Nueva versión de Risen3D (2.2.06)

Iniciado por Eye del Cul, Abril 23, 2010, 10:29:00 PM

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Eye del Cul

Yo pensaba que el proyecto había sido abandonado, pero he visto en DoomWorld que siguen vivos y trabajando, y han publicado una nueva versión.

Podéis descargarla de su página oficial:
http://risen3d.drdteam.org/

No sé qué novedades trae respecto a las anteriores porque no lo uso, pero bueno, aquí queda esto. Es que los modelos en 3D para Doom nunca me han hecho mucha gracia.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

jcassaret

Cita de: "Eye del Cul"Yo pensaba que el proyecto había sido abandonado, pero he visto en DoomWorld que siguen vivos y trabajando, y han publicado una nueva versión.

Podéis descargarla de su página oficial:
http://risen3d.drdteam.org/

No sé qué novedades trae respecto a las anteriores porque no lo uso, pero bueno, aquí queda esto. Es que los modelos en 3D para Doom nunca me han hecho mucha gracia.

Jeje a mi tampoco me han hecho mucha gracia los medelitos de.... sobre todo el pinky. Vamos a ver que onda con esta versión.
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

doomero

se ven que han cambiado los modelos, los shotgun guy, zombieman y chaingun guy lucen muy graciosos, nose, como que ya no tienen pinta de zombie otra cosa el zombie man tiene mas pinta al guason, pero con barba de candado.

[Xer]Vichonix

eso si los cadaveres de decoracion estan rebuenos!

[MKvsDC]Scorpion

Pienso que Risen3D ha superado tecnicamente asi como a nivel de usuario a su port "padre" Jdoom/Doomsday Engine. El equipo de Risen3d se ha preocupado por seguir de cerca lo que los usuarios de JDoom siempre quisieron, y que el equipo de Jdoom nunca pudo satisfacer.

Para empezar, un puerto estable, sin 5 bugs graficos que aparecen por 1 que se resuelve, con mayor posibilidad a la creacion de nuevos mapas y mods (veanse los mapas exclusivos para Risen3D, asi como las converciones de megawads clasicos como las de la saga de Community Chest para que corran en el port), implementacion de algunos detalles opcionales a la jugabilidad del clasico Doom, como particulas liquidas (para agua, acido, lava, etc), sonidos de pasos y Zoom, y sobretodo, la facilidad de instalcion de "addons" como los modelos 3D (algunos son increibles), texturas de alta resolucion (completas), sonidos de alta calidad y remixes que tienen todavia ese toque clasico de Doom.  

Risend3D a superado a Jdoom, lo comparo con Skulltag, superando a GZdoom (Ademas por el hecho que aparentemente GZdoom ya murio oficialmente). La unica baja que le veo a Risen3D es su carencia de multijugador, no se si aun se pueda jugar en LAN, por lo menos.

En si, me atraveria a decir que es el port mas avanzado graficamente, aunque no he provado la ultima version de Vavoom todavia :)
"Get over here!"

Demmon Break Master

Cita de: "[MKvsDCScorpion"]Risend3D a superado a Jdoom, lo comparo con Skulltag, superando a GZdoom (Ademas por el hecho que aparentemente GZdoom ya murio oficialmente). La unica baja que le veo a Risen3D es su carencia de multijugador, no se si aun se pueda jugar en LAN, por lo menos.

En si, me atraveria a decir que es el port mas avanzado graficamente, aunque no he provado la ultima version de Vavoom todavia :)

GZDoom sigue vivo:
http://svn.drdteam.org/gzdoom/

Puede que graficamente Risen3D sea el Port más completo, pero en aspecto tecnico sigo opinando que el ZDoom Engine (ZDoom, GZDoom, Skulltag) es un poco más potente. El Decorate y ACS hacen del ZDoom Engine algo bastante extenso, hechale unas miradas al mod de Doomero del DK:

http://disenodoom.adrielmedia.com/foro/viewtopic.php?p=4058#4058

Ya no hablamos de un mod de skins, sino de la posibilidad de crear mas tipos de juego alejado completamente de la vista en primera persona.

[MKvsDC]Scorpion

Cita de: "Demmon Break Master"pero en aspecto tecnico sigo opinando que el ZDoom Engine (ZDoom, GZDoom, Skulltag) es un poco más potente

Hablaba entre JDoom y Risen3d.

Pense que GZdoom habia muerto al leer hace unas semanas en sus foros el tremendo drama donde Graf Zahl decia explicitamente que iba a descontinuar el proyecto definitivamente, incluso que queria que banearan su cuenta de DRDteam.org
"Get over here!"

Demmon Break Master

Cita de: "[MKvsDCScorpion"]Pense que GZdoom habia muerto al leer hace unas semanas en sus foros el tremendo drama donde Graf Zahl decia explicitamente que iba a descontinuar el proyecto definitivamente, incluso que queria que banearan su cuenta de DRDteam.org

Hum, no sabia eso. Ya tendria que pasarlo mal para yegar a eso.

ThePuglySilver