comiqueros, preparen la letrina pùblica

Iniciado por chillinfart, Marzo 10, 2010, 10:56:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Les cae bien??

No
1 (6.7%)
Que asco
10 (66.7%)
que opcion esperabas???
4 (26.7%)

Total de votos: 15

Votación cerrada: Marzo 10, 2010, 11:09:49 PM

chillinfart

Nine O' clock, charge your glock.

Bane

Por Dios...

Bueno, cabe recalcar que sin duda estará orientada a un público mucho más infantil (o subnormal...perdón, no quiero insultar a los subnormales), que las películas comiqueras, especialmente las actuales.

Por Dios, y me parecía que Sylvester Stallone haciendo de Judge Dredd o de Arnold Schwarzenegger como Mr. Freeze eran papeles por portación de nombre, esto es un ASESINATO lisa y llanamente a la esencia de un cómic (no de mis favoritos) pero muy bueno al fin y a cabo.

TERMINATOR

Lo venía venir, ya que no se si lo habran escuchado, pero...

Spoiler
Disney compró a marvel comics el año pasado.
[close]

:roll: Cuando no con Disney y sus pendejadas... Saludos!!!   :wink:

Xanier

Acaba de despertar en mi el terrorista interior que todos tenemos :shock:  :shock: . Tenía la esperanza de que disney solo hubiera comprado marvel para aumentar beneficios pero esa maniobra va a desprestigiar a todo marvel comics, no solo al capi, solo espero que si van a matar al patriota americano que lo hagan solo... por que como saquen the disney avengers XDDDD la matanza de texas va a ser un capitulo pucca comparado con lo que pasara.
Wally me debe dinero, por eso todos lo buscamos. Gracias por tu cooperación

TERMINATOR

Jaja, imaginate a los jodas broders hacerla de rola de apertura para los x-men xDDDD, o estoy que ya me tiene jodido y con las bolas por el suelo.  :o  :lol:

Xanier

lo que me imagino es a los jodas enganchados de las manos al techo o a alguna viga mientras les apunto con una Winchester del calibre 44 mientras lloran y gimoteando "No lo volvere ha hacer" pero ya seria demasiado tarde
:twisted:  :twisted:  :twisted:

TheClansman

que asco, esto esta peor que ver al Goku gringo.

fps_forever

Cita de: "TheClansman"que asco, esto esta peor que ver al Goku gringo.

de echo creo que ver al goku gringo es un poquito mas peor XD

Xanier

Fail Goku vs Capitán Disney en una pelea para ver quien destroza mas su imagen, proximamente en vuestros peores sueños.

rick_max

Bueno tendremos que ver la pelicula o un trailer para opinar algo mas concreto no?

Mas victimas de lo que yo llamo, "La Generacion Disney"
Ñe :D

FLeXuS_GReeN

La idea no esta nada mal si lo vemos del lado del amigo "dolar"...

Un jonas en leotardos, atraeria al publico femenino, una onda crepusculo... y eso deja muchos verdes...

chillinfart

No si uno ya tiene una mala concepcion de los pases del comic al cine que han sufrido varios personajes (sobre todo los de Marvel). Y hasta una "gringa aguantada" puede reconocer eso.
Nine O' clock, charge your glock.

Skywalker

La unica adaptacion del comic al cine que he visto, y que me ha gustado, ha sido Punisher: War Zone, la que ni siquiera estrenaron aca en Chile, me la tuve que bajar :P.....altamente recomendable
Respecto al tema, es lamentable como no les importa las opiniones de los fanaticos....yo no soy un fanatico, pero si conozco un poco de todo, y hasta yo me doy cuenta de la estupides que se esta cometiendo

Saludos
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

MrFroz95

_
_

(dark_killer)

El capitan no ha sido de mis favoritos, de hecho hasta me cae mal, pero esto es una aberracion luego que sigue, Hanna Montanna como miss marvel?
"Shoot First, Think Never"