Recogida de firmas contra la financiacion estatal de....

Iniciado por QuackenHeadQuarters, Mayo 03, 2010, 11:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sami

Cita de: "Demmon Break Master"Yo digo siempre "Todo lo que venga de la iglesia es pura mierda". Y sobre si terroristas o no, en ambos casos, son igual de Hijos de Putas, solo cambian los metodos. Uno al menos no te hace sufrir mucho (el asesino), el otro te hace un esclavo basiacmente y te tortura metiendote idesas raras sin fundamente en la cabeza hasta el punto de tenerte manipulado (la iglesia).

Cita de: "QuackenHeadQuarters"Vale, ahora va a ser peor la muerte de uno por culpa de otro hijo de puta que de miles por culpa de un hombre que está cegando a la gente.

Vaya, ahora me entero de que el papa es un asesino porque dice ideas estúpidas sin fundamentos, las cuales CUALQUIER PERSONA CON DOS DEDOS DE FRENTE no se las cree y con lo cual PASA DE ELLAS.

La gente que le hace caso al papa, que el preservativo es malo, es porque son unos JODIDOS IGNORANTES DE MIERDA, ¿qué culpa tendrá el papa de eso?

Cita de: "QuackenHeadQuarters"Vale, ahora va a ser peor la muerte de uno por culpa de otro hijo de puta que de miles por culpa de un hombre que está cegando a la gente.

Voy a recalcar esto último. ES PEOR que un hijo de puta asesine y mate y destroze cosas para aterrorizar a la gente IMPONIENDO sus ideas a los demás, por no decir la cantidad de gente que se ha llevado ya. Eso es mucho peor que un personaje cualquiera diga ideas al aire y millones de estúpidos ignorantes, iliterados y analfabetos se las crean.

Basta de estupideces por favor, que te aparezca el papa a cantarte la santa biblia no es un crimen, es un plomazo. Que te aparezca cualquier clase de energúmeno y te lea los principios de sus ideales con una pistola apuntándote con altas probabilidades de que luego dispare cuando termine, sí es un crimen y ES MALO. Por lo menos la iglesia sé que no me va a matar ni con una pistola, ni con un preservativo, ni con nada.

Venga hombre, que parece que discurrimos poco...

Por si no lo he dejado claro, no defiendo a la iglesia, simplemente soy lo suficientemente inteligente, que sé que lo soy poco, para no creerme sus falacias y tonterias, y mucho menos soy tan tonto de armar tanto ruido por ideas soltadas al aire. Que tendrá sus cosas malas, eso no lo contradigo, ¿pero echarle la culpa de eso? ¿Hacer esa comparación tan sumamente estúpida?

El único que he visto que se ha quejado de cosas realistas y con lógica ha sido eldraku... por no decir que las ideas claras de Kurtz, Phobos y Solid-sna me han fascinado ante vuestra exageración.

Ya salió por la tele un anuncio hace años que la iglesia agradecía que en la declaración de la renta se marcase la casilla esa, lo hace quien quiere. Y tampoco pusieron mensajes subliminales ni maldicieron a nadie al final del anuncio que no lo hiciera.

No puedo decir, qué jodidos hijos de puta! Han dicho que el preservativo es malo!
Sí puedo decir, qué jodidos hijos de puta! Han abusado de niños y les han jodido la infancia!
También puedo decir, MALDITOS HIJOS DE PUTA, QUE SE MUERAN TODOS JUNTOS los etarras que siguen matando personas.

Hay una clara relación de importancia, INCOMPARABLE. No os lo puedo masticar más, de verdad.

En realidad creo que el cegado por las ideas del papa eres tú, QuackenHeadQuarters, pero encima del revés.
Soy el mayor de los frikis!

Charon

Cita de: "Sami"Vaya, ahora me entero de que el papa es un asesino porque dice ideas estúpidas sin fundamentos, las cuales CUALQUIER PERSONA CON DOS DEDOS DE FRENTE no se las cree y con lo cual PASA DE ELLAS.

La gente que le hace caso al papa, que el preservativo es malo, es porque son unos JODIDOS IGNORANTES DE MIERDA, ¿qué culpa tendrá el papa de eso?
Ídem.

"La culpa no es del cerdo si no del que le da de comer"

Cita de: "Phobos Anomaly"Algunos piensan que lo de la supervivencia del más fuerte es una expresión, nadie parece darse cuanta de la realidad de ese dicho.

