Operación mutante, grupo de freak metal

Iniciado por eldraku, Abril 03, 2010, 03:30:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eldraku

Ya conocía grupos como Gigatrón o Reno Renardo, pero me ha llegado a mis oídos la existencia de otro grupo español de freak metal (metal cómico), llamados Operación mutante.

Van sacando canciones sueltas, algunas de las cuales se pueden bajar desde su web oficial (haz que registrarse para poder bajarlas, el registro es automático y rápido)

http://www.camisetas-tiedye.com/index.php

y por el momento han sacado dos discos, que vienen a ser compilaciones de los temas que han ido sacando:

(2004)

(2007)

¿Alguien los conoce, os gustan?

Xanier

son malisimos, eso y la mierda lo mismo es ni os molesteis en catarlo si quiera lo unico que hacen es coger videos de canciones les quitan el sonido y les ponen letras propias, si tiene alguna buena lo desconozco pero como gigatron no hay ni ha habido nada jamas
Wally me debe dinero, por eso todos lo buscamos. Gracias por tu cooperación

eldraku

Cita de: Xanier en Abril 03, 2010, 04:42:25 PM
son malisimos, eso y la mierda lo mismo es ni os molesteis en catarlo si quiera lo unico que hacen es coger videos de canciones les quitan el sonido y les ponen letras propias, si tiene alguna buena lo desconozco pero como gigatron no hay ni ha habido nada jamas

recupero este hilo XD la razón es que he oido sus discos millones de veces gracias a que unos amigos míos los ponen constantemente XD

...y tengo que discrepar de nuestro amigo Xanier, no es justo decir solo lo de los videos manipulados. Operación Mutante hicieron 3 discos de considerable calidad instrumental y musical (excelente en algunos momentpos) eso sí, haciendo versiones freak metal de canciones famosas. A los oyentes españoles les sonarán muchas melodías, pero a los latinoamericanos no tantas, sin embargo creo que esas canciones pueden gustar a todos

En mi opinión un gran trabajo el que hicieron, que les dió cierta fama a nivel nacional. La muerte del cantante (quien considero que tenía una estupenda voz gutural) truncó al grupo, una lástima, sin duda...

¿alguien más los conoce, os gustan?