Yu-Gi-Oh!, ¿merece la pena?

Iniciado por eldraku, Abril 14, 2010, 12:35:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

eldraku

Un amigo me ha pedido como favor especial que le baje esta serie, y me han entrado ganas de matarle al saber que tiene al menos 144 capítulos :lol: a mí me gusta el anime, pero no sé... creo que lo suyo más bien es morriña de la infancia... ¿está bien la serie?

Demmon Break Master

Cita de: "eldraku"¿está bien la serie?

Yo no he visto mucho de esta serie, usa un estilo a lo Cartas Magic (que creo que lo de las Cartas Magic esta basado en Yu-Gi-Oh!), lo poco que vi me parecio del palo tipo BeyBlade, pero a la vez es como si lo usara de forma propia sin yegar a parecerse a casi ninguno similar. Lo cierto es que no sabria decirte.

Lo que si te aviso, esta serie (el anime) "segun la lista de censura" queda en primera posición, por encima de One Piece, osea, censurado hasta la respiración de los personages. Ten cuidado, no lo vayas a descargar con los siguientes logos:

CartoonNetwork
4Kids
Jetix

A ser posible, si te gusta el anime, descargalo RAW japones con SUBS de algun Fansub, deveria al menos haber 2 o 3 fansubs con esta serie.

Busca por MCAnime (Esta pagina viene a ser como DoomWorld y Zdaemon juntos, para que te hagas una idea).

Raccoon

Cita de: "Demmon Break Master"....usa un estilo a lo Cartas Magic (que creo que lo de las Cartas Magic esta basado en Yu-Gi-Oh!)

A que te refieres?, porque Magic es mucho mas viejo que Yu-Gi-Oh!.

Yo no te la recomendaria, esta hecha para que los pijos se compren las cartas y el diseño de los personajes es....feo.

fps_forever

pues a mi la verdad me gusta mucho esta serie(tambien el gx y quiero echarle un ojo al 5d) pero opino lo mismo que tu, lo de la censura cago bastante a la serie jeje

si puedes trata de bajarle los capitulos a tu amigo, o mejor dile que no sea tan pajero y que se lo baje el solo  :lol:  :lol:

broma :D

Demmon Break Master

Cita de: "Raccoon"
Cita de: "Demmon Break Master"....usa un estilo a lo Cartas Magic (que creo que lo de las Cartas Magic esta basado en Yu-Gi-Oh!)

Bueno, seria al reves la frase:

(creo que Yu-Gi-Oh! esta basado en las cartas magic)

Yo de cartas magic no se apenas nada. No deverias tomarlo en serio, ademas, no asegure que fuera cierto lo que dije. Yo conoci las cartas magic despues de saber de esta serie, y como a mi todo lo que venga de cartitas, stampas, etc... me la suda (en general me la suda casi todo) pues no se quien estaba antes.

Con esa pregnta pienso que habras pensado que hiba como afirmandolo o algo así. Sinceramente ni se desde cuando estan ni me interesa.

Raccoon

Cita de: "Demmon Break Master"
Cita de: "Raccoon"

Yo de cartas magic no se apenas nada. No deverias tomarlo en serio, ademas, no asegure que fuera cierto lo que dije. Yo conoci las cartas magic despues de saber de esta serie, y como a mi todo lo que venga de cartitas, stampas, etc... me la suda (en general me la suda casi todo) pues no se quien estaba antes.

Con esa pregnta pienso que habras pensado que hiba como afirmandolo o algo así. Sinceramente ni se desde cuando estan ni me interesa.

Si, no hay de que, aunque yo comparo a yu gi oh más con Pokemon que con magic.

Demmon Break Master

Cita de: "Raccoon"Si, no hay de que, aunque yo comparo a yu gi oh más con Pokemon que con magic.

Yo he visto algun que otro capitulo de lo siguientes animes:

Yu-Gi-Oh!
BeyBlade
Pokemon
*Habia una de tipo scalextric que no recuerdo como se llamaba*

Y todos me parecian la misma gilipollez. Aunque no se porqué, Yu-Gi-Oh! me parecio un pelin distinto al resto.

