Ricky Martin sale del armario/closet

Iniciado por eldraku, Marzo 30, 2010, 08:20:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

eldraku

Sabeis que casi, casi nunca saco temas de estos, ¡pero la ocasión lo merecía!, os paso la carta que escribe Ricky Martin en su web:

"En los últimos meses me di a la tarea de escribir mis memorias. Un proyecto que sabia seria uno verdaderamente importante para mi porque desde que escribí la primera frase me di cuenta que seria la herramienta que ayudaría a liberarme de cosas que venia cargando desde hace mucho tiempo. Cosas que pesaban demasiado. Escribiendo este minucioso inventario de mi vida, me acerque a mis verdades. Y esto es de celebrar!

Si existe un lugar que me llena porque estremece mis emociones, es el escenario, es mi vicio. La música el espectáculo, el aplauso, estar frente a un publico me hace sentir que soy capaz de cualquier cosa. Es un tipo de adrenalina y euforia que no quiero que deje de correr por mis venas jamás. Si ustedes, el publico y la musa me lo permiten, espero seguir en los escenarios muchos años mas. Pero hoy  la serenidad me lleva a un lugar muy especial, uno de reflexión, comprensión y mucha iluminación. Me siento libre! Y lo quiero compartir.

Mucha gente me dijo que no era importante hacerlo, que no valía la pena, que todo lo que trabaje y todo lo que había logrado se colapsaría. Que muchos en este mundo no estarían preparados para aceptar mi verdad, mi naturaleza. Y como  estos consejos venían de personas que amo con locura, decidí seguir adelante con mi "casi verdad". MUY MAL. Dejarme seducir por el miedo fue un verdadero sabotaje a mi vida. Hoy me responsabilizo por completo de todas mis decisiones, y de todas mis acciones.

Y si me preguntaran el dia de hoy ¿Ricky, a que le tienes miedo?  Les contestaría - "a la sangre que corre por las calles de los países en Guerra, a la esclavitud sexual infantil, al terrorismo, al cinismo de algunos hombres en el poder, al secuestro de la fe". Pero miedo a mi naturaleza, a mi verdad? NO MAS! Al contrario, estas me dan valor y firmeza. Justo lo que necesito para mi y para los míos, y mas ahora que soy padre de 2 criaturas que son seres de luz. Tengo que estar a su altura. Seguir viviendo como lo hice hasta hoy, seria opacar indirectamente ese brillo puro con el cual mis hijos han nacido. BASTA YA! LAS COSAS TIENEN QUE CAMBIAR! Estoy claro que esto no se supone que pasara hace 5 ni hace 10 años atrás . Esto se supone que pasara hoy. Hoy es mi dia, este es mi tiempo, mi momento.

Que pasara de ahora en adelante? Quien sabe. Solo me puedo enfocar en lo que estoy viviendo ahora. Estos años en silencio y reflexión me han fortalecido y me recordaron que el amor vive dentro de mi, que la aceptación la encuentro en mi interior, y que la verdad solo trae la calma. Hoy para mi el significado de la felicidad toma otra dimensión

Ha sido un proceso muy intenso, angustiante y doloroso pero también liberador. Les juro que cada palabra que están leyendo aquí nace de amor, purificación, fortaleza, aceptación y desprendimiento. Que escribir estas líneas es el acercamiento a mi paz interna, parte vital de mi evolución. Hoy ACEPTO MI HOMOSEXUALIDAD como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy!-"

http://rickymartinmusic.com/portal/news/news.asp?item=114532

QuackenHeadQuarters

http://dukenukemsw.blogspot.com

Las religiones envenenan al planeta. Porque tú naciste con un cerebro, y no puedes dejar que otros lo usen por ti

Kurtz

La verdad es que nunca lo ví demasiado macho que digamos :lol:

Hasta que no me vengan con una noticia similar de Clint Eastwood, puedo seguir viviendo tranquilo.

