Los peores finales de juegos

Iniciado por Bane, Marzo 14, 2010, 01:36:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pizza_delivery

-_-

BAZOOKA

Deberías de poner alerta de Spoilers en el título. A más de uno se le ha olvidado en sus posts. Menos mal que he leido alguno que ya me lo había pasado.

Solid-Sna

Cita de: "BAZOOKA"Deberías de poner alerta de Spoilers en el título. A más de uno se le ha olvidado en sus posts. Menos mal que he leido alguno que ya me lo había pasado.

Lo gracioso es que a la hora de usarlo para mensajes o imagenes chorras no se le olvida a nadie.
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

Charon

Cita de: "chillinfart"Y sobre silent hill 2, ¿A qué final se refieren? Porque el final de "agua" está en su punto. ahora, para machacar bichos ya existen otros juegos.
Al Jefe final.

rick_max

Black de PS2, si bien, el juego trata sobre cazar a un solo terrorista, el ultimo nivel es excepcional, debe ser uno de los niveles mas dificiles que he jugado, terroristas con RPG en todos los edificios, enemigos en torretas, enemigos acorazados, con escudos, bueno tiene de todo, pero cuando llegas al final del nivel, se convierte en un asco.

(Spoiler para los que los esten jugando y no quieran saber el final)

Spoiler
Al terminar el nivel, entras a un tunel, aparece la pelicula final, donde te ofrecen volver al operativo black, o irte a prision para siempre, y termina... ni si quieras matas al terrorista que buscas!!!, es el peor final que he visto!!!
[close]
Ñe :D

Bane

Bueno, muy buenas las listas y explicaciones...

Respecto a Doom, Hexen, Heretic y todos los juegos de la era Pre-Quake yo me siento más indulgente...

En cambio si me parece algo desecantador un jefe como Makron en Quake 2... Por Dios, es más fácil que la tabla del 1... Esa si fue una desilusión para mí; si lo comparamos con Widow (el jefe de la expansión "Ground Zero") tenemos un cambio abismal y Makron es una nada con una BFG para ataques ocasionales...

Sigan adelante, muy buenas opiniones!

Cita de: "BAZOOKA"Deberías de poner alerta de Spoilers en el título. A más de uno se le ha olvidado en sus posts. Menos mal que he leido alguno que ya me lo había pasado.

Perdón, BAZOOKA! En realidad no llevo mucho creando posts y no me he fijado en hacerlo (de hecho, no creo ni saber hacerlo, lo tendré en cuenta para la próxima...)

AlanTheKill

Cita de: "rick_max"Black de PS2, si bien, el juego trata sobre cazar a un solo terrorista, el ultimo nivel es excepcional, debe ser uno de los niveles mas dificiles que he jugado, terroristas con RPG en todos los edificios, enemigos en torretas, enemigos acorazados, con escudos, bueno tiene de todo, pero cuando llegas al final del nivel, se convierte en un asco.

Spoiler
Al terminar el nivel, entras a un tunel, aparece la pelicula final, donde te ofrecen volver al operativo black, o irte a prision para siempre, y termina... ni si quieras matas al terrorista que buscas!!!, es el peor final que he visto!!!
[close]

Lo que pasa es que el terrorista escapa de ahi, eso es lo que dicen en el video final y parece que continua con una segunda parte, obviamente para castrar al terrorista.

rick_max

Cita de: "AlanTheKill"
Cita de: "rick_max"Black de PS2, si bien, el juego trata sobre cazar a un solo terrorista, el ultimo nivel es excepcional, debe ser uno de los niveles mas dificiles que he jugado, terroristas con RPG en todos los edificios, enemigos en torretas, enemigos acorazados, con escudos, bueno tiene de todo, pero cuando llegas al final del nivel, se convierte en un asco.

Spoiler
[close]

Lo que pasa es que el terrorista escapa de ahi, eso es lo que dicen en el video final y parece que continua con una segunda parte, obviamente para castrar al terrorista.

Si pero no quita el hecho de que el final es pesimo!!!
Ñe :D

[LOH]lordofhell

pues el final de doom rpg, el del 2 esta bien, pero el del 1 no me gusto :(

TERMINATOR

Cita de: "Raccoon"Quake, el final es muy decepcionante, solo texto...y nada más?, uno esperaría un poco más de reconocimiento o un video al menos,

Sí, el final del primer quake no es como yo hubiera querido. MUY decepcionante. Eso sí, si te juegas las expansiones todo queda resuelto :)

Cita de: "[LOHlordofhell"]pues el final de doom rpg, el del 2 esta bien, pero el del 1 no me gusto :(

Tampoco a mí. Ya hasta le acogía cariño a Jensen  :lol:

Demmon Break Master

Un final malo de cojones, Counter Strike: Condition Zero Delete Escenes. Si, el ultimo nivel tiene de todo y cuando lo terminas "Mision completada". Más malo que eso no he visto en mi vida.

EDIT: Tambien esta el detalle de que en el juego, solo hay civiles en 3 o 4 escenas, el resto del tiempo son todo terroristas, como si más de 3/4 de población fuesen terroristas y hubiese solo 10 u 11 civiles en todo el planeta. Lo digo en serio.

"Se estaban haciendo experimentos con teletransportes, durante el experimento, hubo un error, se abrio un portal a otra dimensión y de alli salian Terroristas armados hasta los dientes.

Tú principal objetivo es ir pa lante matando to lo que veas."

Si hubiesen puesto un argumento como ese, mira, lo mismo hasta me da igual, pero joder...

FLeXuS_GReeN

- El final del monkey island 4 (algo totalmente fuera de sitio)
- Dead Space (copia calcada del system shock 2 hasta en el final)

- Area 51 (un final horrible para una secula peor)

Raccoon

Ahora que me acuerdo el Splinter Cell Chaos Theory tiene un final que da asco, de hecho toda la historia esta poco cohesionada, pero el final es lo peor, todo el juego estas a punto de la 3ra guerra mundial y cuando termians paf!, todos felices, una mierda...

Bane

Cita de: "FLeXuS_GReeN"- El final del monkey island 4 (algo totalmente fuera de sitio)

Ja, ja, si, ese final es de lo más raro... Pero bueno, tampoco el del 3 me pareció la gran cosa (excepto por el comentario final de Murray...)

The Magic Knight .H.N.K.

Los juegos de Naughty Dog que he terminado (Jak & Daxter, Chash Bandicoot 3 (BAD ENDING), CTR)

Extremadamente anticlimaticos.

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi