Recogida de firmas contra la financiacion estatal de....

Iniciado por QuackenHeadQuarters, Mayo 03, 2010, 11:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

QuackenHeadQuarters

La iglesia... es vergonzoso que esten financiando a esta pandilla de mentirosos que encima se atreven a decir ATROCIDADES

Como por ejemplo

"Los niños porvocan los abusos e incluso los desean"

"La pederastia es culpa de los homosexuales"

"Las minifaldas son satanicas"

MUCHOS todavia piensan que la Mujer está por debajo del Hombre además de creer que la homosexualidad es una enfermedad ¿Esto es evolucion? ¡Esto es una VERGUENZA enfermiza! La iglesia no merece esos fondos, ningun tipo de religion los merece, que los usen para otras cosas y se busquen la vida.

http://www.laicismo.org/PHP/p_documento.php?id=12957
http://dukenukemsw.blogspot.com

Las religiones envenenan al planeta. Porque tú naciste con un cerebro, y no puedes dejar que otros lo usen por ti

Kurtz

Según mi entender, con la casilla de la Iglesia en la declaración del IRPF no la está financiando el Estado sino quien quiere. Si por otro lado se les da parte del dinero público sin que este lo apruebe. De más está decir que no debería ser así.

Pero lo digo por el punto 2, que pide la eliminación de la asignación tributaria. Si hay alguien que quiere darles dinero, no pueden negárselo. Después dice que la Iglesia debe autofinanciarse, ¿no es esa (la casilla de la Iglesia) una forma de hacerlo?

QuackenHeadQuarters

Cita de: "Kurtz"Según mi entender, con la casilla de la Iglesia en la declaración del IRPF no la está financiando el Estado sino quien quiere. Si por otro lado se les da parte del dinero público sin que este lo apruebe. De más está decir que no debería ser así.

Pero lo digo por el punto 2, que pide la eliminación de la asignación tributaria. Si hay alguien que quiere darles dinero, no pueden negárselo. Después dice que la Iglesia debe autofinanciarse, ¿no es esa (la casilla de la Iglesia) una forma de hacerlo?

Que pongan tambien una casilla para los terroristas, que también se tienen que autofinanciar.

Desde luego... si ponen casillas para que la iglesia se "autofinancie" con nuestro dinero, que lo pongan tambien para otras chorradas, yo que se, empresas privadas por ejemplo... :roll:

Las religiones envenenan al planeta. Porque tú naciste con un cerebro, y no puedes dejar que otros lo usen por ti

Sami

Cita de: "QuackenHeadQuarters"Que pongan tambien una casilla para los terroristas, que también se tienen que autofinanciar.

Espero que el comentario soltado no tenga ninguna intención de comparación. Si no, la perla que has soltado ha sido goooooorda, pero gooooooorda de cojones.
Soy el mayor de los frikis!

QuackenHeadQuarters

Cita de: "Sami"
Cita de: "QuackenHeadQuarters"Que pongan tambien una casilla para los terroristas, que también se tienen que autofinanciar.

Espero que el comentario soltado no tenga ninguna intención de comparación. Si no, la perla que has soltado ha sido goooooorda, pero gooooooorda de cojones.

En parte si. En parte no.

Vete tu a saber la de gente que morira de Sida en Africa por culpa de el papa y su "El preservativo es 100% ineficaz"

Sami

Qué malvado terrorista debe ser el papa por "matar" de sida a los pobres africanos.

Igual que un frío disparo en la nuca a un pobre rehén cualquiera que ha tenido la mala suerte de encontrarse con un asesino por una vez en su vida.

Por lo menos en parte sí, en parte no...
Soy el mayor de los frikis!

Kurtz

Jajaja es verdad, a mí me dijo un africano que ellos no usan preservativos porque el papa no los recomienda :lol:

Yo digo que la casilla para la Iglesia le da la opción a los que quieren dar dinero a esta, de hacerlo. Si esta gente no existiera, dicha opción tampoco lo haría. A ver qué porcentaje de la población quiere darle dinero a terroristas o empresas privadas...

QuackenHeadQuarters

Cita de: "Sami"Qué malvado terrorista debe ser el papa por "matar" de sida a los pobres africanos.

Igual que un frío disparo en la nuca a un pobre rehén cualquiera que ha tenido la mala suerte de encontrarse con un asesino por una vez en su vida.

Vale, ahora va a ser peor la muerte de uno por culpa de otro hijo de puta que de miles por culpa de un hombre que está cegando a la gente.

Demmon Break Master

Cita de: "QuackenHeadQuarters"
Cita de: "Sami"Qué malvado terrorista debe ser el papa por "matar" de sida a los pobres africanos.

Vale, ahora va a ser peor la muerte de uno por culpa de otro hijo de puta que de miles por culpa de un hombre que está cegando a la gente.

Yo digo siempre "Todo lo que venga de la iglesia es pura mierda". Y sobre si terroristas o no, en ambos casos, son igual de Hijos de Putas, solo cambian los metodos. Uno al menos no te hace sufrir mucho (el asesino), el otro te hace un esclavo basiacmente y te tortura metiendote idesas raras sin fundamente en la cabeza hasta el punto de tenerte manipulado (la iglesia).

Si por mi fuera, mandaba a la mierda todo tipo de "organizaciones" ya sean terroristas, de ayuda social, etc... al final todos acaban desviandose de su rumbo tirando al dinero y aprovechandose del mal de otros.

