Ricky Martin sale del armario/closet

Iniciado por eldraku, Marzo 30, 2010, 08:20:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

skillag

Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

Solid-Sna

Lo proximo será decir que los responsables del 11/9 aparte de terroristas eran homosexuales.

Skillag, tristemente mucha gente "piensa" asi
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

Kurtz

Seh, aclaro que lo mío sí era ironía. Espero que no me hayan malentendido, camaradas comisarios.

--Soulkiller--

Cita de: "Cybercoto"El titulo del hilo es bastante descriptivo, ¿por qué lo has abierto pues?

Para la coña, más que nada, de que me refería a la declaración de Ricky y no porque lo haya publicado eldraku.

Jumentor

Cita de: "fps_forever"
pero algo que me dejo asi :shock:  y luego asi :?  de la noticia fue eso que dijo  ricky respecto a su homosexualidad. el dijo que eso era una ´´bendicion´´,pues bien, yo me pregunto:¿COMO MIERDA PUEDE SER ESO UNA BENDICION EL ECHO DE QUE TE GUSTEN LOS HOMBRES?
XD,es como decirle  a un niño de 5 años que esta bien ir a matar gente con una pistola :lol: y que los cielos te bendeciran y te adoraran XD

Si ésto lo dices en serio, la frase es una seria candidata a ser incluída en mi firma en sustitución de la que tengo ahora mismo. Fíjate si será gorda la burrada.

Y que estemos en el siglo XXI, quien lo diría...

Demmon Break Master

Cita de: "fps_forever"pero algo que me dejo asi :shock:  y luego asi :?  de la noticia fue eso que dijo  ricky respecto a su homosexualidad. el dijo que eso era una ´´bendicion´´,pues bien, yo me pregunto:¿COMO MIERDA PUEDE SER ESO UNA BENDICION EL ECHO DE QUE TE GUSTEN LOS HOMBRES?
XD,es como decirle  a un niño de 5 años que esta bien ir a matar gente con una pistola :lol: y que los cielos te bendeciran y te adoraran XD

Entonces te parecerá una locura que a mí no me atraigan los hombres ni las mujeres. ¿Como te quedas?

NOTA: NO es coña. Y de seguro a nadie le interesa.

--Soulkiller--

Cita de: "fps_forever"pero algo que me dejo asi :shock:  y luego asi :?  de la noticia fue eso que dijo  ricky respecto a su homosexualidad. el dijo que eso era una ´´bendicion´´,pues bien, yo me pregunto:¿COMO MIERDA PUEDE SER ESO UNA BENDICION EL ECHO DE QUE TE GUSTEN LOS HOMBRES?

Estoy intentando pensar que lo has dicho por el hecho de que resulta irónico que diga Ricky Martin que ser homosexual es una bendición sabiendo que los católicos no aceptan la homosexualidad, pero macho, con lo 2º te has coronado.

Toma un sugus:

Cita de: "Demmon Break Master"Entonces te parecerá una locura que a mí no me atraigan los hombres ni las mujeres. ¿Como te quedas?

chino moreno

Cita de: "QuackenHeadQuarters"Bien por el

Buena respuesta, Men  :wink:, y no lo digo porque fuera corta :D, sino porque ante este tipo de noticias, en lugar de hacer escándalo o escandalizarse, mejor recordar aquello de "vive y deja vivir".

Por otro lado, considero que esto es más bien (independientemente si es o no homosexual) un ardid o truco publicitario.

Saludos  :wink:
Spoiler

[close]

eldraku

Cita de: "fps_forever"¿COMO MIERDA PUEDE SER ESO UNA BENDICION EL ECHO DE QUE TE GUSTEN LOS HOMBRES?

Bueno, como texto en pro de la tolerancia, y de ánimo hacia los homosexuales que pasen por una situación parecida, me ha gustado bastante su carta, sobre todo tratándose de una persona de fama mundial y cuya noticia iba  a ser difundida por todo el mundo. Sin embargo , sus palaras, ni las de nadie, deben tomare al pie de la letra... sí que veo que esa última frase es un poco "demasiao", aunque puedo comprender sus motivos para decirlo, y es que ser gay tiene muchos inconvenientes, evidentemente, pero tambien te trae alguna cosa positiva, y es que cuando te conviertes en parte de  una minoría social aprendes dos cosas, que hay que ser comprensivo con los demás y que no te tiene que importar lo que los demás puedan pensar de tí. Si, por ejemplo, eres un negro en un pais de blancos, te das cuenta de esas cosas desde niño, pero en el caso de un gay armarizado, el aceptarse supone un cambio de chip en tu conducta y visión de las cosas. Un ejemplo está en esos padres que, al enterarse de que su hijo/a era homosexual, les ayudó a la hora de ser más comprensivos con los diferentes grupos sociales, y dicen que su hijo les hizo ser más tolerantes. Supongo que es a eso a lo que se refiere el cantante

[MKvsDC]Scorpion

April Fools' Joke/Prank/Antic

/Threat

Por cierto recuerden que para algunas culturas/circulos sociales/religiones el ser homosexual es MALO, asi de simple, por razones que solo ellos saben. Asi que no esperen que todos reaccionen de la misma manera estilo "Oh que bien, a mi no me importa." El respeto lamentablemente no siempre es mutuo.
"Get over here!"

Phobos Anomaly

Estoy seco de ver por todos lados que Ricky Martin salio del closet, me cago en la puta y es que ningún hombre sobre la tierra que haya visto 2 minutos al tío bailando y cantando va a pensar que es heterosexual.

Paso de ver los noticieros tapados de Haití y Chile a verlos tapados de Ricky Martin y la puta madre.

Doomguyer

jajajajajajaa lo sabíaaaa
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjaaj
MARICOn GAYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

que mas da, hay que aceptarlo como una bendicion de dios "" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

bueno, canciones buenas tenía
http://www.youtube.com/watch?v=ACl-7SMCFz4

jcassaret

Ya tenia mis sospechas jaja. Pero bueno el tipo creo que tuvo bastante hombria para confesarse.
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

fps_forever

Cita de: "Demmon Break Master"

Entonces te parecerá una locura que a mí no me atraigan los hombres ni las mujeres. ¿Como te quedas?

yo nunca dije eso, yo solo me sorprendi de la afirmacion esa que dijo ricky, si ati te gustan o no las mujeres sera cosa tuya

Demmon Break Master

Cita de: "fps_forever"yo me pregunto:¿COMO MIERDA PUEDE SER ESO UNA BENDICION EL ECHO DE QUE TE GUSTEN LOS HOMBRES?

Vamos a concretar un poco, tu expresión da la impresión que te importa si a alguien le gusta un sexo u otro. Queria ver como reaccionabas, pero supongo que no era pa tanto dado que soy un don-nadie y el otro es "alguien". En fin.