El rincón del anime y manga

Iniciado por eldraku, Abril 22, 2010, 02:48:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

eldraku

Bueno, creo que somos demasiados aficionados al anime y manga como para no dedicar un huequito, abro este hilo para ir hablando de nuestros favoritos, descubrimientos, dudas, etc  :)

Yo os comento que estoy estos días intentando terminar la serie Dragon Ball (el primero), aun me quedan unos 40 capítulos, y estoy justamente cuando mueren Krillin, Kame Sen'nin y Chaozu, lo cual me ha dejado chafao, ¡maldito Piccolo!  :evil:

Dragonball me encanta (creo que le daré una oportunidad a Dragonball Z) y lamento mucho que Toriyama no hiciera muchos más animes :( aun así estoy a la espera de ver Dragon Quest y Blue Dragon, en las que, si no me equivoco colaboró él, ¿las conoceis?...

Otro que me queda por ver es la serie Shaman King, que es la serie favorita de un amigo mío muy aficionado al anime, espero que me guste... Como veis, tengo tareas pendientes  :lol:


PD: se me olvidaba preguntaros una cosa... he estado como loco buscando Dr Slump de Toriyama, ya que cuando ví en los capítulos 56 y 57 de Dragonball  a Arale y compañía me meé de la risa, pero sólo la he encontrado en catalán. Creo que encontrarla en español va a ser más difícil que encogérsela a los negros del Congo, pero aun así os pregunto, tengo entendido que en México la emitieron, ¿alguien sabe?


Xanier

Cita de: "eldraku"Dragonball me encanta (creo que le daré una oportunidad a Dragonball Z) y lamento mucho que Toriyama no hiciera muchos más animes Sad aun así estoy a la espera de ver Dragon Quest y Blue Dragon, en las que, si no me equivoco colaboró él, ¿las conoceis?...
dragon quest me pillo en mi epoca de crio cuando lo echaban y creo recordar que aqui se llamaban las aventuras de fly y para mi esa serie era Dios, si lo quieres en castellano buscalo por ese nombre y algo te saldra.
Wally me debe dinero, por eso todos lo buscamos. Gracias por tu cooperación

Snake

Ya que se dedico este espacio os cuento que, al ver un poco del anime de King of Fighters (4 ovas) busque mas, termine viendo Neon Genesis Evangelion (el ver el final de la pelicula ,The End...; estuve 1 semana diciendo: pero..WTF?), despues de este vi Bleach (me gusto, lo sigo viendo y leyendo el manga), despues Black Lagoon (me gusto mucho, todo), despues Tengen Toppa Gurren Lagann (el final me puso sencible y quede diciendo WTF? otra vez), y termine con Tenjho Tenge (muy bueno en verdad); los que vi se los recomiendo, alguien sabe de otro?

Murder Death Kill

Todos saben que no hay mejor anime que Sakigake!! Cromartie Koko.

Aquí tienen su opening.

http://www.youtube.com/watch?v=fe7kMlgCqLw

Si la ven véanla en japonés original, no en esas mierdas dobladas a otros idiomas.

Heavy Gunner ²

Cita de: "Murder Death Killer"Todos saben que no hay mejor anime que Sakigake!! Cromartie Koko.

Aquí tienen su opening.

http://www.youtube.com/watch?v=fe7kMlgCqLw

Si la ven véanla en japonés original, no en esas mierdas dobladas a otros idiomas.

LOL ¿Mas o menos de que se trata? Se ve interesante  :lol: .

Cita de: "eldraku"
PD: se me olvidaba preguntaros una cosa... he estado como loco buscando Dr Slump de Toriyama, ya que cuando ví en los capítulos 56 y 57 de Dragonball  a Arale y compañía me meé de la risa, pero sólo la he encontrado en catalán. Creo que encontrarla en español va a ser más difícil que encogérsela a los negros del Congo, pero aun así os pregunto, tengo entendido que en México la emitieron, ¿alguien sabe?

Asi es, la emitieron en México, aunque no recuerdo muy bien si la llegaron a pasar completa.


Yo podría recomendarles Needless, es una serie bastante buena (a exepcion del final, pero para eso esta el manga)  Es mas o menos una serie comica, aunque también tiene sus momentos con peleas muy movidas (No tanto como Gurren Lagann, pero tiene lo suyo)

Aqui les dejo el Opening
http://www.youtube.com/watch?v=ocLmKWaK5HE

Saludos.

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

fps_forever

Cita de: "Heavy Gunner ²"
Cita de: "Murder Death Killer"Todos saben que no hay mejor anime que Sakigake!! Cromartie Koko.

Aquí tienen su opening.

http://www.youtube.com/watch?v=fe7kMlgCqLw

Si la ven véanla en japonés original, no en esas mierdas dobladas a otros idiomas.

LOL ¿Mas o menos de que se trata? Se ve interesante  :lol: .

Cita de: "eldraku"
PD: se me olvidaba preguntaros una cosa... he estado como loco buscando Dr Slump de Toriyama, ya que cuando ví en los capítulos 56 y 57 de Dragonball  a Arale y compañía me meé de la risa, pero sólo la he encontrado en catalán. Creo que encontrarla en español va a ser más difícil que encogérsela a los negros del Congo, pero aun así os pregunto, tengo entendido que en México la emitieron, ¿alguien sabe?

Asi es, la emitieron en México, aunque no recuerdo muy bien si la llegaron a pasar completa.