[ETC]FTM

Kurtz

Cita de: "Demmon Break Master"Yo digo siempre "Todo lo que venga de la iglesia es pura mierda". Y sobre si terroristas o no, en ambos casos, son igual de Hijos de Putas, solo cambian los metodos. Uno al menos no te hace sufrir mucho (el asesino), el otro te hace un esclavo basiacmente y te tortura metiendote idesas raras sin fundamente en la cabeza hasta el punto de tenerte manipulado (la iglesia).
¿Acaso vos tenés ideas raras no fundamentadas en la cabeza metidas por la Iglesia? Que yo sepa esa "gente" no te obliga a nada. Un terrorista no creo que te de la posibilidad de no creer en su revólver :lol:

Si bien es muy cierto que en muchos lugares la influencia de la Iglesia en la sociedad o incluso en el gobierno es muy grande, cosa que debe ser cambiada.
El optar a una religión debería ser una decisión del individuo que se toma cuando este puede decidir. También hay miles de injusticias y hasta delitos cometidos por la Iglesia, yo claro que no los defiendo. Pero hay cosas que no se pueden comparar. Y sobre la recogida de firmas creo que se puede hacer mejor.

Demmon Break Master

Cita de: "QuackenHeadQuarters""Los niños porvocan los abusos e incluso los desean"

"La pederastia es culpa de los homosexuales"

"Las minifaldas son satanicas"

MUCHOS todavia piensan que la Mujer está por debajo del Hombre además de creer que la homosexualidad es una enfermedad

Kurtz, si esto no te parece absurdo ya me diras.

O incluso tenemos esto:
http://www.youtube.com/watch?v=s3xCXiv53KE

Solid-Sna

Con no marcar la casilla y meterte en tus propios asuntos basta y sobra; ahora me entero yo que el papa va de negro en negro quitandoles los preservativos, ¿lo hará mientras duermen o cuando miran para otro lado?; en serio, si la gente se deja manipular es su problema, ¿o ahora no va a tener nada de culpa el que acepta lo que los demas le dicen sin siquiera plantearselo?.

Hay cosas más importantes de las que hacer drama e intentar hacer concienciación social, como son los gobiernos desastrosos que juegan con nuestro dinero para enrriquecerse, en vez de para beneficiarnos a todos y que en un futuro podamos permitirnos beneficiar a otros sin rascarnos el bolsillo; pero claro, es más facil hacerlo con lo gratuito y esperable, cuando curiosamente tiene una solución tan sencilla como la de no marcar una casilla de mierda.
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

Phobos Anomaly

Cita de: "QuackenHeadQuarters"MUCHOS todavia piensan que la Mujer está por debajo del Hombre...

Algunos piensan que lo de la supervivencia del más fuerte es una expresión, nadie parece darse cuanta de la realidad de ese dicho.

El sexo débil esta restringido naturalmente por su contraparte, esta en su comportamiento  natural, hasta que las mujeres no empiecen a sacar músculos y golear a los hombres, mientras sigan pretendiendo respeto e igualdad sin atenerse a las consecuencias, y mientras sigan sometiendo su fisonomía para deleite del hombre jamás van a poner el pie sobre el macho.

Y sobre el papa y su puta madre, están los fanáticos religiosos y los fanáticos antirreligiosos, la religión tiene poder sobre la mente llana y sumisa, el que no pueda llevar su propia verdad y atenerse a su propio juicio merece ser un esclavo.

El papa no tiene poder sobre nadie, es un icono de un conglomerado cultural el cual es el único que influye en la gente, y es la gente la que se jode sola si eso no va bien. El papa y todo el jodido vaticano podrá soltar volantes con toda la mierda que quieran, pero esta en cada uno creer en eso o no, y juntando firmas nada va a cambiar, no puedo creer que aun haya gente que se ponga a reunir firmas.

eldraku

El comportamiento de las altas jerarquías eclesiásticas en torno a las cuestiones sociales es a menudo nefasto, hacen todo el daño que pueden, y si no hacen más es porque no tienen suficiente poder, porque si lo tuvieran como antaño, entonces sí mostrarían su verdadero rostro...

sin embargo, mucha gente no se entera y piensa que el papa es un angelito, y que los malos malotes van en contra de él...

La Iglesia no tiene mucho poder, porque cada vez hay menos creyentes, y cada vez hay menos personas que se crean sus cuentos, pero sí tiene mucho dinero, muchas empresas, muchos patrimonios, y por supuesto, el dinerito que reciben cada año de los bienintencionados ciudadanos que marcan en la casilla de la renta.

La Iglesia se contrapone a todo aquello que chirríe con sus sagradas escrituras: aborto, eutanasia, uso de preservativos, homosexualidad, etc. No le importa que el SIDA se extienda por África a costa de predicar que los condones van en contra de la concepción, no les importa que haya personas que sufran terribles agonías porque la muerte sólo la ordena su dios, tampoco le importa que miles de homosexuales sean encarcelados o ejecutados en el mundo, oponiéndose al proyecto de la ONU de despenalizar la homosexualidad, y lo que muchos ya sabeis, que el ahora papa y antes cardenal Ratzinger, ordenó en su Crimen Sollicitationis que se encubrieran los casos de abusos a niños, no sólo dejando inmunes a los pederastas, sino simplemente enviándolos a otros centros donde poder seguir cometiendo abusos.

Yo me muevo por sitios donde lamentablemente me entero de muchas declaraciones y comportamientos de las altas esferas eclesiásticas, y os puedo asegurar que son lo peor. mi mayor respeto hacia las personas religiosas y su doctrina de hacer el bien y amar a los demás, pero desde luego firmaré esa campaña y todas las que vengan, para colaborar a que tengan cada vez menos poder, aunque... sí, no sería necesario, ellos con su fanatismo ya lo están haciendo, la gente no es tonta, las sociedades cada día son más libres y cada vez menos personas apoyan al Vaticano ni les interesan sus arcaicas doctrinas