Su Chica, Chico ideal..

Iniciado por rick_max, Marzo 16, 2010, 05:15:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rick_max

No se, se me ocurrio de un dia para otro si quieren borrar el tema haganlo es solo por curiosidad jaja..

Bueno Parto yo (Obviamente jaja), mi chica ideal, no tendria que tener un cuerpo perfecto, una chica normal, pero que su mirada sea bondadosa, que te diga estoy para ayudarte, siempre me tendras a tu lado no importa que suceda, y que al mirarla demuestre una expresion que diga como Estoy lista para todo!, pero obviamente que sea bonita si se puede jaja...
Ñe :D

Raccoon

Cita de: "rick_max"No se, se me ocurrio de un dia para otro si quieren borrar el tema haganlo es solo por curiosidad jaja..

Bueno Parto yo (Obviamente jaja), mi chica ideal, no tendria que tener un cuerpo perfecto, una chica normal, pero que su mirada sea bondadosa, que te diga estoy para ayudarte, siempre me tendras a tu lado no importa que suceda, y que al mirarla demuestre una expresion que diga como Estoy lista para todo!, pero obviamente que sea bonita si se puede jaja...

WTF?, tu mujer ideal es una monja!!! :lol: , no voy a custionarte pero recuerda...(las monajs no lo hacen!!!)

rick_max

Cita de: "Raccoon"
Cita de: "rick_max"No se, se me ocurrio de un dia para otro si quieren borrar el tema haganlo es solo por curiosidad jaja..

WTF?, tu mujer ideal es una monja!!! :lol: , no voy a custionarte pero recuerda...(las monajs no lo hacen!!!)

Si me paso por la mente algo asi, pero peor, pense en la virgen maria jajajaj, pero no digo que se porte bien ni nada, solo que sea buena en el fondo, que aunque haga estupideces sepas que de todas formas te quiere, probablemente no lo entiendan pero bueno.. xD

Wraith

Mi mujer ideal seria una chica de europa del este, morena, con ojos verdes claros y un buen cuerpo :D .

chino moreno

Cita de: "Wraith"Mi mujer ideal seria una chica de europa del este, morena, con ojos verdes claros y un buen cuerpo :D .

La mía es real, y es algo así como la has descrito, salvo por os ojos verdes y no es del este de Europa; pero sí es morena y con buen cuerpo  :wink:  ::cj::  8)
Spoiler

[close]

Kurtz

Cita de: "Raccoon"WTF?, tu mujer ideal es una monja!!! :lol:
Jajajajajajaja, me hiciste saltar de la silla con eso :lol:

Entiendo lo de rick_max, pero más que una mina "ideal", es sólo la idea de que no sea rompebolas y/o sea fiel. Porque sino yo digo "mi mujer ideal es la que más me guste fisicamente y tenga la mejor actitud" :boina:

Yo no tengo algo que vaya siguiendo o buscando cuando me fijo en una mujer, pero si hay cosas que forman parte de la personalidad de uno, que si ves reflejadas en otra persona hacen que te guste o no. O que te guste más o menos. La mina con la que uno se sienta más cómodo.

O bueno... que sepa tejer, que sepa bordar, que sepa abrir la puerta para ir a jugar :XDD:

Raccoon

Cita de: "Wraith"Mi mujer ideal seria una chica de europa del este, morena, con ojos verdes claros y un buen cuerpo :D .

Entonces no hay problema, hay páginas de internet donde puedes importar minas rusas o ucranianas. Tienes que mantenerlas eso sí!

Por mi parte lo único que pido en una mujer es que sea independiente, me cargan las minas dependientes emocionales y pegadas a la "antigua", al cuerno si quiere que le abra la puerta del auto :x

Tambien , si no es mucho pedir, prefiero que tengan el cabello corto, me gustan al estilo teniente Ripley :wink:

jcassaret

Mi chica ideal es una ninfomana jaja. No fuera de broma, no tengo la idea de una chica ideal porque aveces esa mujer no termina siendo el amor de tu vida. La mia que sea como sea, pero al menos que sepa cocinar jeje.
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

renacentRRista

Cita de: "Kurtz"O bueno... que sepa tejer, que sepa bordar, que sepa abrir la puerta para ir a jugar :XDD:

LOLOLOLOLOLOLOLOLOL!!!!!

