¡Wow! Impresionante mapa para Doom 2

Iniciado por Eye del Cul, Abril 21, 2010, 10:33:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Severling

Debo felicitarte eye,has creado la mejor broma que eh visto en mi vida  :lol: .

P.D:espero que no se mal interprete,porque lo digo de joda :wink:

Maxi Payne

Y yo que me lo baja tan ilusionado !!!!!!!! :cry:

Roack16

Cita de: "Maxi Payne"Y yo que me lo baja tan ilusionado !!!!!!!! :cry:

Yo tambien... vi el post de eye y unos cuantos abajo y todos decian que era super... y cuando llego a mis patitas el wad...  :?

eldraku

yo estuve a punto de bajármelo para probarlo, je, je... por ahí leí que es considerado el peor wad del mundo  :lol:

Kurtz

Hay un par por acá que tienen la simpleza la tienen en la mente :lol:

Ivano Lich

Que bueno que no lo puedo descargar  :wink:

y ni siquiera me moleste en leer todos los post
poruque el wad indica que pesa 2k  :D
Hereje

chino moreno

Tan bien que iba el hilo con mensajes como: "es el mejor mapa que he jugado en mi vida" "Ni Dios con ayuda de sus ángeles crearía un wad así", y ahora lo jodieron  :(  :(

Me hubiera gustado leer más comentarios como los que puse en el párrafo anterior, pero en fn....  :roll:  :roll:  :roll:
Spoiler

[close]

QuackenHeadQuarters

Cita de: "fps_forever"DIOS CREADOR DE TODAS LAS COSAS! sencillamente increible el mapa este, de verdad. una autentica obra maestra de total originalidad. en serio , jamas se me habria ocurrido pensar en crear un mapa donde unicamente hubiera una sala cuadrada y un cyberdemon en un hoyo XD

en serio, de verdad no puedo creer que se volvieran locos por semejante simplesa XD :lol:

JAMAS juego a Doom
Entro en el tema por curiosidad.
Ve comentarios "Es perfecto, tal y cual"

Digo, vale, este quizá merezca la pena, me bajo el Dum, me bajo el mapa y lo pruebo.

Y vienes tu mameluco, y me matas con un puto Spoiler.
Esperate un poco a que lo juguemos todos.

Excelente broma, Eye ;)
http://dukenukemsw.blogspot.com

Las religiones envenenan al planeta. Porque tú naciste con un cerebro, y no puedes dejar que otros lo usen por ti

doomero

ya de ahora en adelante si postean un wad extraordinario llenenle de putadas y rechazo para que no me la crea entera.

Sami

Yo la verdad es que estaba ilusionado, me había llevado un palo en el fondo xD
Soy el mayor de los frikis!

Wong

Waaaa, tan bonito que iba la cosa esta :cry:

TERMINATOR

WTF  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: eye te pido que mandes este tema a donde nadie lo vea  :lol:  :lol:  yo pense pero que es esta mierda!!??!! maldito cyberdemon

Citarya de ahora en adelante si postean un wad extraordinario llenenle de putadas y rechazo para que no me la crea entera.

:jaja:  :jaja:  :jaja:

renacentRRista

David_quake_doom

joder yo que me lo habia creido pensaba que iba a ser una obra mestra... pfff XD

Demmon Break Master

A estas alturas el chiste perdio la gracia, XD, la gracia es la cara que se te pone al jugarlo pensando en los comentarios. Digamos, una estafa pasiva.