También puede ser una joda, pero repito que para mí siempre lo fue jajaja.

skillag

Ahora que aclare lo de la sorpresa en la que se vio implicado con la niña,el perro,y la mermelada :D ,por otra parte,y ya en serio,si era necesario para su tranquilidad emocional confesarlo,genial,pero me plantea una sencilla pregunta:¿Tan mal va su carrera artística que ya no importa defraudar a las quinceañeras?
Pd:Me recuerda lo de George Michael tras haberse promocionado como supermacho.el I want your sex,por ejemplo,mejor que él lo declare libremente,antes que verse obligado
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

--Soulkiller--

Cita de: "eldraku""En los últimos meses me di a la tarea de escribir mis memorias. Un proyecto que sabia seria uno verdaderamente importante para mi porque desde que escribí la primera frase me di cuenta que seria la herramienta que ayudaría a liberarme de cosas que venia cargando desde hace mucho tiempo. Cosas que pesaban demasiado. Escribiendo este minucioso inventario de mi vida, me acerque a mis verdades. Y esto es de celebrar!

Si existe un lugar que me llena porque estremece mis emociones, es el escenario, es mi vicio. La música el espectáculo, el aplauso, estar frente a un publico me hace sentir que soy capaz de cualquier cosa. Es un tipo de adrenalina y euforia que no quiero que deje de correr por mis venas jamás. Si ustedes, el publico y la musa me lo permiten, espero seguir en los escenarios muchos años mas. Pero hoy  la serenidad me lleva a un lugar muy especial, uno de reflexión, comprensión y mucha iluminación. Me siento libre! Y lo quiero compartir.

Mucha gente me dijo que no era importante hacerlo, que no valía la pena, que todo lo que trabaje y todo lo que había logrado se colapsaría. Que muchos en este mundo no estarían preparados para aceptar mi verdad, mi naturaleza. Y como  estos consejos venían de personas que amo con locura, decidí seguir adelante con mi "casi verdad". MUY MAL. Dejarme seducir por el miedo fue un verdadero sabotaje a mi vida. Hoy me responsabilizo por completo de todas mis decisiones, y de todas mis acciones.

Y si me preguntaran el dia de hoy ¿Ricky, a que le tienes miedo?  Les contestaría - "a la sangre que corre por las calles de los países en Guerra, a la esclavitud sexual infantil, al terrorismo, al cinismo de algunos hombres en el poder, al secuestro de la fe". Pero miedo a mi naturaleza, a mi verdad? NO MAS! Al contrario, estas me dan valor y firmeza. Justo lo que necesito para mi y para los míos, y mas ahora que soy padre de 2 criaturas que son seres de luz. Tengo que estar a su altura. Seguir viviendo como lo hice hasta hoy, seria opacar indirectamente ese brillo puro con el cual mis hijos han nacido. BASTA YA! LAS COSAS TIENEN QUE CAMBIAR! Estoy claro que esto no se supone que pasara hace 5 ni hace 10 años atrás . Esto se supone que pasara hoy. Hoy es mi dia, este es mi tiempo, mi momento.

Que pasara de ahora en adelante? Quien sabe. Solo me puedo enfocar en lo que estoy viviendo ahora. Estos años en silencio y reflexión me han fortalecido y me recordaron que el amor vive dentro de mi, que la aceptación la encuentro en mi interior, y que la verdad solo trae la calma. Hoy para mi el significado de la felicidad toma otra dimensión

Ha sido un proceso muy intenso, angustiante y doloroso pero también liberador. Les juro que cada palabra que están leyendo aquí nace de amor, purificación, fortaleza, aceptación y desprendimiento. Que escribir estas líneas es el acercamiento a mi paz interna, parte vital de mi evolución. Hoy ACEPTO MI HOMOSEXUALIDAD como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy!-"

chillinfart

Cita de: "Kurtz"La verdad es que nunca lo ví demasiado macho que digamos :lol:

Hasta que no me vengan con una noticia similar de Clint Eastwood, puedo seguir viviendo tranquilo.

