Los peores finales de juegos

Iniciado por Bane, Marzo 14, 2010, 01:36:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bane

¡Hola, amigos foreros!

Bueno, aquí estaba hace tiempo pensando en juegos, tanto buenos como malos, que han jugado con ahínco, con pasión, y llega el momento del final y... bueno, allí se estropea todo o se empaña algo que fue una gran experiencia. Un boss demasiado fácil, una secuencia final algo inexacta...

Aquí me gustaría saber cuáles juegos les defraudaron estos finales... Así que adelante; en todo caso desde luego detallen por qué no les gustó...

Wraith

Si hay que regirse por bosses debiles, doom, doom 2 , heretic, hexen y hexen 2 estan en el saco.

Aluqah

X-Com 2: terror from the deep; uno de mis favoritos pero...

Spoiler
Para un juego tan difícil, la misión final es absurdamente fácil, aburrida y fea además. Debe haber 5 enemigos en los tres mapas y el aspecto del último es más monótono que un nivel del Wolfenstein.
[close]

chillinfart

El final de Systen Shock 2:

http://www.youtube.com/watch?v=0YLMk1E41kE

Y el de No One Lives Forever, que es algo tonto.
Nine O' clock, charge your glock.

David_quake_doom

los jefes finales del doom son MUY faciles, tendria que haber un enemigo mas fuerte que el cyberdemonio, que es bastante facil de matar en espacios abiertos (que es donde suele estar)

skillag

El del killzone,el enemigo final sin aliciente alguno
O el Red faction,te enfrentas a una mercenaria que va en una especie de burbuja de jabón,un escudo energetico(por no hablar de resolver un puzzle para desactivar una bomba),o la parte final del Sin,falto de épica , de ritmo,e incluso de enemigos(curiosamente,el primer nivel,ambientado en un banco es mejor en estos aspectos)
También decepciona el Heinrich de return to castle wolfenstein(strafe circular y dale con todo, o te escondes en una columna y le machacas,antes de esconderte otra vez)¿No salía en la intro que el monje aquel,al no poder destruirlo,lo había sellado?Eso era que no conocía la mp40 :lol:
El final anarca de Deus ex(el que te ofrece wong)aunque es mi posibilidad favorita,es un poquillo flojo,sin embargo la frase final vale la pena:"Antes nos arrodillabamos ante reyes y emperadores,ahora sólo lo hacemos ante la verdad",también es un caso en el que no había enemigo final,creo recordar(el único enfrentamiento con un posible enemigo,el de Gunther se resuelve con una frase¿Laputana machine,quizá?
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

Solid-Sna

Finales malos? puesss a si a botepronto...

-Star Wars: Knights of the Old Republic 2
-Ghostbusters de la NES
-El "mejor" final de Dead Rising
-Mass Effect
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

Raccoon

Quake, el final es muy decepcionante, solo texto...y nada más?, uno esperaría un poco más de reconocimiento o un video al menos,

0wn3r

El area 51, estas en el juego lleno de mutantes y se ponia cada vez mas interesante, yo tenia muchas ganas de ver el final pero despues, el jefe final es una bola gigante que tenes que romperle unos escudos y despues unas torretas para matarlo, y te dan TANTO tiempo para escaparte de la explosion que hasta un nene de 4 años lo podria pasar.

tambien podria ser el Call of duty 2, o sea el juego fue buenisimo y muy entretenido pero termina con tu sargento recomendandote para reemplazarlo y un video con los creditos.
You gotta trust someone to be betrayed (i never did).

fps_forever

el final del gunman cronicles me dejo asi :shock:  y despues pensando ´´WTF??´´

increile ocmo un genial juego llego a tener un final tan malo XD

Heavy Gunner ²

Fallout 3 sin Boken Steel

Spoiler
Puta madre, tantos super mutantes matados para morir por algo de radiación.
[close]

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

[Xer]Vichonix

Nunca entendi el final del Fallout 3, es un juegazo, pero al final no entendi, encuentra a su padre o no?? que pasa???

TheClansman

final de Doom 3 (muy facil)

final de Silent Hill 2 (me esperaba un super mounstruo)

Charon

Cita de: "TheClansman"final de Silent Hill 2 (me esperaba un super mounstruo)
Coincido. Hubiera preferido que el ante-final sea el final, que era [Bueno, eran] mucho mejor.
Me gustó más el final de Silent Hill 1 que del 2.
Otro final que me parece pésimo es "Krizalid", de The King of Fighters '99... El tipo se queda todo el día parado, haciendo una especial todo el tiempo, y eso es todo. :roll:

chillinfart

Cita de: "DARK VICHONIX"Nunca entendi el final del Fallout 3, es un juegazo, pero al final no entendi, encuentra a su padre o no?? que pasa???
PLOP, ¿Llegaste al refugio 112?

Mas bien, cuando te caen los del enclave el viejo se mata para que no tomen el proyecto pureza (por algo está lleno de radiacion el final).

Y sobre silent hill 2, ¿A qué final se refieren? Porque el final de "agua" está en su punto. ahora, para machacar bichos ya existen otros juegos.
Nine O' clock, charge your glock.