Historia del Unreal????

Iniciado por haweki, Febrero 16, 2006, 11:26:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

haweki

Hola de nuevo, voy a ir directo al grano, el unreal (todos) tiene historia??? o son solo juegos donde tienes q ir matando a enemigos como loco? agradeceria mucho su respuesta
http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....

linuxuser

Pues verás, resulta que perdí la caja donde tenía el juego (sí, en efecto, el Unreal me lo compré original), pero más o menos la historia es esta.

    Una nave-prisión, llamada Vortex Rikers,  cargada de reclusos, se dirige a no recuerdo dónde y de camino es captada por un haz de fuerza emitido por un planeta desconocido. La nave no puede liberarse del influjo y se estrella contra el suelo de aquel mundo alienígena. El impacto es terrible y muere la tripulación y todos los prisioneros menos tú. Cuando recuperas el conocimiento tras el accidente, ves que está abierta la puerta de tu celda. Sales y no encuentras a nadie. Empiezas a recorrer la nave y, en los paneles de mando encuentras señales de lo ocurrido a través de los últimos mensajes radiados por la tripulación. Resuelves salir de la nave, pues allí dentro no hay nada que hacer. Antes de encontrar la salida ves, de pasada y fugazmente, una especie de monstruo con aspecto de lagarto.

    Sales a un mundo fantástico y empieza tu aventura. Debes encontrar un medio para escapar de ese mundo. De momento estás solo, pero pronto te darás cuenta de que los nativos de ese mundo pueden estar dispuestos a ayudarte.
Ubi Sapientia Ibi Libertas

ZardoZ

Pos el UT 99 :
En el año 2291, para controlar la violencia en los mineros del espacio exteriro, el NGT o Nuevo Gobierno de la Tierra, legalizo el combate sin reglas.
La Corp. minera Liandri, aliada con la NGT, creo una serie de ligas y sangrientas exibiciones publicas. Su fama y cruelda fueron en aumento. Pronto Liandri descubrio que los partidos publicos eran su mejor negocio.

Y asi nacio la liga profesional. Lo guerreos mas habiles y violentos del espacio, cuya mision era combatir en el gran torneo.

Es el año 2341, han pasado 50 años desde que se creara el combate mortal. Las ganancias del torneo superan de miles de millones. Has sido elegido por Liandri para luchar en la liga profesional. Tu fuerza y crueldad son legendarias. Ha llegado la hora de demostrar que eres el mejor, de machacar a tus oenemigos, de ganar el torneo...


El Return to Napali (la expasion del Unreal I), basicametne empieza que el tio consiguio escapar del planeta, para quedarse congelado en una capsual de escape en orbita a Napali... un tiempo despues, uan nave militar de la NGT te encuentra y deciden usar tus conocimientos de Napali para que vallas al planeta para encontrar una nave perdida a cambio de tu libertad, pero... no todo es lo que parece...
Me temo que yo también tengo blog : http://zardoz.es/

[img]http://img410.i

Eye del Cul

Sí, sí que hay una historia para los juegos de la serie Unreal.
Véase el hilo abierto por Mr Nali, llamado precisamente Historia de Unreal...
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

linuxuser

Y en el Unreal II, pues eres John Dalton, un tipo muy carismático con rango de sheriff espacial, en misión de patrulla por los espacios limítrofes del imperio humano. La ilusión de Dalton es incorporarse al cuerpo de marines, pero no hay manera, siempre le deniegan las solicitudes que envía. El juego consiste en cumplir una serie de misiones que se ordenan al sheriff Dalton, para lo cual deberás dirigirte con tu nave a diferentes planetas, donde deberás combatir contra alienígenes diversos, los Skaarjs entre ellos. Resulta un juego interesante, y muy original a veces, como por ejemplo cuando desciendes en un supuesto planeta que, en realidad, es un ser vivo inmenso.
Ubi Sapientia Ibi Libertas