El sexo débil esta restringido naturalmente por su contraparte, esta en su comportamiento natural, hasta que las mujeres no empiecen a sacar músculos y golear a los hombres, mientras sigan pretendiendo respeto e igualdad sin atenerse a las consecuencias, y mientras sigan sometiendo su fisonomía para deleite del hombre jamás van a poner el pie sobre el macho.
Completamente de acuerdo.

Demmon Break Master

Cita de: "Sami"
Cita de: "Demmon Break Master"Yo digo siempre "Todo lo que venga de la iglesia es pura mierda". Y sobre si terroristas o no, en ambos casos, son igual de Hijos de Putas, solo cambian los metodos. Uno al menos no te hace sufrir mucho (el asesino), el otro te hace un esclavo basiacmente y te tortura metiendote idesas raras sin fundamente en la cabeza hasta el punto de tenerte manipulado (la iglesia).

Vaya, ahora me entero de que el papa es un asesino porque dice ideas estúpidas sin fundamentos, las cuales CUALQUIER PERSONA CON DOS DEDOS DE FRENTE no se las cree y con lo cual PASA DE ELLAS.

Di lo que quieras, pero su culpa está en aprovecharse de los "IGNORANTES DE MIERDA", le hacen caso ciegamente, con el paso del tiempo pueden acabar haciendo todo lo que diga sin rechistar ya sea darle el pan o que se pegue latigazos. O puede que por hacerle caso se muera. Claro que el Ignorante tiene parte de culpa por hacerle caso a ciegas, pero el otro la tiene aún más por aprovecharse de su ignorancia.

"Hola buenas, soy un estafador.

¿Que es un estafador?

Alguien que ayuda a los demas, estoy recolectando dinero para una ONG, firme aquí.

Oh bale.

-Al dia siguiente no se volvio a saber nada del estafador y el estaba en la calle-.
"

¿Que culpa tendrá el estafador? En todo caso el le hizo caso a ciegas, así que es un IGNORANTE DE MIERDA. La culpa la tiene el, el estafador no tiene nada que ver con que esté en la calle.

Sami

La culpa de ser ignorantes la tienen los propios ignorantes. Un tonto seguirá siendo tonto hasta que alguien lo ayude a dejar de serlo o deje de serlo por sí mismo. Que los que se aprovechan de los tontos sean malos, sí, eso es una verdad, sin embargo, la iglesia no se aprovecha de nadie, las cosas que dice siempre las ha dicho al aire: no obligan a nadie a que vaya a misa, ni que vayan a ver al papa a cada visita de cada país, ni tampoco a que pongan el canal de la misa por la tele, ni escuchar radios cristianas... ¿oh si?

Además, no estamos hablando de cosas realmente complejas, sino de cosas un poco lógicas y cualquiera que ha leido uno o dos libros o ha ido a primaria sabe algo (por desgracia en el mundo en el que vivimos no todo el mundo tiene acceso a esto) o incluso la burda y mínima educación que se pueda dar en una casa por los padres. Por eso pienso que todos los musulmanes que se inmolan son gilipollas, se creen las tonterias que le cuentan desde niño y pasa lo que pasa. Lo siento si ofendo a algún musulmán, es una opinión mía, solo me refiero a los que se matan y matan ya de paso.

Os gusta exagerar cuando odiáis algo ¿eh? La inquisición desapareció hace siglos... encima os ponéis por lo que dicen, no por lo que hacen...

Sobretodo por el ejemplo que me has puesto, porque ese ejemplo es de alguien que nació la hora anterior al "encuentro". Menudo desgraciado que no ha tenido ni padre, ni madre, ni hermanos, ni hermanas, ni abuelo, ni abuela, ni profesores, ni amigos, ni educadora social, ni padres de acogida, ni tutores en un orfanato que le hayan explicado qué es un estafador. Por no decir que siendo tan desgraciado y no teniendo a nadie o se hubiera suicidado o se hubiera buscado la vida de cualquier forma, ya sea de la mejor o la peor, en cuyo caso sabría perfectamente lo que es un estafador...

