Juegos Infravalorados

Iniciado por Heavy Gunner ², Marzo 12, 2010, 07:57:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

skillag

El Beyond Good and evil no sé si entraría en la categoria,creo que recibió buenas críticas por su aspecto artístico,pero más de uno lo vio extraño
O el Sacrifice,yo me lo pasé en grande con él,pero no habrán muchos que se acuerden de él,caso similar al del No one lives forever,vale que fue un exito en su momento,pero pocos lo incluyen como uno de los grandes(siempre preferimos los tópicos serios,y el camino trillado)cuando se hace memoria de fps
Y aunque me repita,el Haven:call of the king(el final lo dejan abierto para una segunda parte que nunca llegó,indicio de cual fue su acogida)
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

eldraku

Bueno, voy a nombrar un juego de PC, que la PS2 me está matando :lol:

Secret agent

Creo que nunca he conocido a nadie que le molara, y yo lo considero uno de los mejores plataformas de la Historia. O este juego está infravalorado, o elequivocado soy yo, y lo más seguro es que sea lo 2º  :lol: funciona guay en XP, podeis bajarlo aquí: http://www.freewebtown.com/wpoeit/secretagent.html[/img]

Charon

Demmon Break Master

Cita de: "NaturalKiller"Creo que:

T.I.M. 2  8)

Joder, que buenos ratos me hizo pasar este juego. ¿Aunque recuerdo que era algo de joder a un gato? Lo mismo me confundi con uno muy parecido.

Wraith

T.I.M. 2  8)

LOL yo jugaba a este juego, es muy divertido y adictivo, y algunos puzles son ciertamente dificiles.

Bane

Bueno, yo tengo uno que aparece casualmente en esta página y es Chasm: The Rift. En particular es un juego muy entretenido y que jugandolo con DosBox corre a la perfección (aún con sonido, pero no usando la resolución grande de pantalla).

He visto que a algunos usuarios este juego les gusta y a mi me parece bastante bueno; los gráficos, la variedad de enemigos (acorde a cada etapa del juego) y las armas; especialmente las peleas con los bosses, ya no se trata de disparar hasta que se quedan sin energía, sino que ya se instalan aquellos puzzles para destruirlos.

Obviamente tiene un olor a Quake que se siente a kilómetros (los soldados al morir dejan sus mochilas, los parecidos curiosos de enemigos, en especial el duelo final), pero Chasm: The Rift me parece excelente y no he encontrado tanto material de este gran juego.

Aluqah

¡Me olvidaba de Chasm: the rift! Concuerdo con Bane. Es un juego muy divertido, aun cuando el diseño de los escenarios sean demasiado a lo Wolfenstein; pero la acción tiene un no se qué que te engancha. Lástima que sea tan corto.

Demmon Break Master

Yo al matar aquel Tank del Quake 2... quiero decir, ser de otro tiempo pase a otro lugar, ¿Creo que era egipto? y despues de ese pase a otro que era un publo medieval, pero hay me quede. Y personalmente me gusta el juego, aunque los escenarios son muy Wolf3D, no importa, es mucho mejor que Corridor 7 XD u otros. Y no es que se parezcan los enemigos, diria que casi todos estan sacados de otros sitios, el primer capitulo esta basado en Quake, hasta yega a usar texturas del mismo o los modelos son breves modificaciones. XD. El segundo no estoy seguro, ¿Quizas a Hexen2 o al Power Slave?, ademas la chaingun esta sacada de Unreal. XD. Que quieren que les diga, el juego parece una especie de Mod o TC para Quake usando un motor propio juntando material de otros juegos.

QuackenHeadQuarters

T.I.M. 2  8)

Madre mia, este me volvia loco cuando yo era pequeño, por cierto, funciona perfectamente con DOSbox, porsupuesto, lo tengo.
http://dukenukemsw.blogspot.com

Las religiones envenenan al planeta. Porque tú naciste con un cerebro, y no puedes dejar que otros lo usen por ti

Wong

El Need For Speed ProStreet, me parece que está jodidamente infravalorado, sólo por que no les pareció que las carreras fueran legaes :evil:

Fray

juegaso del cielo a la tierra el BEYOND GOOD AND EVIL, Y FUE SUPER INFRAVALORADO, MUY RECOMENDABLE

ESTA PARA PC,PS2 Y GC[/img]

Demmon Break Master

Cita de: "Fray"juegaso del cielo a la tierra el BEYOND GOOD AND EVIL, Y FUE SUPER INFRAVALORADO, MUY RECOMENDABLE

ESTA PARA PC,PS2 Y GC[/img]

Hmmm, este juego no se de que me suena, recuerdo un juego de aventura gráfica (serio) que la protagonista se parecia bastante a esta y juraria que se basa en el mismo ambiente. (OJO, solo saco conclusion de mi escasa memoria y lo que acabo de ver en ese par de screenshots). No recuedo el nombre, xd. Aunque el que yo recuerdo era mas tirando a sprites y con escenarios tipo "dibujo", aunque muy bien currado.

QuackenHeadQuarters

Beyond Good and evil infravalorado?!
No lo creo, estuve muchisimo tiempo oyendo hablar de ese juego desde que lo sacaron
http://dukenukemsw.blogspot.com

Las religiones envenenan al planeta. Porque tú naciste con un cerebro, y no puedes dejar que otros lo usen por ti

eldraku

Estos días ando jugando a juegos de Spyro ("Enter the Dragonfly" y "Un nuevo comienzo"), y me están gustando bastante. Por lo que he leido, parece que Spyro es una saga maldita, la gente tiene mucho aprecio a los juegos de la PS1 y además han sacado un montón de Spyros (13 como mínimo), por eso creo que están infravalorados. A mí los que estoy jugando me parecen buenos, la verdad...

Eye del Cul

Cita de: "Demmon Break Master"Juraria que el System Shock fue infravalorado, tengo entendido que no se le hecho muchacuenta por culpa de que la gente jugaba al Doom2 en MultiPlayer o en en SinglePlayer.

Sí que lo fue, el juego no tuvo tanta circulación como se merecía. Y la segunda parte ni siquiera llegó a España.

Cita de: "Demmon Break Master"El segundo no estoy seguro, ¿Quizas a Hexen2 o al Power Slave?, ademas la chaingun esta sacada de Unreal. XD.

Hmm, no lo creo, Unreal se publicó después de Chasm: The Rift.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly