Blood para XP repack con instalador 100% funcional

Iniciado por jm2k7, Abril 03, 2010, 05:51:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jm2k7



Hola gente de arcades 3d, aquí traigo el blood + cryptic passage funcional 100% en windows xp, esta corregido el tema los sonidos tanto el blood como cryptic passage.

Viene en un instalador y listo para jugar.



enlace para la descarga:
http://www.megaupload.com/?d=ZX9SXX0B
They call me "The Cleaner"

Cyber_Duke

Muchisimas gracias :)  al fin voy a poder jugarlo si hacer tanto lio.
Una pregunta igual se pueden jugar mapas descargados?Si se puede explicar por favor.
Salu2

JFR3

¡Muchas gracias!, ya tenia ganas de jugar el cryptic passage desde hace tiempo.

skillag

Aunque el nombre del archivo me hizo recelar:"¿Sangría 1 ?"le voy a dar una oportunidad para rejugarlo
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

Snake

Me da error al intentar ingresar al juego!! Como tengo que hacer para jugar??

jm2k7

Cita de: "Cyber_Duke"Muchisimas gracias :)  al fin voy a poder jugarlo si hacer tanto lio.
Una pregunta igual se pueden jugar mapas descargados?Si se puede explicar por favor.
Salu2

bueno los pasos que te podría ayudar son estos:

1. Bajar el mapa que quieras en la seccion mapas blood de arcades3d, y luego copiar en donde se instaló el juego en c:\archivos de programas\blood xp\, o en windows 7 o vista, c:\programfiles\blood xp\

2. Para cargar el mapa debes crear un archivo batch, te habris el block de notas y copias esto:

@echo off
SOUNDFX.COM -T6 -A220 -I5 -D1 -H5 -P330
CLI2NOP.exe -p BLOOD.EXE
NOLFB.COM
BLOOD.EXE -nocd -map [nombre del mapa]

en los campos con corchete ponés el nombre del archivito del mapa qye has bajado, claro hay el nombre lo ponés sin los corchetes.

ej:

@echo off
SOUNDFX.COM -T6 -A220 -I5 -D1 -H5 -P330
CLI2NOP.exe -p BLOOD.EXE
NOLFB.COM
BLOOD.EXE -nocd -map 11aaa.map

3. Luego salvas y le das en guardar como le das un nombre con extensión .bat, por ejemplo mimapa.bat y lo copias en donde se instaló el juego en este caso seria c:\archivos de programas\blood xp\, en windows 7 o vista, c:\programfiles\blood xp\

y listo ejecutas mimapa.bat y podés jugar un mapa personalizado.

espero haberte ayudado :)
They call me "The Cleaner"

skillag

Tampoco puedo entrar,al apretar new game  sale el mensaje:"Drive not ready,error reading drive e,retry,ignore,fail?"Lo curioso es que el drive E se corresponde con la grabadora  de cds,además de que no puedes cambiar(como si se podía en dosbox)el disparo usando el botón 1 del ratón
Edito:usando el antiguo ejecutable con el dosbox me sale otro mensaje de error,ahora de incompatibilidad de sonido,desisto
Vuelvo a editar :D :poniendo como tarjeta de sonido fx a emular  la Gravis sound y como tarjeta para la música la Soundblaster lo he arreglado,sin embargo,ahora en el blood xp nada de nada,ni siquiera empieza,curioso,¿no?
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

jm2k7

Cita de: "skillag"Tampoco puedo entrar,al apretar new game  sale el mensaje:"Drive not ready,error reading drive e,retry,ignore,fail?"Lo curioso es que el drive E se corresponde con la grabadora  de cds,además de que no puedes cambiar(como si se podía en dosbox)el disparo usando el botón 1 del ratón
Edito:usando el antiguo ejecutable con el dosbox me sale otro mensaje de error,ahora de incompatibilidad de sonido,desisto
Vuelvo a editar :D :poniendo como tarjeta de sonido fx a emular  la Gravis sound y como tarjeta para la música la Soundblaster lo he arreglado,sin embargo,ahora en el blood xp nada de nada,ni siquiera empieza,curioso,¿no?

no pues el icono del acceso directo no carga si cambias los valores en setup.
los valores en setup deben estar así

en sound setup debe estar:

Current Sound FX Card : Sound Blaster
     Current Music Card: Sound Blaster

prueba con esto a ver si te funca:

Sound Setup --> Choose Sound FX Card --> Sound Blaster--> Change Sound Card Type ---> Sound Blaster or Compatible ---> Use These Settings and Continue... ---> 32 Voices ---> 22 Khz

En Choose music Card --> Sound Blaster, si lo cambias no serviría de nada el emulador de sonido.

Luego de haber cambiado los 2 valores de sonido, presionar Escape-->Escape---> luego darle en YES para guardar los cambios, y luego ir al acceso directos en el escritorio en windows y probar a ver.

La idea es compatibilizar con SOUND BLASTER.