Demmon Break Master

Cita de: "Sami"La culpa de ser ignorantes la tienen los propios ignorantes. Un tonto seguirá siendo tonto hasta que alguien lo ayude a dejar de serlo o deje de serlo por sí mismo. Que los que se aprovechan de los tontos sean malos, sí, eso es una verdad, sin embargo, la iglesia no se aprovecha de nadie, las cosas que dice siempre las ha dicho al aire: no obligan a nadie a que vaya a misa, ni que vayan a ver al papa a cada visita de cada país, ni tampoco a que pongan el canal de la misa por la tele, ni escuchar radios cristianas... ¿oh si?

Además, no estamos hablando de cosas realmente complejas, sino de cosas un poco lógicas y cualquiera que ha leido uno o dos libros o ha ido a primaria sabe algo (por desgracia en el mundo en el que vivimos no todo el mundo tiene acceso a esto) o incluso la burda y mínima educación que se pueda dar en una casa por los padres. Por eso pienso que todos los musulmanes que se inmolan son gilipollas, se creen las tonterias que le cuentan desde niño y pasa lo que pasa. Lo siento si ofendo a algún musulmán, es una opinión mía, solo me refiero a los que se matan y matan ya de paso.

Os gusta exagerar cuando odiáis algo ¿eh? La inquisición desapareció hace siglos... encima os ponéis por lo que dicen, no por lo que hacen...

Sobretodo por el ejemplo que me has puesto, porque ese ejemplo es de alguien que nació la hora anterior al "encuentro". Menudo desgraciado que no ha tenido ni padre, ni madre, ni hermanos, ni hermanas, ni abuelo, ni abuela, ni profesores, ni amigos, ni educadora social, ni padres de acogida, ni tutores en un orfanato que le hayan explicado qué es un estafador. Por no decir que siendo tan desgraciado y no teniendo a nadie o se hubiera suicidado o se hubiera buscado la vida de cualquier forma, ya sea de la mejor o la peor, en cuyo caso sabría perfectamente lo que es un estafador...

Osea, si yo suelto una frase como "Necesito pasta" al aire y uno pasa y me da 5000 € la culpa es "del idiota" que me lo ha dado, ¿Pero quien ha sido el que ha incitado a ese idiota que actue?

Según tu comentario, todas las personas no tienen la culpa, solo el ignorante y que segun si ha tenido padres o no entonces sabria lo que es un estafador, no cuentas con elo hecho de que hoy en dia existen personas que educan ocultando todo lo que sea malo, ya sea saber lo que es un estafador o no.

Si por tí fuera, si alguien le mete un disparo al aire y este le da a la cabeza a alguien, la culpa de que mueriera era suya por meterse en medio de la trayectoria de la bala sin que este supiera que hayan disparado hay. ¿No?

O lo de la cuerda entro 2 arboles en un cruce, la culpa la tiene el conductor por pasar por hay, la cuerda no tiene nada que ver con que haya perdido la cabeza y mucho menos el que la puso. Recordemos que el conductor era un IGNORANTE DE MIERDA que no sabia que la cuerda estaba hay colocada.

Ya que criticas tanto a los ignorantes de mierda, eso significa que tú no eres ignorante y lo sabes todo. ¿Cierto?

Solid-Sna

Cita de: "Demmon Break Master"
Osea, si yo suelto una frase como "Necesito pasta" al aire y uno pasa y me da 5000 € la culpa es "del idiota" que me lo ha dado, ¿Pero quien ha sido el que ha incitado a ese idiota que actue?

¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

Sami

Cita de: "Demmon Break Master"Ya que criticas tanto a los ignorantes de mierda, eso significa que tú no eres ignorante y lo sabes todo. ¿Cierto?

Lo único que sé, es que no es lo mismo disparar al aire que decir que el preservativo es malo al aire.

PUNTO

Espera espera, aún puedo explicártelo mejor:

Mira, no puedes comparar algo que se dice y un ignorante puede captar y ser incapaz de ver la maldad o estupidez en esas palabras, dichas porque el que las dice las cree así sin interés de convencer a nadie, como hace el papa cuando sale al balcón de la puta columnata de san P... (y no sé como sigue el nombre que no me acuerdo) que venga un jodido idiota que dispare al aire y ni siquiera tenga intención de matar a alguien.

