Juegos Infravalorados

Iniciado por Heavy Gunner ², Marzo 12, 2010, 07:57:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

eldraku

si leeis cualquier análisis de este juego, vereis que hablan muy bien de él, y sin embargo no le dan mucha nota, ¿por qué?, por su aparente sencillez, pero tiene más de 50 circuitos enormemente variados y cada uno con sus propios elementos que hacen único cada circuito. Además de los diferentes modos de carrera y los cientos de vehículos diferentes...

Para DS, PSP,  PS2 o PC, este juego os enganchará mucho jugando sólos, pero la mejor experiencia será jugando entre varios. De lo más divertido en cuanto a juegos de carreras multiplayer.

Aunque gráficamente es sólo correcto, los diseños de los escenarios son tan buenos y currados que no importa. Para mí, por cantidad, calidad y diversión se merece sobresaliente.

Flynn Davis

No sé si jugué el 4 u otro anterior, pero no me gustó nada en absoluto, bueno los circuitos son muy originales, pero las carreras son una puta mierda. Primero, la vista de cámara es horrenda, es como si jugaras a un scalectrix y las carreras eran muy cortas y dificil manejo del coche, me recuerda bastante al primero de la saga que era vista desde arriba, no recuerdo si lo jugué versión Mame o Spectrum. Pero, sí, para mí uno de los peores juegos de coches.

eldraku

hombre... este es el 2

el 3

y finalmente el 4

evidentemente el manejo ha mejorado respecto a las anteriores versiones, y se le pilla el truco pronto y es cómodo de manejar.
Y luego respecto a las carreras, están desde las típicas hasta un modo donde ganas un punto cada vez que tomas ventaja al resto de coches, y ganas cuando acumulas todos los puntos...
En fin, todo es probarlo, desde luego no se les puede comparar con otros títulos de carreras, hay que tomarlo como un arcade de coches de juguete en escenarios domésticos

Murder Death Kill

Al 2 lo odié un montón. La cámara estaba muy cerca, y había carreras en las que ibas muy rapido y había muchas curvas.

Valor Rojo

Yo lo tenía para Gameboy color, y me encantaba! Es de los mejores juegos que he jugado y me gustaría volver a probarlo! :D gracias por recordarmelo eldraku!

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

Flynn Davis

Por las capturas que has puesto sí jugué al 4 y no, no le cogí pronto el truco para conducir, me desesperaba. No digo que sea malo el juego pero a mí no me gustó por las cosas que dije antes. Y practicamente lo que me atrajo fueron los escenarios pero la forma de juego y eso como que nol.

eldraku

¡rescato este hilo!  ;D

GBA PC PS2 XBX GC

¡buaj, un juego basado en una peli de dibujos, manejas a un puto pollo!

Pocos juegos basados en pelis de dibujos han sido buenos: poco presupuesto, muchas prisas, menos ganas... pero Chicken little fue uno de esos pocos que se escabulleron de esa maldición para convertirse en un plataformas 3D considerados "de los buenos"

Seguramente no fué un gran éxitos de ventas, pero quienes lo tuvieran se encontrarían con un juego la mar de majete y divertido. Eso sí, los 45 € que valía en su lanzamiento era como para pensárselo...

renacentRRista

eldraku, no te lo tomes a mal, no va con mala intencion, pero tu si que juegas a cualquier mierda  ;D.

eldraku

¿ves cómo es un juego infravalorado?  ::lalala::

los plataformas 3D son mi debilidad (supongo que porque nunca antes tuve consolas) y no me avergüenza manejar a un unicornio rosa si es preciso...

chillinfart

Fue infravalorado porque la película era una mierda (tan así que Disney tuvo que rogar a Pixar para que vuelva a trabajar para ellos)
Nine O' clock, charge your glock.

TheClansman

A mi me gustaria hablar sobre Black que fue lanzado en el 2006 para ps2/xbox, si bien he visto las paginas le ponen un rating respetable, a mi me da la impresion que no se hablo mucho del juego en su tiempo y menos en años posteriores.

Teniendo en cuenta que fue lanzado mucho antes de la era "modern warfare", Black era uno de los pocos FPS que trataban el tema de guerra moderna, los FPS ''mainstream'' de la epoca eran los de ciencia ficcion, segunda guerra mundial o invasion alienigena. Yo lo jugue apenas salio por alla en el verano del 2006 y desde la primera vez me parecio un shooter muy bueno, lleno de accion, buenos escenarios, variedad de armas, buena dificultad y muchas muchas balas.

Hoy viendo unos videos de gameplay destaco mas cosas que en su momento no pude apreciar, como la posicion estrategica de los enemigos, mapas muy bien trabajados y muy amplios que te dan muchas opciones para atacar de forma estrategica, y sobre todo que mientras avanzas en las misiones (que son extensas cada una puede durar 40 minutos o mas) no tienes ese molesto tiron de ''loading'' como sucede ahora con algunos shooters, por ejemplo actualmente estoy jugando Killzone 2 en una ps3 y cada 5 minutos tengo el puto tiron de loading, la disposicion de los enemigos es bien obvia y el trabajo de los mapas y escenarios es bien flojo.

Mi escena favorita es una de los baños de la Mision 5: Tivliz Asylum, que es un guiño a la pelicula The Rock de 1996, tuve que mirar los videos de todas las misiones ya que no recordaba cual era, prestar atencion en el minuto 13:00:

https://www.youtube.com/watch?v=149n-EAuxtI

Y esta la escena de la pelicula https://www.youtube.com/watch?v=Nh8AO64JKx0

Joer si hasta la musica de ambas escenas se parecen xD, la primera vez que jugue esa escena flipe y mucho, y casi me senti como en la pelicula xD.

Es una pena que no hayan sacado una secuela, aunque tal vez es lo mejor, los creadores sacaron en el 2011 un juego llamado bodycount el cual he visto tiene malas criticas y debido al fracaso la empresa cerro y fue vendida a otra.

Ojala sacaran una version HD de Black para ps3, me gustaria jugarlo de nuevo.

rick_max

Black fue un juego tan bien acabado, era un desafio increíblemente genial, concuerdo 100% en la misión Tivliz Asylum, simplemente de las mejores del juego, que, pese a tener pocas misiones, la durabilidad era bastante larga porque eran difíciles, no hablo de un juego en que disparas y corres, las misiones de verdad se iban haciendo progresivamente difíciles y de verdad difíciles, al punto que la misión final eres tu contra un batallón completo, y todos con cobertura extra disparándote con distintas armas.

Black es genial, aún lo tengo original guardado, pero ya no tengo consola, creo que lo regalaré..
Ñe :D

Charon

Doomguyer

Coño que hilo mas viejo no me dí ni cuenta.

En fin.
miren quieren saber un juego infravalorado??' ET.

http://www.youtube.com/watch?v=fcuwP2W73uE

tanto que sus cartuchos estuvieron ocultos décadas.

jajajajaja