6º Torneo de Mapas de Cabro (Doom / Doom2)

Iniciado por Jumentor, Febrero 13, 2006, 11:21:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jumentor

Bueno, dije que lo haría y aquí está finalmente ésta 6º edición del torneo de mapas de Cabro. Bien, ésta edición la organizaré yo si nadie quiere (y parece que nadie quiere  :P ), y las reglas serán las mismas que las de las pasadas ediciones, por tanto podéis mirarlas aquí

Faltaría el tema de hacer una página en la que ir listando todos los que vayan apuntándose, pero eso supongo que no me llevará mucho tiempo porque se puede hacer a partir de la página del anterior torneo, la que he linkado ántes (si Cabro no tiene inconveniente, claro).

Vale, pues quien no se haya leído las normas que lo haga, y ya podéis ir apuntándoos, porque la sexta edición del Torneo de Mapas de Cabro acaba de comenzar :D

EDIT: Me he permitido editar la parte de la página de Cabro que habla del Torneo de Mapas para adaptarla a ésta sexta edición. Así, aunque no lo organice Cabro, tendrá ese toque que lo hará suyo  :)  (y además que así hay menos trabajo también, todo sea dicho  :lol: ).

La dirección, aquí. Ya puestos, así podéis ir consultando la lista de participantes y todo eso  :) .

Aluqah

Exelente! La pasada edición se me pasó por alto y me quedé con las ganas... Contá conmigo.

DooMknight

Ahh menos mal que al final te has encargado tu de ponerlo, he estado ultimamente muy liado y no he podido ponerme las pilas con el torneo.

Solo una duda, podemos utilizar la función del DooMBuilder para mezclar las texturas de suelo y techo?? Pienso que asi podremos usar mas variedad y no es una opcion especifica de un sourceport, asi que funciona ademas con todos (menos ZDaemon creo)
Los Mas Viciosos Comunidad gamer de TeamSpeak3 en Español

Sami

¿Otro torneo de mapas? Que follon dais, haceis trabajar a mucha gente xDD

Al pelo, hoy mismo acababa de dibujar un mapa en el colegio, a mi me gusta mapear bases antetodo, lo mas posible esque haga otra base como mi antiguo mapa, pero ya vere

Intentare quedar mejor que el anterior torneo xD, cuando empece a probar mapas veia que no tenia ni idea de mapeo, comparado con vosotros. ¿Los 3D falsos que se consiguen con texturas de esas pequeñas?¿Es un truco del Doom o era del ZDoom?¿¿¿Como cojones poneis un sector sin textura, transparente y le poneis textura por enmedio??? xD

Venga tendre que ponerme a currar ya, a ver cuanto tiempo dejais, y espero que todo el mundo participe :D Otra duda que tambien tenia era la de como hizo el señor Ventor para tender una emboscada de bichos en la sala tan pequeña para tamaña lucha, en una sala donde habia una estrella de 5 puntas, eso se me quedo grabado, pero es truco tuyo, no me lo digas xD

Otra cosa es la que hizo el señor EyedeCul, que hizo un truco optico, algo que al dispararle a una line te sacaba otra textura, ¿y eso como es? Crei que basicamente era un sector muy fino que al dispararle bajaba en el acto al suelo xD me encantaron los ultimos mapas
Soy el mayor de los frikis!

Eye del Cul

Cita de: "Sami"
Otra cosa es la que hizo el señor EyedeCul, que hizo un truco optico, algo que al dispararle a una line te sacaba otra textura, ¿y eso como es? Crei que basicamente era un sector muy fino que al dispararle bajaba en el acto al suelo xD me encantaron los ultimos mapas

Pues sí, básicamente es eso... Sólo tienes que echarle una ojeada al mapa con el editor; se trata de un truco bastante sencillo y que además funciona con el Doom original -y por lo tanto, con cualquier puerto-.

Y nada, iré preparando algo para presentar al torneo... :)
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Jumentor

Cita de: "DooMknight"Ahh menos mal que al final te has encargado tu de ponerlo, he estado ultimamente muy liado y no he podido ponerme las pilas con el torneo.

Solo una duda, podemos utilizar la función del DooMBuilder para mezclar las texturas de suelo y techo?? Pienso que asi podremos usar mas variedad y no es una opcion especifica de un sourceport, asi que funciona ademas con todos (menos ZDaemon creo)

Hombre, eso habría que pensarlo...la verdad es que creo que no infringe ninguna norma, porque no supone cambiar ninguna textura...pero desconozco si eso es específico del Doombuilder. Si lo es, entonces no se podría; y si no lo es, entonces quizás sí.

Sami

No es especifico que yo sepa, porque en el wadauthor lo use para un mapa en EDGE, le puse el nombre al suelo de una textura de pared y aunque no salia la foto de muestra, en el juego salia en el suelo puesta

Ivano Lich

Yo quiero suscrivirme

asique las reglas son las que disen en cabro he

bueno ahorita empieso, pero de cuando a cuando que me quedo la pregunta
me refiero de que dia y mes ba ha hacer y cundo termina  :roll:
Hereje

Jumentor

Es como en las anteriores ediciones: empieza a partir de ya (podéis inscribiros y empezar ya con vuestros mapas) y termina el día 1 de Junio, fecha en la cual colgaré los mapas de los participantes para descargar y para que la gente que quiera votarlos los vote (en su momento hablaré sobre como va lo de votar y todo eso). El 1 de Julio pondré el resultado final.

DooMknight

Bueno, pues aunque no haga falta ni decirlo, inscribemé xD
Los Mas Viciosos Comunidad gamer de TeamSpeak3 en Español

Sami

Hala pos nada empecemos a trabajar, 3 meses y medio, en la anterior eran 4 meses xD

A ver como se mapeaba, ke me sabia el nombre de casi todas las texturas ya xD

Jumentor

Éste torneo promete muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimo. Joder, viendo los participantes, no me extrañaría que fuese la mejor edición de todas...y mira que la del año pasado se las traía. Me alegro :D .

Sami

Otra duda, se supone ke las texturas cambiadas en suelo/techo-pared, estan permitidas ya que cualquier source port lo soporta, peor imagino que el doom no lo soportara, por eso ahora pregunto yo si esta permitido, que aunque nadie o casi nadie vaya a probar los mapas en doom original pienso que alomejor es utilizar un poco la tecnologia de los source ports

Jumentor

Lo que dices es muy coherente, pero piensa que lo de poner texturas de la pared en el techo y viceversa puede hacerse mapeando en formato DooM de toda la vida (yo lo acabo de hacer ahora mismo). Sólo hay que escribir el nombre de la textura y ya. Y tampoco es nada especial, es decir, que no se introducen texturas nuevas ni ningún efecto raro, ésto se puede hacer con el DooM de toda la vida...claro, que hará falta un source port para verlo...pero del mismo modo que hacía falta source port para ver muchos mapas extremadamente cargados de sectores y linedefs (para evitar el visplane overflow), y que han entrado en el torneo sin problema (me vienen a la cabeza el Hedrox de Rodrigo y el Descent de Kerberoz, en la última edición). Yo, si es por mí, lo permitiría...no sé qué opinais vosotros.

Sami

A eso me referia, la necesidad de un source port para verlo pero yo lo permitiria tambien ademas lo necesito xD