Metodos Anti Trolleo en zdaemon..(Para Noobs)

Iniciado por LukasXD, Marzo 22, 2010, 12:26:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Te Sirvio?

Si
1 (9.1%)
Mas o Menos
1 (9.1%)
Deviste agregar "Irse al Skulltag"
6 (54.5%)
No, ya lo savia
3 (27.3%)

Total de votos: 10

Votación cerrada: Marzo 22, 2010, 12:26:23 AM

LukasXD

Posteo esto para que no halla ningun problema entre personas imbeciles y tu, lector..

1. Metodo de la bocina o megafono

Si es Spamer la mejor solucion es dejarle "Mudo" y como?, arribita, hay un megafono que simboliza el sonido, con el cualo, lo podemos apagar para todos, o solo para los invitados, (en el menu del chat)

2. Ignorarlo.

Si estas en un server, y si toca las pelotas, lo unico que puedes hacer, si no esta el Callvote Kick activado, tendras que ignorarlo, se pondra BORED y se Ira..

3. Ignorarlo en el IRC

Haz click Derecho sobre su nombre, y Haz click en la opcion: Ignore, el Usuario no podra Hablar con tigo, a pesar de que SI se puede crear otra cuenta, y molestarte nuevamente.

4. Hacerle un Kill

Un kill, es paracticamente matarlo de un Chat, Aqui puedes poner el comando /KILL o pedirle a AF-Domains que lo Mate (en su idioma, Ingles)

PD: El KILL no funciona si tiene +Voice

5. SUICIDARTE??

Ningun troll pasa de esto.. si sigue molestando..

6. Banearle de por vida

Habla con un Moderador, en su idioma, para Banearlo y entregar Pruebas

Advertencia: Verifica cual es su IP y cual es la tuya, o si no otras personas estaran baneadas

Esto Fue todo, espero que les ayude...
________________:____________:__________

Skywalker

¿No tendras por ahi algun metodo anti trolleo para foros?
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

Cybercoto

Esta guía es inútil. Lo mejor que puedes hacer para que un troll te deje en paz es insultarle (sobre todo a su madre), y si le desafías a un duelo, llorara como una nenaza y aceptará tu superioridad.
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

LukasXD

Cita de: "Cybercoto"Esta guía es inútil. Lo mejor que puedes hacer para que un troll te deje en paz es insultarle (sobre todo a su madre), y si le desafías a un duelo, llorara como una nenaza y aceptará tu superioridad.

Un Troll en muchos Aspectos es inmaduro, y si te fijas en sus movimientos, la respuesta es la tipica NO, con un parde de grocerias..

aunque si, te podras burlar todo lo que quieras, del acto cobarde presentado..

en el caso de que lo insultes, es como un espejo, Todo lo que le tires te lo devuelve

Aunque prove el metodo de la bocina, y si, funciono, el troll de prueba quedo copiando el mismo patetico texto toda la media hora, cuando yo estava jugando y conversando por #espana (el canal del idioma = castellano)

Cita de: "Skywalker"¿No tendras por ahi algun metodo anti trolleo para foros?

Me quede muy pensativo al leer tu respuesta al post.
________________:____________:__________

Cybercoto

Cita de: "LukasXD"
Cita de: "Cybercoto"Esta guía es inútil. Lo mejor que puedes hacer para que un troll te deje en paz es insultarle (sobre todo a su madre), y si le desafías a un duelo, llorara como una nenaza y aceptará tu superioridad.

Un Troll en muchos Aspectos es inmaduro, y si te fijas en sus movimientos, la respuesta es la tipica NO, con un parde de grocerias..

aunque si, te podras burlar todo lo que quieras, del acto cobarde presentado..

en el caso de que lo insultes, es como un espejo, Todo lo que le tires te lo devuelve

Aunque prove el metodo de la bocina, y si, funciono, el troll de prueba quedo copiando el mismo patetico texto toda la media hora, cuando yo estava jugando y conversando por #espana (el canal del idioma = castellano)

Pero aunque sean como un espejo, si los desafías a un duelo, rompes el espejo y ya no te devuelven los insultos. Es muy efectivo, te lo recomiendo. Por otra parte, lo de groceries no me ha pasado, normalmente cuando voy a comprar cocacola y bocabits me hablan de usted.
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

Demmon Break Master

Cita de: "LukasXD"

Me quede muy pensativo al leer tu respuesta al post.

Si usted encuentra Trolls en su foro, no se lo piense 2 veces, actue rapido y más si eres el admin:

Ban, Ban...
(Intrumentos.....)
Ban, Ban...
(Instrumentos....)

La musica orginal:
YOUTUBE: Rammstein - Feuer frei

Okami-AIK

Este tema me recordó a lo que le hacia al martin... tuve que llegar  hasta la opcion numero 6 xD
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

doomero

pues hay otra opcion, cambiate de nick, haz un server con password y juega con tus amigos de confianza....esto no falla....

[LOH]lordofhell

ignoralo por completo, como este sujeto:

Demmon Break Master

Estoy harto de zdaemon, que les den. "Frase suavizada".

Doomguyer

yo pues la verdad no me entero siquiera de lo que escriben en mitad de las partidas, y mucho menos entro al chat.
el mejor método  8)