¿alguien me recomienda megawads para...?

Iniciado por eldraku, Abril 05, 2010, 04:05:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eldraku

Pues ya os comenté en otro post que estaba haciendo la versión definitiva de mi Paquetón Doom, consistente en los Doom con el Risen 3D integrado y un montón de megawads. En esta ocasión son 50 megawads los que quiero añadir :shock: Tengo ya 41 selecionados, así que me hacen falta 9 más...

Os quería pedir que me recomendarais algún megawad más. Las condiciones que he querido poner son:

- Para 1 solo jugador
- Que tengan 27 o 36 niveles (para el Doom 1) o 30-32 niveles (para el Doom 2)
- Que no tengan muchas texturas ni enemigos nuevos (para así aprovechar al máximo las texturas de alta resolución y los modelos 3D)

Por cierto, ¿alguien tiene los Cobra episodes?, son 7 megawads muy antiguos para Doom 1 y Doom 2, me gustaría mucho incluirlos, pero no los encuentro :(

Por último, si de la lista veis alguno que os parezca malo, me lo decís a ver si se puede poner otro mejor...

¡asias!

Listado:
Plutonia
Evilution
Master Levels
Niveles de Eye de Cul para Doom 1
Garrulismo
The Ultimate NMD
NJ Doom
Extremal Doom
Requiem
Eternal
Icarus
Twilight Zone
Kama Sutra
Heroes
Heroes 2
The world of Deth
Memento Mori
Memento Mori 2
Jow
10 sectors
Vile Flesh
Demon Fear
2002: A Doom odissey
Hell Revealed
Scythe
Scythe 2
Plutonia 2
Realm of Chaos
MaxPack vol.1
Lost Episodes Of Doom
The Rebirth
Project X
PIR
Mini-level megawad
Dimensions of time
Doom JR
Doom 32
Mars Wars
Beyond the hell
Doom 2 Reloaded
The New Doom

Koresiarch

but there are other players sexier
than you, and who can know their
next moves?

doomero


Aluqah

Definitivamente te falta el Alien Vendetta.

Ivano Lich

Los Community Chest 1 , 2 y 3

Tanto 2 y 3 como el 1

Mapas 1024 y buenos

Congestion 1024

Claustrofobia 1024

hay 2 claustrofobias pero yo nomas he jugado el 1  

:wink:

salu2

PD: Sobre Scythe 2 fijate que sea la version nueva porque el año pasado Erick Alm Lo actualizo agregando el mapa 27 o 28 (no recuerdo)  :?
Hereje

eldraku

Ups!, el Alien vendetta... vale, ya está agregado...
Cita de: "doomero"vile.wad ese un megawad muy bueno.....
¿te refieres al Vile flesh?, si es así, ta lo había incluido :)

Cyber_Duke

Pusiste el Hell Revealed pero no se si incluia tambien al 2 por las dudas te digo que es excelente con todas las letras.

eldraku

Cita de: "Ivano Lich"Los Community Chest 1 , 2 y 3

Tanto 2 y 3 como el 1

Mapas 1024 y buenos

Congestion 1024

Claustrofobia 1024

hay 2 claustrofobias pero yo nomas he jugado el 1  

:wink:

salu2

PD: Sobre Scythe 2 fijate que sea la version nueva porque el año pasado Erick Alm Lo actualizo agregando el mapa 27 o 28 (no recuerdo)  :?

gracias!, he echado un ojo y parecen realmente excelentes :D los he incluido todos, pero con el Community Chest 2 me sale un mensaje de error:

Nodes BUILD: error Inpuit/output error

¿alguien sabe cómo se puede arreglar? :(

El Scythe 2 sí, es el del año pasado, ¡muchas gracias por todo!


Cita de: "Cyber_Duke"Pusiste el Hell Revealed pero no se si incluia tambien al 2 por las dudas te digo que es excelente con todas las letras.

Pues no lo había puesto, pero ya está, gracias!

Koresiarch

Te serviria el Strain y el 2006 a doom odissey (creo que se llama asi)
but there are other players sexier
than you, and who can know their
next moves?

doomero

Cita de: "eldraku"Ups!, el Alien vendetta... vale, ya está agregado...
Cita de: "doomero"vile.wad ese un megawad muy bueno.....
¿te refieres al Vile flesh?, si es así, ta lo había incluido :)

no man, el vileflesh es otro wad.

renacentRRista

Si, Alien Vendetta tiene que estar, y yo sacaria los mapas de Eye que son bastante principiantes  :P .

eldraku

Cita de: "Koresiarch"Te serviria el Strain y el 2006 a doom odissey (creo que se llama asi)
ok!, probaré el Strain. El 2002, A doom Odissey ya lo había incluido :)
Cita de: "doomero"

no man, el vileflesh es otro wad.
Es que me bajé del doomwadstation el archivo vile.zip
http://www.doomwadstation.com/mega/index.html
en cuyo interior me sale un archivo llamado vile.wad, que resulta ser el Vile Flesh:

Tambien me bajé por si acaso de esa página el VileCore, un megawad que está muy chulo. Si no es ninguno de los dos ya me dirás si sabes dónde lo puedo conseguir, please...

doomero

asi, parece que fue un error de nombre, confundi el vileflesh con el vilecore, si man, el vileflesh es vile.wad, ese wad es muy bueno, sobre todo el mapa 24 donde tienes que hacer rocket jump para pasar la etapa.

eldraku

¡Bueno!, muchas gracias a todos por las recomendaciones, he estado pensando mucho, quitando unos y poniendo otros, y al final he elegido estos 47:

Seguro que no ha sido la mejor elección, pero bueno, os aseguro que este pack dará diversión para rato :) ahora queda alojarlo, lo cual es un rollo (en 490 MB se me ha quedado el archivo comprimido...) en cuanto lo tenga os paso los links y os cuento de qué va todo esto a los que no lo sepais :wink:

Wong

Uh! Uh! Qué tonto soy, olvidé recomendarte el Neo Doom, pero bueno, la verdad es que si que está pesado, unos 40 MB. Bueno, quizá a la proxima.

Saludos!