Unreal Tournament 99

Iniciado por Username, Marzo 20, 2010, 05:19:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Username

Un amigo me ha pedido que subiera mi version del UT99
Uno de los mejores shooters pvp de todos los tiempos.
Cosecha propia, mas de 1000 mapas añadidos y mods.
No necesita instalacion, descomprimir el rar y ejecutar
UnrealTournament.EXE (en la carpeta system)

http://www.megaupload.com/?d=G1GH171Z

Spoiler
[close]
La vida no perdona, dan coronas a quien merece patadas voladoras.

[LOH]lordofhell

interesante, agarra online?

Username

sisi, funciona en lan, en internet y en todos los modos.

Sami

Ese juego si que daba gusto, ni una sola pollada para jugar por internet y diversión asegurada y sin graves desbalanceos típicos de los motores de ID Software (Quake 3 y similares, ya me entendéis...)

Juegazo donde los haya, aunque prefiero el motor del UT2004 por encima de este y del 3, pero el 99 siempre será un juego al que me gustaría echar una partidilla cuando sea xDDD

Muy buena Username
Soy el mayor de los frikis!

skillag

Pregunta un poco tontita:¿hay deathmach,o todo se basa en el equipo?
Si hay un buen uno contra todos,no lo dudo :D Como decia Al Pacino al final de El precio del poder(o Scarface):¡Venid a por mí cabrones,Tony Montana aguanta vuestras jodidas balas!
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

Username

Cita de: "skillag"Pregunta un poco tontita:¿hay deathmach,o todo se basa en el equipo?

*Asalto
*Caputar bandera
*Combate mortal
*Dominacion
*Por equipos
*Ultimo hombre en pie

skillag

Entiendo que es el combate mortal(qué manía con ponerles nombres como este o Free for all al deathmatch)Gracias

Kurtz

Muy bueno, che. Acabo de probarlo, no lo había jugado antes, y es bastante adictivo... así que ahora ya tengo entretenimiento asegurado por otra vía diferente.

Gracias ^^

Von_NicoPro

Gracias por el aporte,tenia muchas ganas de jugar al unreal

skillag

Gracias por el único enlace,además en megaup(descargando,y con ganas de estrenarme en un UT)De paso,voy a eliminar el Mercenary wars,que no me aporta gran cosa(disco duro agotándose)
Edito.me ha ido mal,no había manera de disparar por mucho que le dieses al botón 1 del ratón o configurases botones alternativos(esperando respuesta,rezaba el mensaje),luego,para eliminar la carpeta ,no te dejaba,porque estaba bloqueada por el sistema y lo tuve que hacer a lo bestia mediante el unlocker y eliminando un montón de procesos relacionados con el Direct sound(eran casi 2 gigas).La conclusión fue que tuve que reinstalar los controladores del chip de sonido interno

Eye del Cul

Entre UT99 y Quake 3 Arena -que ésa era la gran rivalidad en su momento-, a mí siempre me tiró más el Unreal. De todas formas, nosotros jugábamos sobre todo al deathmatch del primer Unreal. No sé por qué, igual es algo tan tonto como el diseño de los personajes, pero el primer Unreal siempre me pareció más simpático y entretenido.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Kurtz

Cita de: "Eye del Cul"De todas formas, nosotros jugábamos sobre todo al deathmatch del primer Unreal. No sé por qué, igual es algo tan tonto como el diseño de los personajes, pero el primer Unreal siempre me pareció más simpático y entretenido.
¡Igual que yo! El único Unreal que jugué es el primero, y me encanta, y el hecho de que tuviese esas opciones de juego para cuando uno se cansa del "modo campaña" me encantaba. No porque no lo hubiese visto, sino que al no tener nada más ni mejor con que jugar...

Por lo que ví del UT, aunque entretenido, sigue gustándome más el original.

Cybercoto

Wow, muchísimas gracias, pase muy buenos momentos con este juego.
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

Demmon Break Master

Cita de: "Cybercoto"Wow, muchísimas gracias, pase muy buenos momentos con este juego.

¿Con el wow o con el ut?

BAZOOKA

Estaría bien que Epic sacara algo parezido a Quake 3 Live.