¿Qué temporadas de los simpsons preferís?

Iniciado por eldraku, Marzo 19, 2010, 02:02:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

eldraku

En mi opinión las mejores son las primeras. Después digamos que se vuelve la cosa más salvaje, están todos más locos, se producen situaciones psicodélicas que anteriormente era inpensables. Para eso ya prefiero series como South Park. De los Simpsons prefiero las primeras temporadas...

Aunque no recuedo a partir de qué temporadas se empieza a producir ese cambio, ¿alguien sabe?

¿Cuales os gustan más?, ¿preferís las primeras, las intermedias, las últimas?...

TheClansman

Concuerdo contigo Draku, las primeras son las mejores temporadas, el cambio se da a partir de la decima temporada, aunque la anterior ya tenia alguna bajones.

Despues de la onceava temporada he visto uno que otro capitulo mas de casualidad que por interes, la pelicula me parecio un gran bodrio.

ElRodo

totalmente de acuerdo, hasta la 7ma 8va temporada son capitulos excelentes, mas que nada porque analizando pueden dar un mensaje muy profundo y sutil de la realidad, cosa que no noto casi en absoluto en las ultimas temporadas.
Lord of fate, I feel you deep inside my brain...
Is it really just a dream or the urge to survive?

Skywalker

Como todos, concuerdo que las primeras temporadas son las mejores....no te sabria dar numeros, pero se que las ultimas temporadas son una porqueria. El otro dia vi un capitulo, y hacian chistes sobre homosexualidad tan seguido que era como WTF. Bueno es de esperarse de una serie que lleva tanto tiempo al aire...como que a nadie le da el craneo para crear tantos capitulos buenos.
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

fps_forever

las primeras temporadas siempre seran las mejores  :D

las de ahora me dan sueño , aunue un par de caps han salvado

The Magic Knight .H.N.K.

Simpsons desde unos cap anteriores al 300 = PUTAMIERDAINFECTA con CHOCLO!

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Charon

Obviamente concuerdo con todos, y lo que dice ElRodo es cierto, tenían sus mensajes cosa que ahora no se notan ni mirando con la lupa de un detective MIOPE  :soldao:

skillag

Esto me recuerda a Lost,tanta expectación en las primeras temporadas(y reconozco que hasta yo caí,se lo merecía),y,a partir de la mitad de la cuarta todo se empieza a desmoronar(sólo hace falta ver esta sexta,y última,no la sigo,pero estoy atento a los comentarios de los fans)
Y yo que sólo estaba interesado en ver como escapaban de la isla,al estilo de las viejas peliculas de naufragos,no de rollos filosoficos-mágico-misteriosos-patafísicos-porque me salen del nabo-cosas que ocurren aquí,allí,en  paralelo,que no ocurrieron...,buf
Respecto al declive de los Simpson,tengo la impresión que,pese a que se le pueda tachar de copia(ya en su momento,en un capítulo de los Simpson,lo dejaban caer),la mala leche y la retranca han pasado del lado de Padre de familia.Siempre hay un momento de auge que termina cuando te estableces(tienes que cuidar más los muñecos de Bart que se venden que los contenidos)
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

Bane

Cita de: "fps_forever"las primeras temporadas siempre seran las mejores  :D

las de ahora me dan sueño , aunue un par de caps han salvado

Totalmente! Como las primeras temporadas (las intermedias ojo tienen capítulos que son excelentes, pero las nuevas tienen apenas un par de capítulos o un par de gags que las rescatan.

Pero bueno, los Simpsons ya agotaron casi todas las ideas... Veintitantas temporadas no es poco...

jcassaret

Las primeras temporadas y las de hace un par de años son las mejores para mi. Habia episodios que de chico o grande te conmovian como cuando Bart y Lisa compiten en el Hockey sore hielo y luego recuerdan momentos de hermanos. O cuando homero encuentra a su madre. Habia varios capítulos que te llegaban, o por lo menos a mi. Y creo también que los mejores capítulos son los que uno de vez en cuando se acuerda y se caga un rato de risa, o cuando charlas con amigos o familia y uno dice: "che, como en el capitulo en que homero dice...." y cosas así. Los episodios de ahora la verdad que no quedan para el grato recuerdo.
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

Cybercoto

A partir de la segunda temporada y antes de la décima creo. La primera temporada con el nuevo doblaje de Homer aquí en España aun me gusto, pero luego ya se volvió demasiado caótico, y las 2 primeras (no estoy seguro de incluir la segunda) las odio.
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

AlanTheKill

Me parece que desde la temporada en que murio Moude Flanders, que no me acuerdo cual era, empezo a decaer mucho y me da la sensacion de que copian cosas de Family Guy.


Eye del Cul

En las primeras temporadas había ironía. En las últimas, humor idiota a base de tonterías, y caricaturas de personajes famosos -famosos en Estados Unidos, vamos-.

Y tanto que han decaído...
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

eldraku

Yo creo que Matt Groening escribió los guiones de las primeras temporadas, y que posteriormente dejó los Simpsons para dedicarse a otros proyectos, y los guiones los empezaron a hacer otros...

Gini

Sin duda alguna, las primeras temporadas son las mejores.