Recalco que mi tarjeta de sonido es una Onboard Realtek High Definition Audio, no se que interacciones tendría con otros modelos de tarjetas de sonido o audio integrado.
They call me "The Cleaner"

Snake

Yo sigo sin poder jugar, al intentar entrar me pone un cartel con esto:
"subsitema MS-DOS de 16 bits
c:\archiv-\bloodx-\setup.exe
La CPU NTVDM ha encontrado una instruccion no permitida.
CS:c000 IP:019e OP:63 70 36 31 2d elija cerrar para finalizar aplicacion.

cerrar omitir (omitir no pasa nada)"

jm2k7

en el post que hice mencioné que funcionaba en windows 7 ya lo edité, sorry, cabe mencionar que el juego solo funciona en XP perfectamente, en windows 7 es imposible correr este juego o algun juego en ms-dos el soporte en 16 bits se lo quitaron.
They call me "The Cleaner"

Snake

Cita de: "Snake"Yo sigo sin poder jugar, al intentar entrar me pone un cartel con esto:
"subsitema MS-DOS de 16 bits
c:\archiv-\bloodx-\setup.exe
La CPU NTVDM ha encontrado una instruccion no permitida.
CS:c000 IP:019e OP:63 70 36 31 2d elija cerrar para finalizar aplicacion.

cerrar omitir (omitir no pasa nada)"

Sigue sin funcionar!!!! :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

skillag

Cita de: "jm2k7"
Cita de: "skillag"Tampoco puedo entrar,al apretar new game  sale el mensaje:"Drive not ready,error reading drive e,retry,ignore,fail?"Lo curioso es que el drive E se corresponde con la grabadora  de cds,además de que no puedes cambiar(como si se podía en dosbox)el disparo usando el botón 1 del ratón
Edito:usando el antiguo ejecutable con el dosbox me sale otro mensaje de error,ahora de incompatibilidad de sonido,desisto
Vuelvo a editar :D :poniendo como tarjeta de sonido fx a emular  la Gravis sound y como tarjeta para la música la Soundblaster lo he arreglado,sin embargo,ahora en el blood xp nada de nada,ni siquiera empieza,curioso,¿no?

no pues el icono del acceso directo no carga si cambias los valores en setup.
los valores en setup deben estar así

en sound setup debe estar:

Current Sound FX Card : Sound Blaster
     Current Music Card: Sound Blaster

prueba con esto a ver si te funca:

Sound Setup --> Choose Sound FX Card --> Sound Blaster--> Change Sound Card Type ---> Sound Blaster or Compatible ---> Use These Settings and Continue... ---> 32 Voices ---> 22 Khz

En Choose music Card --> Sound Blaster, si lo cambias no serviría de nada el emulador de sonido.

Luego de haber cambiado los 2 valores de sonido, presionar Escape-->Escape---> luego darle en YES para guardar los cambios, y luego ir al acceso directos en el escritorio en windows y probar a ver.

La idea es compatibilizar con SOUND BLASTER.

Recalco que mi tarjeta de sonido es una Onboard Realtek High Definition Audio, no se que interacciones tendría con otros modelos de tarjetas de sonido o audio integrado.
Nada,lo he intentado pero no ha funcionado,entiendo que el que hizo la versión para xp tomó la Soundblaster como modelo(o el setup predefinido).Ya que lo tengo,lo volveré a jugar en Dosbox
Pd:mi tarjeta de sonido es interna,una Raltek ac 97,creo recordar,en Xp
Para que funcione en dosbox(y así evitarse quebraderos de cabeza):
Musica-tal cual,la soundblaster
Efectos sonido-Gravis Sound(con todo puesto al máximo si lo prefieren)
Vistas con el ratón-Ajustar la sensibilidad hasta la parte media de la barra(la inicial da la sensación de arrastrarse)
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

Cyber_Duke

Cita de: "jm2k7"
Cita de: "Cyber_Duke"Muchisimas gracias :)  al fin voy a poder jugarlo si hacer tanto lio.
Una pregunta igual se pueden jugar mapas descargados?Si se puede explicar por favor.
Salu2

bueno los pasos que te podría ayudar son estos:

1. Bajar el mapa que quieras en la seccion mapas blood de arcades3d, y luego copiar en donde se instaló el juego en c:\archivos de programas\blood xp\, o en windows 7 o vista, c:\programfiles\blood xp\

2. Para cargar el mapa debes crear un archivo batch, te habris el block de notas y copias esto:

@echo off
SOUNDFX.COM -T6 -A220 -I5 -D1 -H5 -P330
CLI2NOP.exe -p BLOOD.EXE
NOLFB.COM
BLOOD.EXE -nocd -map [nombre del mapa]

en los campos con corchete ponés el nombre del archivito del mapa qye has bajado, claro hay el nombre lo ponés sin los corchetes.

ej:

@echo off
SOUNDFX.COM -T6 -A220 -I5 -D1 -H5 -P330
CLI2NOP.exe -p BLOOD.EXE
NOLFB.COM
BLOOD.EXE -nocd -map 11aaa.map

3. Luego salvas y le das en guardar como le das un nombre con extensión .bat, por ejemplo mimapa.bat y lo copias en donde se instaló el juego en este caso seria c:\archivos de programas\blood xp\, en windows 7 o vista, c:\programfiles\blood xp\

y listo ejecutas mimapa.bat y podés jugar un mapa personalizado.

espero haberte ayudado :)
Claro que me ayudaste gracias :wink: ,un detalle yo puedo jugar al juego pero con un poquito de lag.

Skywalker

Cita de: "jm2k7"en windows 7 es imposible correr este juego o algun juego en ms-dos el soporte en 16 bits se lo quitaron.

Bueno no se....Me baje el Blood de otro lado, luego me baje DosBox, y meti mano un poco en los .cfg y me corre a la perfeccion en Windows 7...a pantalla completa y con sonido ok

Saludos
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

Wraith

Entonces. Si tienes windows xp lo instalas como si fuera un juego moderno y funciona ya?
No necesita el dosbox ni ninguna configuracion?