Bioshock para Doom 2

Iniciado por skillag, Abril 07, 2010, 01:08:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Demmon Break Master

Esta claro que los 3 lo vemos de diferente forma, discutir sobre ello seria un poco tonto.

Yo la innovación la veo cuando en un juego, se cambia completamente el estilo, en este caso en Doom, que pase de FPS a plataforma, aventura, etc... lo veo como una innovación. Claro que un mapa o un arma nueva pueda innovar, pero sigue el palo de la base original, sin embargo cambiar el estilo de juego en un juego que es de otro estilo es innovación, al menos para mí.

The_Blue_Panther

Ese "Demake" que hizo Jean-Paul LeBreton de Arcadia vino con un pequeño texto para leer, no se si lo notaron... o tuvieron el tiempo de Leerlo/Traducirlo/Traducido, etc...

Seguramente los que lo jugaron, Y jugaron Bioshock se familiarizaran con el mapa, supongo

El "poema vectorizado" daba a entender como los FPS' de hoy no eran como los de antes, remarcando Doom claro, como el jugador no tenia la velocidad para evadir projectiles y los ataques enemigos eran instantaneos, no como antes, Como la variedad de enemigos ha cambiado y no era como los de Doom, Como los mapas antes no eran abstractos y no seguian un patron que los hiciese ver que si era exactamente como su nombre lo dice, como Doom era flexible en el contenido hecho por alguien mas...

O ante todo, que a pesar de que Doom no sea tan moderno o llamativo como cualquier FPS de hoy, sigue siendo un clasico divertido

(Resumi mas o menos lo que leia el texto y como me daba la cabeza, pero si lo quieren leer esta Aqui)