Urban Slaughter 1.1 (beta)

Iniciado por Deimos Anomaly, Abril 11, 2010, 07:49:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Snake

Seria bueno que se haga un rejunte entre este mapa, el bunker assault, y otros similares, asicomo el wad "armageddon" para skulltag, con el que cuenta con varias fases y un jefe en cada face final del mapa (mapa dividido en 9 fases).

Cybercoto

Lo probé en Skulltag sin modificarlo y funciona sin problemas. Es muy entretenido y la ambientación esta muy lograda.

En cuanto a sugerencias:
- Molaría en algunos momentos tener por lo menos 2 o 3 granadas, pero no creo que sea necesaria mas variedad de armas.
- Otro punto de entrada de los demonios, por ejemplo, el túnel del tren.
- Cacodemons.
- Que cada oleada fuera variada, es decir, que no sean mil enemigos de la misma clase, si no varias.
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

Deimos Anomaly

Muchas gracias a todos por los comentarios y en especial a aquellos que habeis aportado opiniones y buenas criticas :D

Me alegro mucho que el mapa os haya gustado y tambien agradeceros las ideas para mejorarlo, ya me he puesto a ello.

-Estoy ampliando la ciudad y poniendo mas enfasis en la estacion ferroviaria y su linea (¿tal vez una estacion subterranea como otro punto de partida para demonios?)
También tratare de incluir mas edificios donde entrar y algunas calles mas.

-Cambiare algunas oleadas por otros enemigos distintos, los Cacodemons ya estan puestos (quizá tambien algunos Lost Souls, podria ser divertido) y una oleada final para cerrar la invasion, aunque debo calibrar la dificultad aun.
También pondre un par de puntos de ataque distintos, ¿pueden ser aleatorios? no se como hacerlo en los scripts!

-Mas armas.
Estoy buscando un arsenal distinto de armas, tampoco muchas; pero si como minimo un lanza-cohetes, algunas granadas y alguna ametralladora potentisima o escopeta.
¿Algunas ideas mas?

-Respecto a los marines, se trata de "enemigos" creados por Decorate con la línea +FRIENDLY para que sean aliados, si alguien quiere modificar el decorate para hacerlos mas "inteligentes", o incluso aportar mas tipos distintos de marines con funciones distintas cualquier ayuda sera bienvenida y apreciada.
Aunque estoy pensando en subirles la vida, velocidad y poner algunos menos en el mapa.

-Estaria bien algun tipo de puntuación por muertes realizadas.
¿Alguna manera de hacer eso?

-¿Habria alguna manera de ir haciendo desaparecer los cadaveres por tal de evitar el lag?

Sigo trabajando por tal de mejorar el mapa, cualquier opinion, consejo y sobretodo ayuda sera agradecido!
Filosofista del Doom.

Eye del Cul

Yo de scripts la verdad es que no tengo ni idea, así que ahí no puedo ayudarte.

Cita de: "Deimos Anomaly"-Mas armas.
Estoy buscando un arsenal distinto de armas, tampoco muchas; pero si como minimo un lanza-cohetes, algunas granadas y alguna ametralladora potentisima o escopeta.

Bueno, en mi opinión no haría falta tanto, sólo con añadir algunas granadas bastaría para darle otro sabor al juego.

Cita de: "Deimos Anomaly"Estaria bien algun tipo de puntuación por muertes realizadas.

Vaya, eso estaría de puta madre. Crearía el aliciente de competir por conseguir la mejor puntuación posible.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Aluqah

Deimos, revisa tus mensajes privados  :wink:

Deimos Anomaly

Cita de: "Eye del Cul"Yo de scripts la verdad es que no tengo ni idea, así que ahí no puedo ayudarte.

Cita de: "Deimos Anomaly"-Mas armas.

Bueno, en mi opinión no haría falta tanto, sólo con añadir algunas granadas bastaría para darle otro sabor al juego.

Cita de: "Deimos Anomaly"Estaria bien algun tipo de puntuación por muertes realizadas.

Vaya, eso estaría de puta madre. Crearía el aliciente de competir por conseguir la mejor puntuación posible.

Pues ahora que podre tener la ayuda de un maestro con scripts y todo eso... podria ser posible  :D

Cita de: "Aluqah"Deimos, revisa tus mensajes privados  :wink:

Ya te he respuesto  :D
Filosofista del Doom.

Demmon Break Master

Hey, de ACS tal vez pueda con algunos efectos de mapa y de decorate, no estoy a nivel de Doomero, pero podria crear algun que otro enemigo (al Nightmare Soul todavia no), bueno más que crear serian "variantes" de los orginales, para que hubiese algo de variedad respecto a enemigos, cosas como Demons de colores o Lost Souls con habilidades especiales (esquivar, movimiento más rapido, ataque más fuerte...). Ya me diras.

Kurtz

Además de decir que me alegro de que se vayan a retocar cosas y que se esté trabajando en mejorar el mapa, aprovecho para preguntarte, Deimos, por el Z-Quake 2, que como idea me había gustado mucho. Más que como idea, como resultado por ese primer mapa que jugué.