También puede ser una joda, pero repito que para mí siempre lo fue jajaja.

Vamos dos.

Cita de: "--Soulkiller--"

Si no fuera eldraku quien redactara eso, tal vez reaccione igual. Me recuerda a alguien que escribio sobre una britney spears rapada y todos lo gramputearon porque no les interesaba el tema. Y otra sobre jamiroquai en la que tambien despotricaban.
Nine O' clock, charge your glock.

Cybercoto

En realidad no había salido del armario antes porque fuera estaba la niña esa del perrito y el foie gras

Cita de: "--Soulkiller--"

El titulo del hilo es bastante descriptivo, ¿por qué lo has abierto pues?
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

Solid-Sna

Cita de: "Cybercoto"En realidad no había salido del armario antes porque fuera estaba la niña esa del perrito y el foie gras

¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

Demmon Break Master

En serio, no he leido una sola linea de lo que ha puesto el draku, el titulo es bien claro ¿Pero tú crees que ha parte de prensa rosa (o como lo llamen) le interese a alguien más? Por mí como si sale "Duke Nukem Forever saldrá el més que viene." A nadie le interesa.

Solid-Sna

Que ganas tengo de que la sociedad se porte y piense acorde con la epoca en la que vivimos de tal forma que no se le de tanto bombo y platillo a chorradas como esta que a los demas no nos importa, por que eso significará que por fin la sociedad entiende que la sexualidad es cosa de cada uno y que a nadie más le tiene que importar, no que ahora con este patético espectaculo que busca el morbo y las audiencias nos muestra que la gente sigue viendo el salir del armario como una anormalidad, pena me dan en serio.

Que se saquen de contexto y se le de importancia a historias como esta me parece triste, ridiculo e innecesario, que cada uno sea como quiera ser y que los que se ofendan se metan la lengua por el culo y se metan en sus asuntos.
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

eldraku

Cita de: "skillag"Ahora que aclare lo de la sorpresa en la que se vio implicado con la niña,el perro,y la mermelada

Pues... lamento decirte que se trata de un bulo  :lol:

http://www.ionlitio.com/leyendas-urbanas/ricky-martin-el-perro-y-la-mermelada/

skillag

Cita de: "eldraku"
Cita de: "skillag"Ahora que aclare lo de la sorpresa en la que se vio implicado con la niña,el perro,y la mermelada

Pues... lamento decirte que se trata de un bulo  :lol:

http://www.ionlitio.com/leyendas-urbanas/ricky-martin-el-perro-y-la-mermelada/
Era una pequeña coña :D ,imaginate las visitas que tendría el video colgado en cualquier parte si hubiese sucedido,aquello de yo no lo vi,pero un amigo me lo contó y una veces era foegras :roll: :D   y otra mermelada
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

fps_forever

si, esta noticia la vi en msn video, igual no soy muy fan de su musica ni nada de eso pero bueno, sin duda fue algo que nadie se esperaba :roll:
asique , que mas se le va a hacer.

pero algo que me dejo asi :shock:  y luego asi :?  de la noticia fue eso que dijo  ricky respecto a su homosexualidad. el dijo que eso era una ´´bendicion´´,pues bien, yo me pregunto:¿COMO MIERDA PUEDE SER ESO UNA BENDICION EL ECHO DE QUE TE GUSTEN LOS HOMBRES?
XD,es como decirle  a un niño de 5 años que esta bien ir a matar gente con una pistola :lol: y que los cielos te bendeciran y te adoraran XD

Kurtz

Cita de: "fps_forever"¿COMO MIERDA PUEDE SER ESO UNA BENDICION EL ECHO DE QUE TE GUSTEN LOS HOMBRES?
XD,es como decirle  a un niño de 5 años que esta bien ir a matar gente con una pistola :lol: y que los cielos te bendeciran y te adoraran XD
Tal cual, los homosexuales son como asesinos :wink:

Cybercoto

Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.