Para Un Niño Pequeño...

Iniciado por LukasXD, Marzo 20, 2010, 10:44:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Te Haz Topado con Martin, el niño Millonario?

Si, Es un Mocoso de mierda
4 (15.4%)
No, pero por lo que dices, deve ser un Xboxer Friki
8 (30.8%)
Nunca me eh topado con el
5 (19.2%)
No me interesa. Postea otra cosa..
9 (34.6%)

Total de votos: 25

Votación cerrada: Marzo 20, 2010, 10:44:03 PM

LukasXD

Si haz jugado Zdaemon ahora, y siempre te topas con este imbecil, te dan ganas de reputiarlo, pero te tira argumentos inutiles, pues bien, si no lo haz conocido aqui su nombre:

[CL]Martin

Este Chupabolas anda, como ya saven, copiando textos de la historia del juego: Call Of Dute, ademas de una serie de comentarios sobre su xbox, y demas palabraria, que ah, nadie, nunca le interesa

La otra vez, con unos amigos, lo empezamos a putiarlo, y a cada uno, le dijo lo siguiente:

<[CL]Martin>: Te Crees el Inteligente?
<censurado>: si, y mas que tu.
<[CL]Martin>: Mi madre es de germanderia de chile, y te puede meter preso

En fin, para no hacer largo el post, si lo vez jodiendo en uno de esos servidores, Grabalo y se lo mandas a un administrador, Todos los chilenos y la gente molesta te vamos a agradecer
________________:____________:__________

chino moreno

Bueno, yo sí lo he visto una vez en un 1-1 y algunas veces en CTF.

Recuerdo que en un server de 1-1, estuve viendo como jugaban dos chilenos, quienes no los recuerdo bien y como espectador estaba ese tal Martín y tros chilenos más; también estabamos como espectadores un tal Lost y quien escribe, ambos peruanos. Justo en ese momento, Martín nos mepezó a joder con las clásicas idioteces de algunos chilenos y peruanos que aún parece que viven en el pasado  :?; bueno a tanta estupidez por parte de Martín, Lost lo retó a un 1-1; y él aceptó, para después ser humillado por mi compatriota.

También lo vi una vez en un CTF, jodiendo a Shedinja.

En fin, es un sujeto que no merece hacerle caso ante sus niñerías; pero lo que jode es su nivel de juego en los CTF, porque cuando está en tu equipo, ya sabes que vas a perder por culpa de él  :?  :?  :? .

Saludos!!!
Spoiler

[close]

[LOH]lordofhell

Cita de: "chino moreno"...pero lo que jode es su nivel de juego en los CTF, porque cuando está en tu equipo, ya sabes que vas a perder por culpa de él  :?  :?  :? .
lol, podrias explicar eso? me da curiosidad, no juego zdaemon D:

chino moreno

Cita de: "[LOHlordofhell"]
Cita de: "chino moreno"...pero lo que jode es su nivel de juego en los CTF, porque cuando está en tu equipo, ya sabes que vas a perder por culpa de él  :?  :?  :? .
lol, podrias explicar eso? me da curiosidad, no juego zdaemon D:

Es obvio, pero en fin; lo que traté de decir es que el sujeto juega como si estuviera en coop  :D  :D, o sea juega mal, no es útil para tu equipo  :) .
Spoiler

[close]

Okami-AIK

Pues a mi ese niño me cae bastante mal
Me insulta solo por ser mexicana y hasta mi hermana se ha quejado de acoso sexual... como la ven?  :?

Yo mejor lo que hago es no hacerle caso... pero tal parece que el niño no se cansa!

PD: chino Moreno... nos aliamos para destruir a este cabron?  :lol:  :lol:  :lol:
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

Skywalker

Primero el racismo y ahora ....¿Acoso sexual en Zdaemon?....vaya. Parece que cada vez es mas peligroso jugar por internet  :roll:
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

Demmon Break Master

Yo no me he topado con el, aun, pero este tipo de gilipollas ya lo habia antes que este. Lo mejor son 2 opciones:

1º No hecharle ni puta cuenta, hacer como los comentarios spam tipo "Denied" (no recuerdo quien era el que hacia este spam).
2º Sin discutir, sin nada de yamar la tencion, se graba video, se manda al staff y que le den por culo a ese gilipollas. Aunque no se si lo banearian por IP, si es asi mucha gente se jodera por su culpa, xd.

chino moreno

Cita de: "OkamiShadowAikawa"(...)
PD: chino Moreno... nos aliamos para destruir a este cabron?  :lol:  :lol:  :lol:

Hay que hacerlo MIERDA!!!!!!!!!!  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Uuuaaaajajajajaja  :twisted:  :twisted:
Spoiler

[close]

Doomguyer

Cita de: "Skywalker"Primero el racismo y ahora ....¿Acoso sexual en Zdaemon?....vaya. Parece que cada vez es mas peligroso jugar por internet  :roll:
jajajaj

Okami-AIK

Cita de: "Skywalker"Primero el racismo y ahora ....¿Acoso sexual en Zdaemon?....vaya. Parece que cada vez es mas peligroso jugar por internet  :roll:

Creeme xD
Ese mocoso no para de joder a mi hermana por IRC xD... se los digo porque ella ya me dijo que le diga a Kilgore. Ademas a mi ya me tiene harta con sus dialogos sacados de... de no se donde, igual y ni me importa.

Cita de: "chino moreno"
Cita de: "OkamiShadowAikawa"(...)

Hay que hacerlo MIERDA!!!!!!!!!!  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Uuuaaaajajajajaja  :twisted:  :twisted:

claro... tu avisas cuando  :lol:  :lol:
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

Wong

Cita de: "OkamiShadowAikawa"

Creeme xD
Ese mocoso no para de joder a mi hermana por IRC xD... se los digo porque ella ya me dijo que le diga a Kilgore. Ademas a mi ya me tiene harta con sus dialogos sacados de... de no se donde, igual y ni me importa.

El muy caliente ha de haber visto sus fotos en su MetroFlog o su Facebook.

Si consigues el Facebook de Marchingado lo puedes demandar por acoso :p con la info que puedes conseguir.

Caleb_the cabal

Sin intenciones de ofender Okami pero si tu juegas por internet estaras de acuerdo a los riesgos que esto trae,cualquiera puede acosar amenzar e insultar sin que a nadie le importe y si eliminan a este tipo van a llegar mas.

Saludos
Quis custodiet ipsos custodes?

spoonman[AD]

quizas el tipo ese sea idiota, pero uds se rebajan a su mismo nivel persiguiendole, no le hagan caso mejor
LOL

LukasXD

Cita de: "spoonman[AD"]quizas el tipo ese sea idiota, pero uds se rebajan a su mismo nivel persiguiendole, no le hagan caso mejor

Buen Metodo.. (y no es sarcasmo)
________________:____________:__________

Demmon Break Master

Cita de: "spoonman[AD"]
Cita de: "Demmon Break Master"1º No hecharle ni puta cuenta.
no le hagan caso mejor

Creo que son la mejor solucion.