Demasiado Exagerado.... ¿No?

Iniciado por QuackenHeadQuarters, Abril 16, 2010, 07:09:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

QuackenHeadQuarters

Supuestas declaraciones de gente que ha visto conciertos de Marilyn Manson....
http://lorena_manson.es.tripod.com/reverendomanson/id10.html

No se si sera cierto, pero posiblemente si alguien lo dijo realmente solo fuera para causar polémica y hacerse famoso.
http://dukenukemsw.blogspot.com

Las religiones envenenan al planeta. Porque tú naciste con un cerebro, y no puedes dejar que otros lo usen por ti

Solid-Sna

¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

Asmodeus

Citas textuales de esa página:

CitarMarilyn manson es realmente el hijo de Charles Manson y Marilyn Monroe.

CitarTengo entendido que Marilyn manson pertenece a un Clan de Caníbales.En realidad es negro, pero se ha aclarado la piel.


CitarLe cortó las patas a un hamster.

O quizás el hamster se automutiló por que Manson lo había metido en un microondas.

Phobos Anomaly

Citar11. He presenciado como Manson subía al escenario a un niño de diez años que celebraba su cumpleaños. Manson le cantó el Feliz Cumpleaños y lo tuvo en el escenario mientras practicaba actos sexuales, entre ellos sexo oral. Preguntó al niño si le gustaría hacer esto o que se lo hicieran.

Citar17. He estado en el autocar especial de Manson media docena de veces y he presenciado como chicas y chicos menores estaban desnudos y esposados a los asientos. Cada vez que montaba al autocar, las caras eran distintas. He visto algunas de esas caras en la televisión cuando se anunciaban a niños desaparecidos o escapados de su casa.

Citar19. Esta experiencia con el video "Baño de sangre" me hizo temer por mi seguridad y me asusté tanto que decidí apartarme de esta gente. Para el concierto en Oklahoma del 5 de Febrero de 1997, me han mandado media docenas de entradas y pases para los bastidores. No saben que he cambiado de vida por completo y ahora estoy plenamente embarcado en (nombre no revelado) y he dado mi vida a Jesucristo Nuestro Señor.


Jajajajaja... XD

renacentRRista

Comentarios falsos como esos, credos para perjudicar a la banda, fueron los que me hicieron interesarme por ella, que ironico.

rick_max

No se si ustedes supieron que en los 80, unos chicos se suicidaron y culparon a Judas Priest (creo)...

Les recomiendo que si van a leer esos comentarios de Manson, escuchenlo hablar en una entrevista, el tipo es enormemente aterrizado con sus comentarios es muy culto, esta al tanto de lo que pasa en el mundo, tiene una idealogia politica y no la expresa, es impresionante, debe ser uno de los hombres mas serios que he visto...(A la hora de entrevistas)
Ñe :D

Kurtz

Es muy cierto lo de la sensatez del tipo, pero es normal... Bah, diferente a los que muchos creerían, pero es un tipo con varios dedos de frente e ideas bastante claras.

Con lo de las entrevistas me acordé de la que Michael Moore le hizo en Bowling for Columbine.
Acá está en español:

http://www.youtube.com/watch?v=c4apXK3-FHQ

Siempre me acuerdo de eso último que dice. Marilyn Manson tiene la posta.

rick_max

Cita de: "Kurtz"Es muy cierto lo de la sensatez del tipo, pero es normal... Bah, diferente a los que muchos creerían, pero es un tipo con varios dedos de frente e ideas bastante claras.

Con lo de las entrevistas me acordé de la que Michael Moore le hizo en Bowling for Columbine.
Acá está en español:

http://www.youtube.com/watch?v=c4apXK3-FHQ

Siempre me acuerdo de eso último que dice. Marilyn Manson tiene la posta.

Eres psiquico, pensaba en esa entrevista al escribir el post jajajaja xD
Ñe :D

renacentRRista

Si, pero nadie puede negar que ahora es un gordo ridiculo en busca de dinero para comprar alcohol y drogas. Ya ni musica descenete hace, y sus shows son una basofia. Incluso lo he visto leer las letras de las canciones.

rick_max

Cita de: "renacentRRista"Si, pero nadie puede negar que ahora es un gordo ridiculo en busca de dinero para comprar alcohol y drogas. Ya ni musica descenete hace, y sus shows son una basofia. Incluso lo he visto leer las letras de las canciones.

No lo se, no soy fanatico de el, ni esos estilos de musica, generalmente estoy en con tra del metal y esas ondas, pero bueno, seria un lastima verlo asi como dices tu, el tipo es verdaderamente inteligente..
Ñe :D

renacentRRista

Cita de: "rick_max"
Cita de: "renacentRRista"Si, pero nadie puede negar que ahora es un gordo ridiculo en busca de dinero para comprar alcohol y drogas. Ya ni musica descenete hace, y sus shows son una basofia. Incluso lo he visto leer las letras de las canciones.

No lo se, no soy fanatico de el, ni esos estilos de musica, generalmente estoy en con tra del metal y esas ondas, pero bueno, seria un lastima verlo asi como dices tu, el tipo es verdaderamente inteligente..

Hay una serie de videos en YouTube llamados Algo pasa con Manson. Consta de 15 capitulos en los que repasan en clave de humor la carrera de Manson. En el ultimo capitulo confirman lo que yo digo.

Tambien quiero agregar que esas confesiones estan incluidas en su auto-biografia, The long hard road out of hell. Un libro que recomiendo leer te guste o no MM, ya que es muy entretenido.

ThePuglySilver

JAJAJAJAJJAJAJA que basura!!!!!!!! JJAJAJAJAJAJA


Gordon Freeman

Cita de: "renacentRRista"
Tambien quiero agregar que esas confesiones estan incluidas en su auto-biografia, The long hard road out of hell. Un libro que recomiendo leer te guste o no MM, ya que es muy entretenido.

Yo también recomiendo leer 'El Nuevo Testamento' te guste Jesucristo o no, ya que es muy entretenido...

QuackenHeadQuarters

Cita de: "Gordon Freeman"
Cita de: "renacentRRista"
Tambien quiero agregar que esas confesiones estan incluidas en su auto-biografia, The long hard road out of hell. Un libro que recomiendo leer te guste o no MM, ya que es muy entretenido.

Yo también recomiendo leer 'El Nuevo Testamento' te guste Jesucristo o no, ya que es muy entretenido...

EPIC WIN
http://dukenukemsw.blogspot.com

Las religiones envenenan al planeta. Porque tú naciste con un cerebro, y no puedes dejar que otros lo usen por ti