Si llega a estar parado, al menos ese segundo mapa me gustaría probarlo, o no sé, quería enterarme de qué pasó con el proyecto.

Salutes.

Deimos Anomaly

Cita de: "Demmon Break Master"Hey, de ACS tal vez pueda con algunos efectos de mapa y de decorate, no estoy a nivel de Doomero, pero podria crear algun que otro enemigo (al Nightmare Soul todavia no), bueno más que crear serian "variantes" de los orginales, para que hubiese algo de variedad respecto a enemigos, cosas como Demons de colores o Lost Souls con habilidades especiales (esquivar, movimiento más rapido, ataque más fuerte...). Ya me diras.

Eso es interesante, habla con Aluqah que es quien me esta ayudando con lo de los scripts, ahora yo solo me dedico al mapeo  :p

Cita de: "Kurtz"Además de decir que me alegro de que se vayan a retocar cosas y que se esté trabajando en mejorar el mapa, aprovecho para preguntarte, Deimos, por el Z-Quake 2, que como idea me había gustado mucho. Más que como idea, como resultado por ese primer mapa que jugué.

Si llega a estar parado, al menos ese segundo mapa me gustaría probarlo, o no sé, quería enterarme de qué pasó con el proyecto.

Salutes.

Ya veras como Urban Slaughter será un gran mapa!
Respecto a Z-Quake 2, estuve colaborando con Demmon en la creacion de algún mapa más hace ya tiempo; aunque debido a otros proyectos mas prioritarios como ACM o UDoom3 (que parece que nunca llegue el momento de terminarlos!) la cosa quedo detenida.
Igualmente cuando termine esos dos proyectos o encuentre inspiracion para seguir me pondre de nuevo.
No ahi suficientes avanzes para que lo pruebes, tansolo el mapa 02 y el 03 recien empezados.
Filosofista del Doom.

Kurtz

Bueno, me conformo con saber que en algún momento se retomará ^^

Entonces esperaré a que lo anuncies cuando llegue la hora.

Sami

El mapa promete, Deimos, la idea es bastante interesante, eso está claro, pero te aconsejo también que bajes la cantidad de marines. Realmente el mapa parece una peli o lo que sería en la vida real, una defensa de ataque contra demonios y cosas así, con su respectivo ejército numeroso, pero en términos de jugabilidad molesta un poco.

Lo que es más chungo pero también podría ser una mejora es que las oleadas sean un poco más escalonadas en vez de un spawn bruto, no sé, solo como detallito, no como mejora de jugabilidad pero es cuestión de gustos y tal.

Lo que si me gustaría es una mejora del arsenal. La ametralladora está bien siendo un arma razonablemente poderosa y realista dentro del contexto del wad, pero en términos de jugabilidad, otra vez, hay gente que no le gustan tanto las ametralladoras xD Nunca le he visto demasiado sentimiento a una ametralladora, quedarse quieto y descargar la munición en una gran cantidad de enemigos, y más en este caso que lo hace tan rápido xD Pero según se mire, al final me he acostumbrado un poco, concretamente el wad me ha empezado a gustar a la tercera o cuarta vez que lo he jugado.

Un arsenal realista de una época no muy lejana a la actual, con un poco de futurismo (como el rifle) te quedaría especial, me parece a mí. Felicitaciones por el mapa.
Soy el mayor de los frikis!

Sami

Despues de probarlo en lan con mi hermano ha mejorado un poco respecto al tema de los marines, porque se van muriendo poco a poco xD

Es un desahogo eso de poder respawnear. Se ralentiza (el "lag" que llamáis vosotros) un poco de vez en cuando pero sobretodo al crear y haber muchos enemigos en pantalla, pero en ordenadores poco potentes como el mío. En el de mi hermano iba perfectamente.

En cooperativo es más divertido, no estás solo contra la enorme horda de demonios, pero si juegas con uno más lo notas poco, lo ideal sería que no hubieran marines pero así como unos 8 o 9 jugadores xD
Soy el mayor de los frikis!

Deimos Anomaly

Cita de: "Sami"...

Gracias por los comentarios y la opinion  :)
Estoy trabajando agregando un par de armas mas al arsenal, como dices tú intento que sean mas o menos modernas pero con un pequeño toque futurista.
Al final, hasta a mi la ametralladora se me hace pesada.
Lo que pasa esque quise dar un toque mas o menos realista de lo que podria ser una batalla de esas magnitudes en la vida real, de ahi a que solo se tenga un arma principal y mucha tropa.

Aluqah esta trabajando en los scripts del mapa y ahora no sera un "spawn bruto" como mencionas, los enemigos iran apareciendo progresivamente y por mi parte estoy ampliando el mapa asi que repartire los marines en muchos puntos distintos y asi no habra que ir cochando contra ellos a cada momento  :D
Filosofista del Doom.

Cyber_Duke

Esto promete mucho espero que siga asi,suerte :) .
Saludazos