Su Chica, Chico ideal..

Iniciado por rick_max, Marzo 16, 2010, 05:15:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

[MKvsDC]Scorpion

"Get over here!"

chillinfart

Cita de: "Demmon Break Master"Pues que quieres que te diga, mi mujer ideal es..., emmm......, estoy pensandolo...
.........
.........
.........
(El sistema se ha colgado, pulsa el boton Any para continuar).

Lo siento, la verdad esque yo prefiero vivir completamente solo, si vives con alguien siempre te diran "Lo has hecho mal, haces las cosas sin consultarme, no hables de ese modo delante mia, etc..." y la verdad, prefiero darme cuenta yo a que me lo digan. Además, desde mi punto de vista este apartado lo considero una verdadera gilipollez. No nada, luego viene el tema de "procrear" o como lo llamen, para ¿k? Para luego vengan más gente a los foros a hacer preguntas como estas.
.
.
.

Así que, ¿A qué le doy yo sentido? A molestar todo lo que pueda y a eso vienen muchos post y "comportamientos" que he hecho a lo largo de este foro desde que me registré, por mi como si el universo se fuera al vacio.

H/ostia, me equivoque de tema, LOL.

Dijiste todo lo que yo pensaba escribir, peo esto salido de mis dedos es un tema trillado. Lo resumo en pocas palabras: "Mejor estar solo que mal acompañado" y para lo demás  

MUÑECAAAAAAAAAAAAAAA SYSTEM!!!!!
Nine O' clock, charge your glock.

Phobos Anomaly

Aborrezco tantos aspectos del ser humano que no hay descripción o atributo que pueda salvar a una persona de mi repudio.

Así que estoy confinado a y en mi mismo.

skillag

Con respecto a la chica ideal,compartía con el amigo Wraith,lo de morena ,con ojos verdes,y buen cuerpo,hasta que me encontré cumpliendo lo de"ten cuidado con lo que deseas,se puede hacer realidad",celos constantes,personalidad desequilibrada,y un largo etcetera(esto no es un consultorio sentimental).Ahora me conformo con lo que salga,y no voy con un esquema preestablecido,eso sí,que tenga un poco más de iniciativa que yo,pero no tanta como la que refiero :D
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

Charon

Cita de: "Phobos Anomaly"Aborrezco tantos aspectos del ser humano que no hay descripción o atributo que pueda salvar a una persona de mi repudio.

¿Me parece o la misantropía se volvió algo muy común en la gente últimamente? :lol:

Skywalker

Yo ya conoci a mi chica ideal, y era ideal en todo sentido, excepto en uno. Ella fue muy fria y cambiante, lo que me dolio mucho.
Actualmente siempre que comienzo una relacion pretendo no hacerme muchas ilusiones, porque se que a los 2 o 3 meses, todo va a cambiar y comenzaran las peleas por razones estupidas.
Asi es la vida en pareja, algunos estan dispuestos a aguantar todas las peleas y discusiones, y otros no.

Saludos
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

chillinfart

Cita de: "NaturalKiller"
Cita de: "Phobos Anomaly"Aborrezco tantos aspectos del ser humano que no hay descripción o atributo que pueda salvar a una persona de mi repudio.

¿Me parece o la misantropía se volvió algo muy común en la gente últimamente? :lol:

No, pero mucha gente quiere ahorrarse esos pasos de la vida que uno ve bastante en las series, novelas, noticias, en la calle ... y en lo que uno podria llamar "hogar".
Nine O' clock, charge your glock.

Charon

Cita de: "chillinfart"No, pero mucha gente quiere ahorrarse esos pasos de la vida que uno ve bastante en las series, novelas, noticias, en la calle ... y en lo que uno podria llamar "hogar".

Phobos no habla de "Los pasos de la vida", habla del ser humano en sí y de sus tantas repudiables actitudes [En lo que estoy de acuerdo].
Es decir, no tiene nada que ver con la vida propiamente dicha, si no con el individuo en sí.

No creo que exista la mujer ideal, solo muchas que se le parecen.

Actualmente hay una que está bastante cerca de eso. Veremos qué pasa con el tiempo...

doomero

que me acepte como soy y tolere todo lo que haga, nada mas pido eso y que no se enoja cuando miro la ssg en mi pieza.

chino moreno

Cita de: "jcassaret"Mi chica ideal es una ninfomana jaja. No fuera de broma, no tengo la idea de una chica ideal porque aveces esa mujer no termina siendo el amor de tu vida. La mia que sea como sea, pero al menos que sepa cocinar jeje.

Cierto  :wink:; pero por mi parte, que sepa cocinar igual que mi madre :D, para que me prepare un rico Arroz Chaufa con salsa de Huancaina o unos deliciosos Tallarines verdes con salsa de Huancaina con huevo duro montado o unos tallarines rojos con pollo con su salsa de huancaina o ........ mejor no sigo que se me despierta ese salvaje glotón que llevo dentro  :D. Bueno, aunado a eso de que sepa cocinar RICO, también que sepa planchar, porque no hay labor más tediosa
que esa, en especial las camisas y hacer la línea del pantalón  :?  :?.

Cita de: "[MKvsDCScorpion"]

Oiga mi querido, Químico Emolientero, me imagino que aquello que cubre su boca, se lo quitarías para hacer ciertas cositas..... ::cj::
Spoiler

[close]

AlanTheKill

Yo no lo sabia hasta que la conoci. No se puede decir "mi chica ideal tiene que ser asi y asi" porque cuando la conozcan se van a dar cuenta y van a sentir mariposas vomitando en el estomago, y otras cosillas.

Doomguyer

Ideal es una palabra que abarca mucho, lo que me puedo permitir contar aquí es el modelo físico ideal para mí adaptado a mis necesidades genéticas, en ese caso también es dificil describir esas características.
pero me gustan no demasiado altas y morenas.
es una descripción asi muy floja no?
pero no es facil hacerlo de este modo, si a alguien se le ocurre algo mejor que lo diga.  8)

Murder Death Kill

Cita de: "AlanTheKill"Yo no lo sabia hasta que la conoci. No se puede decir "mi chica ideal tiene que ser asi y asi" porque cuando la conozcan se van a dar cuenta y van a sentir mariposas vomitando en el estomago, y otras cosillas.

Exacto mi querido amigo.

Phobos Anomaly

Cita de: "Murder Death Killer"
Cita de: "AlanTheKill"Yo no lo sabia hasta que la conoci. No se puede decir "mi chica ideal tiene que ser asi y asi" porque cuando la conozcan se van a dar cuenta y van a sentir mariposas vomitando en el estomago, y otras cosillas.

Exacto mi querido amigo.

Cuando te enamoras no es únicamente de la chica ideal para ti, el amor solo es eso, se puede uno enamorar de su media naranja como así también de la persona menos conveniente para uno.

Y con respecto a la Misantropía, yo no odio a la humanidad, la veo como el animal más admirable (evolutivamente) y soy consiente de sus altas capacidades en relación con otros seres, pero odio al hombre como individuo.

Plastic

Mensaje para el 80% de los chicos que han comentado aquí:
OS FALTA UN HERVOR : P
Profesión: Bruja
Aficiones: Cocinar gatos