6º Torneo de Mapas de Cabro (Doom / Doom2)

Iniciado por Jumentor, Febrero 13, 2006, 11:21:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jumentor

Tienes tiempo, corrige los errores y luego mándamelo  :) .

JacKThERiPPeR

Es que ahi está el problema, no puedo corregirlo, aunque si puedo corregir alguna que otra alineación que anda suelta...

Corregido y reenviado.

www.jtrlimbo.tk3.net
Hail the Visigoths!

RicarDooM

Mi mapa ha sido enviado, los que faltan con calma pero no se duerman.
Ya saben donde encontrarme.  Diseño Doom

Jumentor

Cita de: "RicarDooM"Mi mapa ha sido enviado, los que faltan con calma pero no se duerman.
Jugado y evaluado. Ahora actualizo la página del torneo  :) .

Por cierto, que el hecho de que evalúe los mapas según me llegan no significa que no podáis modificarlo y mandármelo otra vez. Modificadlo lo que queráis si véis algo que no os guste, y me lo volvéis a mandar...eso sí, os agradecería que me dijérais qué es lo que habéis cambiado del mapa...mas ó menos :P .

Eye del Cul

Bueno, yo en este momento acabo de enviar mi mapa, "La muerte en gris y marrón".
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Jumentor

Igualmente, jugado y evaluado. Joder, os vais a cagar cuando veáis el nivel que estan teniendo los mapas que me están llegando para el torneo  :D .

Por cierto, que quedan dos semanas y media. Rezagados, dáos prisa  :) .

EDITADO: ahora mismo xthost.info parece caída. Cuando vea que se recupere, editaré la página del torneo.

ZardoZ

Estyo en ello ... que no he tocado l mapa durante meses (ya....) pero lo he retomado, me queda areglar  unos fallejos (texturas mal colocadas...) , añaidr unas salas más y la final, y ajustar bien la dificultad.
Me temo que yo también tengo blog : http://zardoz.es/

[img]http://img410.i

Jumentor

Falta una semana. Joder, estoy deseando colgar ya los mapas  :lol: .

Jumentor

Bueno...este post es un mero toque de atención, porque hay tres participantes (sobre todo) que no dan mucha señal de vida. Me refiero a Ivano Lich, The Hell King y DooMknight. Espero que no sea porque se hayan olvidado del mapa  :lol: .

Por cierto, ya tengo también el mapa de Cabro, pero ya no actualizo la página hasta el 1 de Junio; así que, si álguien más entrega el mapa en los próximos días, no me preguntéis porqué no aparecéis en la lista  :lol: .

Eye del Cul

Anda, no sabía que Cabro también participaba :p.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Ivano Lich

fack

ami me falta muchismo que hacer en mi mapa
que todavia no lo e terminado :cry:

que bunga XD
Hereje

JacKThERiPPeR

Cita de: "Eye del Cul"Anda, no sabía que Cabro también participaba :p.

Y el ciudadano Cabro lleva haciendo el mapa desde hace 3 ciclomeses.[/friendcomp]

Edito: ha tardado mucho en mi opinión, pero no es por ánimo de ofender.

www.jtrlimbo.tk3.net
Hail the Visigoths!

Jumentor

Más que que haya tardado mucho, lo que ha ocurrido es que se vé que ha estado lo suficientemente ocupado como para olvidársele el torneo. De hecho, el mapa con el que concursa no es nuevo...aunque sí es inédito.

The Hell King

Bueno tengo una pregunta, kedan 3 dias y me falta la mitad de mi mapa, la verdad es ke la idea esta clara asi ke mi pregunta es, ¿Lo puedo entregar con un dia de atraso???
Gracias...

Jumentor

Sí, supongo que puedo hacer un poco la vista gorda, pero por dios, date prisa. Sólo te dejaré (a tí y a quien lo necesite) ese tiempo extra si realmente ves que en ese tiempo puedes terminar tu mapa (si no, es esperar para nada, y eso tampoco es).

Y te corrijo, quedan 4 días enteritos :P.

¿Veis?. Esa es una de las razones por las cuales este año no me he dejado el mapa para los últimos días...luego andas estresado y encima se te pasan por alto algunas "morcillas", como me ocurrió con Tumulto el pasado año.

Por cierto, ya que estamos, hagamos recuento:

Quedan por entregar el mapa, además de The Hell King, Ivano Lich, Zardoz, Sami, DooMKnight y Karnizero. Si alguno de vosotros veis que no podréis acabarlo a tiempo decidlo, puesto que así no tendría que esperar ese día extra para que terminárais el mapa. ¿Os queda mucho?.