Cybercoto

Que sea buena en las siguientes cosas:

- Limpiar
- Cocinar
- Vagina
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

rick_max

Cita de: "Cybercoto"Que sea buena en las siguientes cosas:

- Limpiar
- Cocinar
- Vagina

No eres muy exigente cierto? jajaja

chillinfart

- Limpiar
- Cocinar
- Vagina

Sorry por las mayusculas, pero es parte del espectáculo:

¡HEY TU PAJA BRAVA, NO ESTAS UN POQUITO GRANDE PARA ESTO! ¿¿¿Pero a la misma vez no estas preparado para comerte la verga de la vida en pareja??? No te preocupes más, porque ya llegó MUÑECA SYSTEM

Y sobre la pregunta, sigo pensando que es una utopía. Demasiados estereotipos como para animarse y las que "pueden ser" se asustan, me ven con una cara de violador o si te comprenden, la típica barrera de siempre (amigo, como odio esa palabra). Así que mando el perfil al tacho.

Y no, no compraría la muñeca system porque tengo dos que me sirven aún

Y si aun quieren saber el perfil, un equilibrio de carita, pechos(opcional) y cerebro (que sepa algo de piano/organo y cómputo o enfermería). Y que valore mis pocas aptitudes. Solo conocí una así a lo largo de este juego
Nine O' clock, charge your glock.

rick_max

- Limpiar
- Cocinar
- Vagina
Facilmente podrias aprender 2 de esas cosas, yo por ejemplo limpio casi toda la casa a veces, y no cocino las mil maravillas, pero si puedo decir que soy un Pseudo-Chef xD, en cuanto a lo tercero, lo conseguiras:

1-. Puta
2-. Muñeca inflable xD

(dark_killer)

Que la escencia de sus ser me atraiga , a pesar de como sea. Extrañamente eso ya me paso, y bueno no salio bien, mierda debo de dejarlas de ver a los ojos.
"Shoot First, Think Never"

Demmon Break Master

Pues que quieres que te diga, mi mujer ideal es..., emmm......, estoy pensandolo...
.........
.........
.........
(El sistema se ha colgado, pulsa el boton Any para continuar).

Lo siento, la verdad esque yo prefiero vivir completamente solo, si vives con alguien siempre te diran "Lo has hecho mal, haces las cosas sin consultarme, no hables de ese modo delante mia, etc..." y la verdad, prefiero darme cuenta yo a que me lo digan. Además, desde mi punto de vista este apartado lo considero una verdadera gilipollez. No nada, luego viene el tema de "procrear" o como lo llamen, para ¿k? Para luego vengan más gente a los foros a hacer preguntas como estas.

Todo lo que hace el ser Humano es una Gilipollez, absolutamente TODO. Pero en fin, al menos puedo criticarlo, que viene a ser otra gilipollez. ¿Acaso tiene sentido trabajar para la sociedad? No ¿Al final te mueres y que ocurre? Con el paso del tiempo la gente se olvida de tí, ya que has tenido una vida insignificante y cotidiana. A menos que hubieses sido algo o alguien importante en la sociedad, entonces es un pelin mas dificil olvidarse de dicha persona. Así que, nacer, estudiar, comer, disfrutar de los pequeños momentos, trabajar, ganar dinero, etc... no tiene sentido alguno, es todo una verdadera perdida de tiempo. Así que, ¿A qué le doy yo sentido? A molestar todo lo que pueda y a eso vienen muchos post y "comportamientos" que he hecho a lo largo de este foro desde que me registré, por mi como si el universo se fuera al vacio.

H/ostia, me equivoque de tema, LOL.