¿Acaso el papa ha matado a alguien de sida por decir que el preservativo es malo? NO
Es cosa de quien lo utiliza o no, PORQUE NO OBLIGA A NADIE
¿Acaso el energúmeno ha matado a alguien por disparar?
SIIII TIIIIIO. PORQUE EL QUE HA DISPARADO HA OBLIGADO A LA BALA A SALIR POR EL CAÑON DE LA PISTOLA A GOLPE DE GATILLO Y HA ATRAVESADO EL CUERPO DE ALGUIEN

¿YA? ¿POR FAVOR?

PD: MAS TODAVIA

¿Acaso quería el papa matar gente por decir lo del preservativo? NO, pero han muerto por sida por no ponerselo por creer esas estupideces, ¿por qué? Por ignorancia la cual continuan teniendo las personas ignorantes que no se cultivan.

¿Acaso quería el energúmeno matar a alguien con la pistola? NO, pero ha matado a alguien porque ha disparado sin más, ya sea la persona que ha recibido el disparo ignorante, inteligente, cultivada, el papa o su puta madre y todo porque el energúmeno HA APRETADO EL GATILLO DELIBERADAMENTE.

¿CAPISHE?

POR FAVOR, MAS COMPARACIONES INCOMPARABLES NO

Hay una CLARA diferencia entre el DICHO y el HECHO

Demmon Break Master

Cita de: "Sami"¿Acaso el papa ha matado a alguien de sida por decir que el preservativo es malo? NO

¿Cuando he mencionado que el papa mate a alguien? He mencionado que el Papa incita a quellos ignorantes usando palbras camufladas a que se maten.

Sami

Es la idea que intentaba explicarle a QuackenHeadQuarters

A ti te basta con saber que exageras en tus comparaciones de la búsqueda de la maldad en las palabras del papa

Lo corrijo si quieres:

¿Acaso el papa quería evitar el uso del condón? ¿Qué culpa tiene de que uno que tenga el sida quiera follar y transmita la enfermedad porque se la sopla proteger a quien se folla? Porque el condón es malo! Es peor que transmitir el sida! De hecho si lo transmito es culpa del papa, él me ha cegado totalmente...

QuackenHeadQuarters

http://dukenukemsw.blogspot.com

Las religiones envenenan al planeta. Porque tú naciste con un cerebro, y no puedes dejar que otros lo usen por ti

Cybercoto

La verdad es que hay que ser gilipollas para darle 5000 € a algún desconocido sin saber para que quiere el dinero o en que lo va a utilizar

Cita de: "Demmon Break Master"Según tu comentario, todas las personas no tienen la culpa, solo el ignorante y que segun si ha tenido padres o no entonces sabria lo que es un estafador, no cuentas con elo hecho de que hoy en dia existen personas que educan ocultando todo lo que sea malo, ya sea saber lo que es un estafador o no.

Ha dicho que los que se aprovechan de los  tontos también son malos, y no ha dicho que simplemente por el hecho de tener o no padres va a identificar a un estafador, ha dicho que dependiendo de la educación que haya tenido, tendrá o no sentido común suficiente como para saber si esta siendo estafado. Y no, esta educación no consiste en decirle absolutamente todas las formas en las que puede ser estafado en todo el universo.

Cita de: "Demmon Break Master"Si por tí fuera, si alguien le mete un disparo al aire y este le da a la cabeza a alguien, la culpa de que mueriera era suya por meterse en medio de la trayectoria de la bala sin que este supiera que hayan disparado hay. ¿No?

O lo de la cuerda entro 2 arboles en un cruce, la culpa la tiene el conductor por pasar por hay, la cuerda no tiene nada que ver con que haya perdido la cabeza y mucho menos el que la puso. Recordemos que el conductor era un IGNORANTE DE MIERDA que no sabia que la cuerda estaba hay colocada.

Ya que criticas tanto a los ignorantes de mierda, eso significa que tú no eres ignorante y lo sabes todo. ¿Cierto?

No se puede comparar un disparo de una bala que de ninguna forma humana sabes que va a ser disparada y a donde va a ir con escuchar algo y creértelo sin mas.

