Micromachines V4... ¡juegazo! (PC-PSP-DS-PS2)

Iniciado por eldraku, Marzo 09, 2010, 11:44:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eldraku

Últimamente he estado disfrutando de muchos grandes juegos, pero si tengo que recomendar uno, ¡es este!

No es por hacerme el raro, pero sí, este juego de gráficos más bien cutres y realismo 0 se lleva para mí la medalla como uno de los juegos de carreras más divertidos y adictivos  que he conocido.

Puede parecer un juego de gama baja, pero detrás de este jueguillo del 2006 está la productora Codemasters. Y la verdad es que se lo han currado:

- 76 desafíos en más de 51 circuitos, con diferentes modos
- 25 entornos diferentes que, aunque no resultan muy espectaculares, sí están genialmente modelados , ofreciendo todo tipo de elementos y sorpresas
- ¡750 coches!, sí, son muy cutres, pero son un montón...

Y sobre todo la gran diversión que da el jugarlo, ya sea solo o con los amigos. Con una conducción totalmente arcade, se producen carreras frenéticas, donde además podrás recoger armas y otros items. El juego tiene 3 niveles de dificultad, así que la rejugabilidad se multiplica.

Los coches, claro son en miniaturas, y por ello los circuitos son de lo más variopinto. Para mí una de las grandes bazas son precisamente los circuitos, abundantes, muy variados y con muchas sorpresas.

Anteriormente ya habñia jugado al Micromachines 2, coya vista cenital dejaba mucho que desear ya que muchas veces no te daba tiempo a reaccionar... en este caso lo han solucionado muy bien con una estupenda cámara dinámica  

En fin, ¡que os lo recomiendo mucho!, un juego inolvidable si no os importan las carencias gráficas (olvidaosde deformaciones en los coches, efectos de luz, sonido realista y esas historias)

video: http://www.youtube.com/watch?v=KyD5sunKVgk

Sami

Me recuerda mucho al Ignition, que no sé si lo conoceréis alguno. Son juegos de carreras bastante simpáticos :D

Y sí, tampoco me han gustado desde siempre los Micro Machines por el tema de la cámara, no da tiempo a reaccionar. El juego que se le parecía, el cual SI me encanta y mucho es el Death Rally, pero ahí no se coge tanta velocidad como para no poder reaccionar o al menos ya te aprendes los circuitos "difíciles".
Soy el mayor de los frikis!

eldraku

tengo que volver a intentar aficionaros a este juego  ;D que lamentablemente creo que fué popularmente infravalorado por su aspecto retro y cenital, y casi olvidado. Tiene una gran diversión y adicción, y las pistas están llenas de buenos detalles de mapeado, lo cual creo que es muy loable siendo que hay más de 50  :D

Es muy divertido tambien jugando sólo, pero desde luego la gran diversión vendrá con los amigos, con los que habrá grandes picadas ;)

os voy a poner un video para que lo veais en acción...

Sami

Venga vale, me has convencido, lo voy a poner a bajar mañana si lo encuentro por torrent ;D

[LOH]lordofhell

joder, los buenos tiempos con estos juguetes...y ahora tratare de conseguirme la version de pc y ds, gracias por la recomendacion :D

Sami

Me lo he bajado y he jugado varias carreras y la verdad es que es muy divertido y tal, me recuerda más al Re-Volt. Lo suyo sería jugar todos los jugadores en un PC con mandos los 4, eso si que sería la polla.

Este fin de semana lo pruebo con mis colegas y os cuento ;D

Fedesinnumero

Yo lo jugaba hace unos años con unos amigos, ya que se puede jugar de a 4, y es divertidísimo y muy gracioso la verdad.