6º Torneo de Mapas de Cabro (Doom / Doom2)

Iniciado por Jumentor, Febrero 13, 2006, 11:21:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jumentor

Bueno, he actualizado la página del torneo, ya que me ha llegado el mapa de Aluqah  :D .

The Hell King

MMM, se me habia olvidado mañana me pongo a la obra, hasta cuando puedo enviar mi map??? :?

RicarDooM

Tienes hasta el 1 de junio para entregarlo, aunque de preferencia unos cuantos días antes.

Por mi parte mi mapa ya esta terminado, sólo falta poner niveles de dificultad, no lo entregaré aún por que lo voy a estar probando y poniendo mejoras.
Ya saben donde encontrarme.  Diseño Doom

JacKThERiPPeR

Mi mapa no está terminado, pero estoy retomándolo.

www.jtrlimbo.tk3.net
Hail the Visigoths!

Ivano Lich

Creo que desaparesio la pagina

porque ami me pone error  :evil:
Hereje

Jumentor

Cita de: "Ivano Lich"Creo que desaparesio la pagina

porque ami me pone error  :evil:
Muy cierto, pero ocurre que ahora estoy cogido de los huevos porque se vé que el servicio este de la Universidad de Valencia anda jodido. Desde mi cuenta de correo (que es desde donde subo todo) ahora no puedo hacer nada porque desde hace dos días no me sale ni siquiera la opción de subir ó de borrar, así que de momento todo se tendrá que quedar tal cual...aunque no me mola un pelo, pero es lo que hay.

Jumentor

Vale, pues ya vuelve a haber página de torneo  :P . Ahora la dirección que tenéis que mirar es ésta. También lo he editado en el primer post del hilo para evitar confusiones.

Jumentor

Queda un mes para entregar los mapas, ¡no os durmáis!. El único que puede dormirse si quiere es Aluqah, que ya me lo ha mandado  :) . Yo el mío lo tengo casi, me falta la "traca" final de bichos  :lol: . Creo que os va a sorprender, mas que nada porque por una vez la cantidad de enemigos no excede de 300  :boina:

Karnizero

Por cierto, a mi me gustaría participar, aunque seguramente no gane, ya que no sé manejar muy bién los editores de mapas del Doom.

La pregunta es que aún no me voy a inscribir en el torneo, pro que no sé si tendré tiempo de hacer el mapa. En caso de que sí me de tiempo, ¿cuándo me doy de alta en el torneo? ¿En cuanto envíe el mapa, o tengo que decir con antelación que quiero participar?

RicarDooM

Lo mejor es que hagas pública tu participación, y si un mes crees que es tiempo suficiente para que lo envies, entonces no deberia haber problema.

Pero de preferencia que estes seguro de poder terminarlo, tienes hasta el 1 de junio para enviarselo a Ventor.
Ya saben donde encontrarme.  Diseño Doom

Jumentor

Karnizero, si quieres participar adelante. Te apunto, y si no te da tiempo a acabar el mapa, pues ya veremos qué se hace. Supongo que un día más un día menos podría hacer la vista gorda, pero si tardas más te quedarías fuera. De todas formas, en un mes se pueden hacer muchas cosas...y si no que me lo digan a mí el año pasado, que me casqué más de 500 sectores en una semana y a base de improvisación :lol: .

Karnizero

Ok, apúntame entonces.

A ver si me da tiempo... Ahora mismo me pongo, ya que tener tengo la idea del mapa en la cabeza, pero lo más difícil es pasarlo al disco duro.

Por cierto, y para daros algo de envidia: he pensado cómo simular un sector bajo el agua. Y sin usar source ports o cosas similares...Bueno, otra cosa es que funcione bién, y que parezca bajo agua realmente XDDDD Lo probaré  8)

Eye del Cul

Cita de: "Ventor Tormentor"Queda un mes para entregar los mapas, ¡no os durmáis!. El único que puede dormirse si quiere es Aluqah, que ya me lo ha mandado  :) . Yo el mío lo tengo casi, me falta la "traca" final de bichos  :lol: . Creo que os va a sorprender, mas que nada porque por una vez la cantidad de enemigos no excede de 300  :boina:

...Estamos "trabajando en ellou", como decía cierto señor con bigote... Estará terminado para la fecha límite, aunque quizás un poco por los pelos..., por Crom, lo que me está costando. Parece que me van faltando las ideas :p.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Jumentor

Página actualizada. Karnizero está dentro, y mi mapa ya está acabado. Ahora, a buscar fallos  :D .

JacKThERiPPeR

Ya tengo completado el mapa, aunque hay algún que otro error.

En cuanto termine con el archivo de texto, te lo paso por correo.

www.jtrlimbo.tk3.net
Hail the Visigoths!