A parte, el papa no se levanta un día por la mañana y piensa "JEJEJEJE A VER QUE PIENSO HOY PARA QUE MUERA GENTE", que yo sepa, está en contra del uso del condón porque es un método anticonceptivo, ya que para ellos el sexo solo debe ser para procrear, y si no vas a procrear, está la abstinencia. Y vamos, si tienes el sida y estas en contra de los condones, es de sentido común no practicar sexo, y si lo haces, ya es problema tuyo.
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

Murder Death Kill

QuackenHeadQuarters

Cita de: "Cybercoto"

La verdad es que hay que ser gilipollas para darle 5000 € a algún desconocido sin saber para que quiere el dinero o en que lo va a utilizar

Cita de: "Demmon Break Master"Según tu comentario, todas las personas no tienen la culpa, solo el ignorante y que segun si ha tenido padres o no entonces sabria lo que es un estafador, no cuentas con elo hecho de que hoy en dia existen personas que educan ocultando todo lo que sea malo, ya sea saber lo que es un estafador o no.

Ha dicho que los que se aprovechan de los  tontos también son malos, y no ha dicho que simplemente por el hecho de tener o no padres va a identificar a un estafador, ha dicho que dependiendo de la educación que haya tenido, tendrá o no sentido común suficiente como para saber si esta siendo estafado. Y no, esta educación no consiste en decirle absolutamente todas las formas en las que puede ser estafado en todo el universo.

Cita de: "Demmon Break Master"Si por tí fuera, si alguien le mete un disparo al aire y este le da a la cabeza a alguien, la culpa de que mueriera era suya por meterse en medio de la trayectoria de la bala sin que este supiera que hayan disparado hay. ¿No?

No se puede comparar un disparo de una bala que de ninguna forma humana sabes que va a ser disparada y a donde va a ir con escuchar algo y creértelo sin mas.

A parte, el papa no se levanta un día por la mañana y piensa "JEJEJEJE A VER QUE PIENSO HOY PARA QUE MUERA GENTE", que yo sepa, está en contra del uso del condón porque es un método anticonceptivo, ya que para ellos el sexo solo debe ser para procrear, y si no vas a procrear, está la abstinencia. Y vamos, si tienes el sida y estas en contra de los condones, es de sentido común no practicar sexo, y si lo haces, ya es problema tuyo.

Anda, mira tu por donde, hay gente que no sabe que tiene sida. Y... ¿Por que? Porque Dios es tan "bueno" que pone a todos los paises en las mismas condiciones y con los mismo medios para que todo el mundo pueda comer y descubrir que tiene sida y curar enfermedades...
http://dukenukemsw.blogspot.com

Las religiones envenenan al planeta. Porque tú naciste con un cerebro, y no puedes dejar que otros lo usen por ti

Cybercoto

Cita de: "QuackenHeadQuarters"Anda, mira tu por donde, hay gente que no sabe que tiene sida. Y... ¿Por que? Porque Dios es tan "bueno" que pone a todos los paises en las mismas condiciones y con los mismo medios para que todo el mundo pueda comer y descubrir que tiene sida y curar enfermedades...

Pero eso no es culpa de que la iglesia diga un día "mmm a ver como hacemos que muera mas gente, ah si, diremos que el sida no existe y prohibiremos el condón por las buenas!", es problema de que no hay una buena educación sexual por las condiciones económicas en las que están estos países, las cuales, no son culpa de la iglesia. Y estas condiciones ya no solo impiden que haya una buena educación sexual para la prevención del sida, también hay una falta de infraestructuras que por ejemplo, impide el acceso al agua potable, provocando esto muertes por una simple diarrea. También está el hambre (contra el cual, la iglesia lucha) que según la FAO, se cobra millones de muertos al año, una gran parte de esos niños menores de 5 años, y luego a parte los problemas de desnutrición [busca fotos de estos, como la xeroftalmia, tanto que que (irónicamente) te gustan ese tipo de fotos] conlleva, como la deficiencia de vitamina A que entre otras cosas, a la larga produce ceguera total, problemas de respuesta inmune o defectos de nacimiento. Luego también están la malaria, el dengue... Y sabes, una de las causas de estas condiciones es el comercio injusto que se hace con estos países por parte de los desarrollados como en el que vives. Puestos a ponernos demagogicos, eres tu responsable de todo eso solo por vivir en un país desarrollado?
Cita de: "QuackenHeadQuarters"Indirectamente, si lo ha hecho.

Por cierto, al ver vuestros comentarios no he podido evitar acordarme de este anuncio
Spoiler
[close]
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

David_quake_doom

siempre criticando, pero las cosas buenas nadie las menciona