Yo podría recomendarles Needless, es una serie bastante buena (a exepcion del final, pero para eso esta el manga)  Es mas o menos una serie comica, aunque también tiene sus momentos con peleas muy movidas (No tanto como Gurren Lagann, pero tiene lo suyo)

Aqui les dejo el Opening
http://www.youtube.com/watch?v=ocLmKWaK5HE

Saludos.



WTF :lol:  :lol:  

ajajajaja que onda con ese anime, el estilo de dibujo me recuerda a gantz pero con humor XD

-porque habia un teclado de pc volando? XD

H.N.K. Overpowered

Yo ahora le estoy dando a varias:

-Fate/Stay Night
-Higurashi no Naku Koro Ni
-Armored Troopers VOTOMS

Justo esta ultima me ha llamado la atencion, una serie de Mecha bastante interesante de la SUNRISE que sigue la estela que dejo Gundam en su tiempo.

Gordon Freeman

Soy un aficionado principiante de manga/anime "seinen" de ciencia-ficción. Hasta ahora lo que más me ha gustado ha sido...

Gantz: Violento, salvaje y cruel. La serie "anime" llega a poco menos de la mitad del "manga", pero aun así refleja la crudeza original. Violencia, gore, sexo... Me dejó en su día muy impresionado...

Elfen Lied: El personaje de Lucy/Nyu es impresionante. Si el anime parece extenso, el manga lo duplica. Violento y tierno, gore y romántico. Una mezcla que resulta en ocasiones desconcertante. Me quedo sin duda con el manga y su final.

Serial Experiments Lain: La vuelta a la vuelta de la tuerca. Cada vez que veo este anime le encuentro una interpretación diferente. No sé bien como explicarlo. Más que llenar lo que hace esta serie es "vaciar".

Ergo Proxy: Un argumento "cyberpunk" con gran dosis de paranoia. El anime es muy estético, mezclando 2D con modelado 3D. Tal vez al final se desinfle un poco, pero el conjunto es formidable.

Chobits: Sí, sí, ya sé que es una comedia romántica mezclada con ciencia ficción. Pero el episodio cuando Chii va a comprar unas bragas me parece soberbio. Por otra parte hace pensar en la realidad de qué y qué no es un ser humano.

Ghost in the Shell: Qué decir. Me parece una obra maestra. Nunca me canso de ver la película.

Bueno, perdón por el tocho  :oops:

Charon

Cita de: "Gordon Freeman"Elfen Lied: El personaje de Lucy/Nyu es impresionante. Si el anime parece extenso, el manga lo duplica. Violento y tierno, gore y romántico. Una mezcla que resulta en ocasiones desconcertante. Me quedo sin duda con el manga y su final.
Ya voy a por él. Aun estoy en el tomo 2 :lol:

Severling

Tanto anime moderno :? que nadie le hace honor al anime,padre del shonen,Hokuto no ken.Esa serie es la polla con cebolla,ademas me encabrona que esta serie nunca se paso a latinoamerica por su exceso de violencia!!!!!!ya venia censurado¡¡¡¡ :evil:,pero esa censura no les parecio satisfactoria :ardoenira:  .Con la censura,hoy en dia nos perdemos grandes animes,como naruto o one piece,ya que son victimas de ello,ni hablar de pokemon :( .
Me fui al carajo :lol: .Bueno aca el opening de hokuto no ken,mejor conocido como ¨EL PUÑO DE LA ESTRELLA DEL NORTE¨ en españa o latinoamerica:
http://www.youtube.com/watch?v=n371zCCYpts&feature=related

Heavy Gunner ²

Cita de: "Severling"esta serie nunca se paso a latinoamerica por su exceso de violencia!!!!!!ya venia censurado¡¡¡¡

Segun tengo entendido, se llegaron a transmitir como 15 capítulos en México, bueno eso dicen los rumores.
Pero por la extrema violencia, pues dejaron de pasarla.

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

eldraku

Yo voy a probar con Slayers, que algunos la habeis recomendado anteriormente, que me gusta el rollo fantasía medieval, je, je... ya os contaré cuando haya visto algo...

Y bueno, os recomiendo ver algo de Bobobo, que es divertidísima, aunque  advierto que es todo humor psicodélico, tanto que ofende a algunos puristas :lol: el punto fuerte del prota son sus pelos de la nariz...


fps_forever

ahora me encuentro viendo por tutubo un gran anime que veía por el cartoon network por el 2003-04 (creo)

YuuYu Hakusho


es un gran anime (data de 1991), los personajes son geniales (su creador es yoshihiro togashi, el mismo de hunterxhunter  :D)  y la trama va mejorando con cada temporada  :) y si les gustan las peleas y cosas gore este anime está repletisimo de eso  :)

Murder Death Kill

Cita de: "fps_forever"ahora me encuentro viendo por tutubo un gran anime que veía por el cartoon network por el 2003-04 (creo)

YuuYu Hakusho


es un gran anime (data de 1991), los personajes son geniales (su creador es yoshihiro togashi, el mismo de hunterxhunter  :D)  y la trama va mejorando con cada temporada  :) y si les gustan las peleas y cosas gore este anime está repletisimo de eso  :)

>gore
>Yū Yū Hakusho

fps_forever

Cita de: "Murder Death Killer"
Cita de: "fps_forever"ahora me encuentro viendo por tutubo un gran anime que veía por el cartoon network por el 2003-04 (creo)

YuuYu Hakusho


es un gran anime (data de 1991), los personajes son geniales (su creador es yoshihiro togashi, el mismo de hunterxhunter  :D)  y la trama va mejorando con cada temporada  :) y si les gustan las peleas y cosas gore este anime está repletisimo de eso  :)

>gore
>Yū Yū Hakusho


errar es humano sabes? :roll: