Foro de Zdaemon en español.

Iniciado por LukasXD, Marzo 24, 2010, 11:00:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

LukasXD

Un pequeño foro que cree, para los que juegen zdaemon puedan discutir, conversar, etc

http://zdaemonespanol.espana-foro.es/forum.htm
________________:____________:__________

chino moreno

Cita de: "LukasXD"Un pequeño foro que cree, para los que juegen zdaemon puedan discutir, conversar, etc

http://zdaemonespanol.espana-foro.es/forum.htm

Buena idea  :); aunque creo que te faltó la bandera Peruana y la Argentina, ya que hay varios jugadores peruanos y argentinos que abundan en el ZD  :wink:
Spoiler

[close]

Demmon Break Master

Espero no haberme equivocado con las banderas, aquí te dejo la imagen con las banderas que mencionan ChinoMoreno y NaturalKiller:



EDIT: En algunas banderas habia varios escudos, así que dejé la versión sin escudo para que fuese más general.

Charon

Aun faltan la Venezolana, la Colombiana y la Uruguaya...

Demmon Break Master

Vale, añadidos, mirar imagen del post anterior. En serio, no me molesta hacerlo, pero pongan una lista completa XD.

EDIT: Corregido las banderas, y como ya mencioné, espero no haberme equivocado con ellas.

chino moreno

Cita de: "Demmon Break Master"Vale, añadidos, mirar imagen del post anterior. En serio, no me molesta hacerlo, pero pongan una lista completa XD.

EDIT: Corregido las banderas, y como ya mencioné, espero no haberme equivocado con ellas.

Hey Demon, en esa imagen está la bandera canadiense o la peruana :?: .....  :D    :wink:
Spoiler

[close]

Demmon Break Master

Cita de: "chino moreno"
Cita de: "Demmon Break Master"Vale, añadidos, mirar imagen del post anterior. En serio, no me molesta hacerlo, pero pongan una lista completa XD.

EDIT: Corregido las banderas, y como ya mencioné, espero no haberme equivocado con ellas.

Hey Demon, en esa imagen está la bandera canadiense o la peruana :?: .....  :D    :wink:

La de Canada tiene esto:
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/c/cf/Flag_of_Canada.svg

Y esta es la peruana:
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/c/cf/Flag_of_Peru.svg

Se nota un poco la diferencia.

Las banderas que tienen varios escudos las puse sin ella para que representase de una forma general al Lugar en sí.

VTM

esto es un poco redundante:
Citar
2. No Trollear, Cualquier Insulto o Spam, el Post sera borrado

3. No Insultar.

4. No Spamear

Wong

Deberías postearlo en el foro oficial de ZDaemon =D :D

LukasXD

Cita de: "Wong"Deberías postearlo en el foro oficial de ZDaemon =D :D

Me duele decirte, que no puedo Hacerme una cuenta en zdaemon foros, ya que nunca me lo permitieron ellos en crearme una misera cuenta.
________________:____________:__________

chino moreno

Cita de: "LukasXD"
Cita de: "Wong"Deberías postearlo en el foro oficial de ZDaemon =D :D

Me duele decirte, que no puedo Hacerme una cuenta en zdaemon foros, ya que nunca me lo permitieron ellos en crearme una misera cuenta.

Sí se puede, yo tengo mi cuenta en ese foro; cuando te registras ahí no es como acá de rápido; sino que tienes que contactarte con uno de los administradores para que active tu cuenta; lo malo es que ya no recuerdo como lo hice exactamente, porque fue hace tiempo y nunca la he utilizado.

Saludos!  :wink:
Spoiler

[close]

Demmon Break Master

Ultimo update del banner y creo que esta vez estan todas.


Charon

A eso se le llama "Colaboración incondicional"...

Bien hecho Demmon :)

Cybercoto

Cita de: "Demmon Break Master"Ultimo update del banner y creo que esta vez estan todas.


Te falta la de Andorra
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

Demmon Break Master

Cita de: "Cybercoto"Te falta la de Andorra

Bien, ponganme una lista COMPLETA a ser posible. Por cierto, andorra no es de habla hispana, sino de habla catalana.