mandos con vibración, ¿juguete sexual?

Iniciado por eldraku, Marzo 23, 2010, 03:11:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Alguna vez te masturbaste usando la vibración de un mando?

Nunca he tenido consola, pero no es mala idea...
3 (18.8%)
Nunca he tenido consola, pero me parece una idea absurda
2 (12.5%)
¡Pues claro que lo hice, genio!
1 (6.3%)
Pues no, y eso que tengo, pero ahora que lo dices...
2 (12.5%)
Pues no, y eso que tengo, ¡y estás fatal, tío!
8 (50%)

Total de votos: 16

Votación cerrada: Marzo 23, 2010, 03:11:51 PM

eldraku

Recuerdo que, hace años, la primera vez que noté la vibración de un mando de una consola en mis manos pensé "vaya, esto podría servir como vibración para hacerse una pajuela, no?". No he probado todavía a hacerlo (¡de verdad!) pero me pregunto si habrá gente que lo hará... según lo que vea en la encuesta me lo pensaré 2 veces antes de coger un mando ajeno  :lol:

Es más, lo de la vibración siempre me ha parecido una gilipollez, ¿será en realidad un perverso invento de las compañías consoleras como reclamo sexual oculto en sociedades tan puritanas como la estadounidense?  :twisted:

Kurtz

Jajajajajaja, no le encuentro mucho sentido, hay que estar pendiente de que algo haga vibrar el control, de inspirarse, y de encontrar la forma de que el control estimule correctamente... como mínimo.

Además de que bueno, no haría eso nunca porque no agrega nada a una masturbación, el orgasmo va a ser el mismo, ensucie o no ensucie el joystick :lol:

Raccoon

WTF?, en realidad para lo único que lo he usado un control con vibración aparte de jugar es para asustar al gato. En todo caso serviría más para mujeres (el dualshock tiene los vibradores en las patitas, para que se hagan una idea)

TheClansman

joer tuve que revisar 2 veces el nick de eldraku y su rango, pense que lo habian clonado y esto era trolleo lol .

AlanTheKill

ajajajaa yo siempre pense "seguro debe haber algun pajerito que lo hace con un joystick con vibracion" pero nunca tuve intenciones de hacerlo yo mismo. Igual debe dar mejores resultados con una mujer :P

Pd: Ya tengo desconfianza de jugar con la consola de alguien mas :lol:

Murder Death Kill

Cita de: "AlanTheKill"Pd: Ya tengo desconfianza de jugar con la consola de alguien mas :lol:

ahhh, es verdá... nunca más toco un gamepad ajeno.

QuackenHeadQuarters

Cita de: "TheClansman"joer tuve que revisar 2 veces el nick de eldraku y su rango, pense que lo habian clonado y esto era trolleo lol .

x2

:lol:  :lol:  :lol:
http://dukenukemsw.blogspot.com

Las religiones envenenan al planeta. Porque tú naciste con un cerebro, y no puedes dejar que otros lo usen por ti

fps_forever

ajajaj XD

pues yo la verdad no lo habia pennsado XD

respecto a la encuesta, solo los muy mal pensados verian los mandos con vibracion como algo mas que solo un un mando para transmitir sensacion de relidad en x juegos

QuackenHeadQuarters

Cita de: "fps_forever"ajajaj XD

respecto a la encuesta, solo los muy mal pensados verian los mandos con vibracion como algo mas que solo un un mando para transmitir sensacion de relidad en x juegos

¿Que pasaria si el juego es sexual? XDDDD
http://dukenukemsw.blogspot.com

Las religiones envenenan al planeta. Porque tú naciste con un cerebro, y no puedes dejar que otros lo usen por ti

Raccoon

Cita de: "QuackenHeadQuarters"

estaría ideal para la wii, para "experimentar" con el wiimote :lol:

Heavy Gunner ²

Ahora que vaya a jugar a la casa de alguien, siempre llevare mi propio control.

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Skywalker

Cita de: "TheClansman"joer tuve que revisar 2 veces el nick de eldraku y su rango, pense que lo habian clonado y esto era trolleo lol .

x2 jaja, pense que era algun troll que andaba jodiendo
Bueno respecto al tema, voy a proponerselo a mi novia a ver que es lo que piensa lol

Saludos
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

fps_forever

Cita de: "Raccoon"
Cita de: "QuackenHeadQuarters"

estaría ideal para la wii, para "experimentar" con el wiimote :lol:

te imaginas a alguien metiendose el wiimote hasta su´´agujero profundo´´? :lol:

broma

Sami

Cita de: "fps_forever"te imaginas a alguien metiendose el wiimote hasta su´´agujero profundo´´? :lol:

broma

Joder que asco xDDDDD
Soy el mayor de los frikis!

[MKvsDC]Scorpion

Ya decia yo por que cuando fui a casa de una amiga a jugar con su Nintendo Wii (a "jugar" Wii fit? yo esperaba MK: Armageddon), su wii-mote lo tenia pegajoso... Lo cogio y ensucio su hermanito, si claro.
"Get over here!"