¡Wow! Impresionante mapa para Doom 2

Iniciado por Eye del Cul, Abril 21, 2010, 10:33:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eye del Cul

Pues eso, lo encontré ayer por la tarde. Increíble arquitectura, llena de pequeños detalles. Y la acción está estudiada al detalle, con variedad de combates y situaciones. No os dejéis engañar por el tamaño del archivo, pasa como con los perfumes, los mejores vienen en frascos pequeños.

Ah, y antes que nada leed la historia que escribió el autor. Es imprescindible para disfrutar el mapa al máximo.

Enlace de descarga:
http://www.4shared.com/file/h6K7a4m8/wow.html

No pongo capturas de pantalla porque la verdad es que no le hacen justicia. Además, sería revelar partes del mapa que, para que causen el máximo efecto, es mejor que descubráis vosotros mismos.

El nivel está pensado para el Doom clásico, pero en los source-ports con aceleración por OpenGL tiene un aspecto alucinante. Yo lo probé con Vavoom y me dejó impresionado.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Proteh

Una palabra: Impresionante.

Nunca habia visto un mapa tan perfecto en mi vida. Podria jugarlo una y otra vez, sin cansarme.

En fin, me ha dejado sin palabras, solo puedo decir que este mapa, es la reostia.

Saludos.

Sami

Es increible lo que se puede llegar a hacer con un simple editor de mapas... es un mapa maravilloso.

Me matas Eye, encontrando estos archivos que imagino que te costarán mucho, me matas, pero te perdono xD
Soy el mayor de los frikis!

Doomguyer

jesus nazareno rey de los judíos, que soberbio, que deslumbrante, es una cosa que de verdad, es mágico no me lo explico, me ha atrapado y pienso jugarlo en todos los niveles de dificultad porque vamos, esta belleza lo merece.

JFR3

Ohh dios, ¡Es una obra de arte!, gracias Eye!!!!

[ETC]FTM

Es el mapa más épico que he jugado.

Kurtz

Uf, al principio pensé que se trataba de una joda y terminaría siendo cualquier mierda, pero fue abrirlo y no pestañear hasta acabarlo. Atrapante de principio a fin. Sublime.

Lo que no me gustó fue la decoración, creo que el autor exageró un poco. Pero lo que importa es la jugabilidad y las batallas, y ahí no hay pero que ponerle.

5 estrellas.

Skywalker

Lo unico que puedo decir: Con esto se acaba mundo...demasiado bueno
1 millon de estrellas para este mapa, de 5 estrellas maximas

Saludos
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

Jumentor

Desde luego el mapa hace honor a su nombre.

WOW

Demmon Break Master

Supera con creces cualquier mapa que haya visto, nunca vi una calidad realmente impresionante, petao de detalles hasta en el bater y funciona en Doom Clásico, Sublime, AWESOME, y todo tipo de terminos de ese tipo.

Ni Tormentor667 ni ZDoom ni pollas.

doomero

jajaja quedaron locos parece!

le hechare una miradita....

editado: ya lo jugue, ustedes estan locos..........recuerdo que obi wan dijo en star wars ep 4 "quien es mas tonto, el tonto o el tonto que lo sigue?" aqui veo una cadena..... y eye del cul me sorprende que siendo el administrador te prestes para estas cosas....bueno en fin creo que todos tenemos ese lado gracioso.....mas encima el wad es para doom no doom2 y lo dice en el readme, aun asi este wad me recordo al coopbuilding o el cyberdreams...

fps_forever

DIOS CREADOR DE TODAS LAS COSAS! sencillamente increible el mapa este, de verdad. una autentica obra maestra de total originalidad. en serio , jamas se me habria ocurrido pensar en crear un mapa donde unicamente hubiera una sala cuadrada y un cyberdemon en un hoyo XD

en serio, de verdad no puedo creer que se volvieran locos por semejante simplesa XD :lol:

[ETC]FTM

Cita de: "doomero"jajaja quedaron locos parece!

editado: ya lo jugue, ustedes estan locos..........recuerdo que obi wan dijo en star wars ep 4 "quien es mas tonto, el tonto o el tonto que lo sigue?" aqui veo una cadena..... y eye del cul me sorprende que siendo el administrador te prestes para estas cosas....bueno en fin creo que todos tenemos ese lado gracioso.....mas encima el wad es para doom no doom2 y lo dice en el readme, aun asi este wad me recordo al coopbuilding o el cyberdreams...

bueno, parece que has descargado otra cosa menos el mapa.

notese la ironia

doomero

Cita de: "[ETCFTM"]
Cita de: "doomero"jajaja quedaron locos parece!

bueno, parece que has descargado otra cosa menos el mapa.

notese la ironia

piensa, el wad tiene mapa e1m1, el mapa es un cuadrado, un hoyo con un cyber, el hoyo invisible recuerdo que habian cosas asi en coopbuilding, y los del cyberdreams me recordo porque hay mapas cerrados con un cyber. Pero aun asi cual es la gracia, digo no el mapa, osea el topico...nos estamos burlando de alguien a sus espaldas? porque asi lo veo parece...

Demmon Break Master

Cita de: "doomero"piensa, el wad tiene mapa e1m1, el mapa es un cuadrado, un hoyo con un cyber, el hoyo invisible recuerdo que habian cosas asi en coopbuilding, y los del cyberdreams me recordo porque hay mapas cerrados con un cyber. Pero aun asi cual es la gracia, digo no el mapa, osea el topico...nos estamos burlando de alguien a sus espaldas? porque asi lo veo parece...

La gracia del mapa, parece que el autor lo hizo queriendo y sin ganas, incluso se inventó un argumento y todo. Como si fuese un total WTF. Ni siquiera parece hecho por un Noob.

En realidad estamos usando el doble sentido. El wad es sublime, desde luego, sublimemente una mierda. Miralo de esa forma.