc. (Está en la cueva atado al muro viendo a los demas pasar) Hasta que un dia decide ir a por eso que siempre vio como inseguro y soportar lo que venga (Consigue salir de la cueva y consigue ver la luz, ahora lo ve claro)."

Por lo que, no tiene porque ser literalmente lo que digan, sino la ideología. Yo acepto algunas representaciones que menciona la iglesia, pero bajo ningun concepto me trago que fuese literalmente así.

renacentRRista

¿En tu pais el estado financia la iglesia?  :lol: , que atrasados  :lol:

Demmon Break Master

Cita de: "renacentRRista"¿En tu pais el estado financia la iglesia?  :lol: , que atrasados  :lol:

No.
Solo menciono que el dinero es la causante de la gran mayoria de problemas que tiene el ser Humano. Despues del dinero viene el poder y junto con el poder la fama. Una vez obtenido estos tres, puedes hacer lo que quieras, que entonces saldran seguidores y de hay todo empezará a revolverse hasta el punto de convertirse en algo "u obligatorio o basico" y ademas muy diferente respecto a la idea original, con muchos añadidos estupidos para darle "grandeza".

Lo siento, ese es el sistema y se aplica a casi todo.

"He creado algo.
Me han salido 50 seguidores.
Algunos empiezan a extenderlo.
Ha pasado de una aplicación/mod/etc... a algo completo/basico/obligatorio.
Resulta que ahora tiene 1000 añadidos que no vienen a cuento.
Hemos yegado al punto de crear una politica/religion/producto completamente nuevo.
La idea original era solo para apoyar/entretener sin más."

Un ejemplo es Counter Strike, empezó como un simple mod para HL y ahora tiene Versión completa y propia sin necesitar HL, con precio y todo, además de una version en HD (CS:S) y una versión single Player (CS:CZ). Originalmente solo era para hechar unas partidas en Multilayer y además Free.

Xanier

Cita de: "Demmon Break Master"Un ejemplo es Counter Strike, empezó como un simple mod para HL y ahora tiene Versión completa y propia sin necesitar HL, con precio y todo, además de una version en HD (CS:S) y una versión single Player (CS:CZ). Originalmente solo era para hechar unas partidas en Multilayer y además Free.

COUNTER-POPE WINS


No sabria bien como decirlo, pero mas que en contra de la iglesia.... eres como una pared de un fronton enfrente de una iglesia: siempre vas mandando distintas pelotas a la puerta para haber si alguien las recibe, en el caso de esta metafora las pelotas hacen referencia a tus ataques a la acusada, ya que por mucho que se te espongan buenos argumentos tu te vas por los cerros de ubeda intentando protegerte por que te tiras a algo que ha puesto como ejemplo otro para poder escudarte temporalmente. La parte de: yo no he dicho que el papa  haya matado a nadie cuando solo Sami te exponia un ejemplo me ha recordado a la defensa en posicion fetal.
Ahora te digo yo con una mano sobre tu propio hombro, tu no estas siendo influenciado por la iglesia, sino por gente de tu circulo que opina mal de la iglesia.
Asi que por favor antes de hacer declaraciones tan fanaticas y sin argumentos acerca del cristianismo informate antes de caer en la monotonia de tener que ponerte ejemplos cada dos por tres por que te hagas el tonto y no quieras reconocer que no hay argumentos.
Wally me debe dinero, por eso todos lo buscamos. Gracias por tu cooperación

Sami

Axo Quaken, eres cansino ¿eh? xDDDD ¿Los fluidos de tu cerebro son capaces de procesar la sencilla frase de: "a la iglesia le da dinero quien quiere"?

El trabajo de los curas es leer un libro delante de un montón de gente, ya está. ¿Que qué hacen de bueno? ¿Por qué me pones el ejemplo del cura que lee un libro delante de tanta gente? ¿Tu sabes que no toda la iglesia lee un libro delante de tanta gente? De hecho, por si no te has dado cuenta, que veo que no, ser cura es un trabajo, ¿sabes? xDDDD

Y Demmon, por enésima vez, si no sabes lo que es un terrorista no hables, por favor. Un terrorista no se mueve por dinero, se mueve por la idea fanática y contraria a todo que quiere conseguir a toda costa, causando terror, de ahí el nombre...

De todos modos se ve que ahora ha cambiado el tema, primero era financiar a la iglesia, despues fue la iglesia en sí y ahora es el dinero...

Aunque pensándolo mejor, todo encaja si tu interés es trollear xDDDD
Soy el mayor de los frikis!