Historia del Quake

Iniciado por haweki, Febrero 16, 2006, 11:07:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

haweki

Hola, queria preguntar x si alguien sabe, el quake tiene historia??, y si tiene alguien me la puede explicar xq la verdad es q quiero saberla porfavor expliquenme
http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....

linuxuser

Pues mira:

La Historia

La historia del juego sigue el formato habitual para los juegos en primera persona de id Software: unos Portales a realidades de seres malignos han sido abiertos, y tu erés el único que puede viajar a través de ellos para cerrarlos. En el caso específico del Quake, la otra realidad está inspirada por muchas influencias, destacando las novelas de Howard Phillips Lovecraft (el jefe del final del juego es el mismisimo Shub-Niggurath).
Ubi Sapientia Ibi Libertas

Dwayne Hicks

Directamente puedes ir a "Fan Fiction" i buscar la historia de Quake escrita por mi...
No tiene perdida.

Ronald

yo si lo tengo las historias el del quake 2 lo encontre en el mismo CD

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

Drerhu

mas o menos lo que se entreve de historia(me he pasado el juego con las expansiones)y lo que pone el readme oficial(es el principio de la historia) es que tu eres un tipo al que llaman porque ha ocurrido un problema,unas fuerzas de la oscuridad llamadas genericamente quake que proceden de otra dimension de corte medieval,planean su tipica conquista,conquistando primero el slipgate complex(la epoca del juego es en el futuro en realidad)corrompiedo a todos los que los habitan,despues simplemente el juego se basa en un salto a la dimension de quake(la medieval vaya) y acabar con la madre de los monstruos shub niggurath.la referencia que hace a quake es basicamente como o a un ente superior o a una forma de llamar a ese ejercito.
Caleb:They promised many things... I believed them, because i wanted to believe... The time has come... to bite the hand that feeds...

BlackMesa

Según el archivo-manual del juego: Quake es el CODENAME (Código Clave de la operación) del enemigo que ha causado el desastre en el Slipgate Complex.

Al terminar el Episodio 2, el texto nos cuenta que el enemigo detrás de todo este desastre es Shub-Nightgurath, por lo que ese monstruo es la mente maestra detrás de todo y el villano del video juego.

La historia de QUAKE 1, no tiene nada que ver con QUAKE 2, 3 y 4.

QUAKE 3 tampoco tiene nada que ver con las demás. (Juego que a mí me descepcionó, espera ver una nueva aventura matando monstruos y jefes finales, en cambio, ID nos dió su versión de Unreal Tournament )

Sólo QUAKE 2 y 4 tienen algo en común, los Stroggs y su líder: Makron.

Salvo por QUAKE 1, las otras 3 historias no tienen nada que ver con algo relacionado a la palabra "QUAKE", salvo los logos.

Chuck Norris ya jugó Half Life 2 - Episode 3
Chuck Norris ya jugó Duke Nukem Forever
Chuck Norris juega ISO's de PS2 en el PSP Chuck Norris ya cono