Heavy Gunner ²

a mi me pareció decente, pero por aquel entonces tendría como 12 años  :boina: .

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

fps_forever

Cita de: "Raccoon"Si, no hay de que, aunque yo comparo a yu gi oh más con Pokemon que con magic.

Yo he visto algun que otro capitulo de lo siguientes animes:

Yu-Gi-Oh!
BeyBlade
Pokemon

Y todos me parecian la misma gilipollez. Aunque no se porqué, Yu-Gi-Oh! me parecio un pelin distinto al resto.

yo creo (segun mi opinion) que a diferencia de otros animes de este tipo donde el protagonista es alguien decidido y confiado de si mismo,yugi marca de inmediato una diferencia al resto por su forma de ser.(ej: no es 100% seguro de si mismo antes de conocer a yami,el no nesesita demostrar que es el mejor en los duelos, porque el lo es :D ,etc)

Wong

¿Cubix? ¿O quizá Medabots?

Eso sí, el juego de cartas siempre me dió buenos ratos de diversión y de pensamiento. Hace unos años estubo de PUTA MODA en mi escuela, que en aquél entonces era una primaria, allá por el 2002 ó 2004.

El punto es que TODOS, TODOS LOS ALUMNOS (Hombres, y una que otra mujer) Tenían su propio mazo, pues vendían paquetitos piratas de 4 ó 5 cartas fuera de la escuela.

El anime a mí me gustó. Pero hace tiempo que no lo veo. Eso sí, deberías por lo menos ver 2 ó 3 capitulos para que le veas qué tal.

Saludos.

Sami

La serie es una garrotada y el juego también, es de garrotas. Todo el anime que sale de un juego de cartas es sumamente absurdo, porque intentan meter magia en cartones dibujados, es como Beyblade y la otra serie de juegos de cartas que salió más tarde de un juego raro... no me acuerdo.

Es aceptable que las cartas las creasen los antiguos egipcios y tuvieran un gran poder o sirvan como hechizos de invocación de monstruos, pero luego las fabrican tan alegremente y se supone que los bichos cobran vida a través del simulador que crea Kaiba al principio de la serie.

Empecé a verla y me pareció tan sumamente absurda y surrealista que me terminó por asquear. Es mi opinión, las series de juegos infantiles aparte de ser infantiles son ultra fantasiosas de pies a cabeza. La única que me parece decente en este aspecto es Medabots y hasta Pokemon, si no fuera porque Pokemon es sumamente infantil. Desde que empecé a verla quise terminarla, pero no pude xD Tenía un buen mundo que explotar, pero menos mal que vino Digimon a arreglar esa falta de madurez y seriedad que a veces tiene que tener una serie en condiciones (Ojo, digimon 1 y como mucho la mitad del 2...)
Soy el mayor de los frikis!

Kurtz

Cita de: "Heavy Gunner ²"a mi me pareció decente, pero por aquel entonces tendría como 12 años  :boina: .
¿Hace falta decir algo más? :lol: Ahí tenés la respuesta, eldraku.

QuackenHeadQuarters

Es una copia barata de Magic, y mucho peor que Magic como no.
http://dukenukemsw.blogspot.com

Las religiones envenenan al planeta. Porque tú naciste con un cerebro, y no puedes dejar que otros lo usen por ti

Roack16

Cita de: "Kurtz"
Cita de: "Heavy Gunner ²"a mi me pareció decente, pero por aquel entonces tendría como 12 años  :boina: .
¿Hace falta decir algo más? :lol: Ahí tenés la respuesta, eldraku.

Dar una vuelta atras y ver cosas que de nino no vistes no esta mal...

en mi opinion Yu-gi-oh no es de mi agrado pero no quiere decir que es malo, gano popularidad... te lo recomiendo seriamente para un buen rato de entretenimiento.

jcassaret

Cuando era màs pibe me parecia una reverenda cagad.. pero ahora la verdad que me resulta una reverendìsima cagada. :lol:
Pero mirala y si te gusta, que importa nuestra opinión.
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw