Master Level MWAD

Iniciado por DanielPlaza, Marzo 13, 2010, 09:16:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DanielPlaza

Hola a todos, este es una recopilación de los Master level, con unos mapas exclusivos del DOOM 1 y 2 del PSX, sumando 29 mapas, y tres mapas nuevos hechos por mi ( mapa 1,2 y el 29).
Yo hace 2 años en promedio lo habia subido a estos foros, pero me di cuenta que el archivo ya se habia caido y ademas le agregue unos mapas nuevos.

Espero que les guste. Cualquier duda me dicen

http://www.megaupload.com/?d=861X7K92
El Mundo es pequeño para el Doom

Demmon Break Master

Hace tiempo que subi un pack de los master levels en plan MegaWad normal, mapa por mapa, pero llevo un tiempo quemandome la cabeza para cambiarlo a tipo Quake (donde podias elegir epidosio y pasado este volvias al mapa base para elegir otro). El problema no reside en como se hace eso, eso lo hago bien, el problema es la dificultad. Haber si consigo un metodo para poder seleccionar dificultad y lo publico, serian los 21 mapas de los master levels tal cual, sin retoques ni nada, con la posibilidad de seleccionar el mapa que quieras desde una unica sala y cuando te pases este, te mande al mapa base otra vez, tal como se suponia que era los master levels originales. XD.

La cosa reside en que puedas jugar al Doom2 y a los master levels como 2 episodios. Y una pregunta, donde podria conseguir los mapas exclusivos de las consolas, especialmente el de la version del D3Roe de la Xbox y el de las PSX. Mirare por Doom Wiki, tendria que venir algo.

Wraith


Demmon Break Master

PSX es el nombre corto que se le da a la PlayStation 1.

DanielPlaza

Pues los mapas exclusivos del DOOM 1 y 2 del PSX estan el el PACK, si algo te los paso sueltos. La cuestión es buscar los de xbox que comentas, la verdad no los conozco, y seria interesante.
El Mundo es pequeño para el Doom

Demmon Break Master

Pues mira, aqui encontre los de XBox, de paso hecha un ojo a la lista de mapas que hay al lado, son todos los exclusivos de consola:

http://doom.wikia.com/wiki/E1M10:_Sewers_%28Xbox_Doom%29

Y me interesarian los mapas de consola por separado. Si no es mucha molestia, xd.