Zdaemon Es Racista?

Iniciado por LukasXD, Marzo 09, 2010, 08:45:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Zdaemon es Racista?

Si
12 (29.3%)
No
7 (17.1%)
Solo quieren mantenerlo limpio
4 (9.8%)
Juego Skulltag.
2 (4.9%)
No lo se
4 (9.8%)
No me Importa.
12 (29.3%)

Total de votos: 39

Votación cerrada: Marzo 09, 2010, 08:45:23 PM

Eye del Cul

Se habla inglés porque los ingleses dominaron el mundo durante un siglo. Además es conveniente, porque es un idioma bastante simple. Tres o cuatro formas verbales, nada de declinaciones como el ruso o el alemán...
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

doomero

sip eso es verdad, aunque tambien creo que el ingles deba saber por lo menos un idioma mas , no necesariamente el español. En resumidas cuentas creo que los hispanos sabemos 2 idiomas.

Doomguyer

Cita de: "HISSY"
Cita de: "Demmon Break Master"Nosotros tenemos que sabernos su idioma, pero eyos no tienen porque saber el idioma de los demas.

digo lo misimo yo, aveces me pregunto por q tenemos q ser nosotros lo q tenemos q aprender ingles como no aprenden ellos a ablar el español  :?
y aparte de por el hecho de que es una lengua mas facil, es sobre todo porque el dueño/dueños, alojadores y administradores, en resumidas cuentas, los mandamases de zdaemon (zdaemon o casi todos los juegos, programas etc)  hablan en ingles y a ellos les da la gana de que su juego, sus servidores y chats sean en inglés y el que no se lo sepa pa fuera y punto.
claro que no tienes por qué saberte su idioma, pero si no lo sabes no entras en los chats oficiales y punto, al fin y al cabo la comunidad en hablainglesa es naturalmente mayor que la hispanohablante.

HISSY

Cita de: "Doomguyer"
Cita de: "HISSY"
Cita de: "Demmon Break Master"Nosotros tenemos que sabernos su idioma, pero eyos no tienen porque saber el idioma de los demas.

digo lo misimo yo, aveces me pregunto por q tenemos q ser nosotros lo q tenemos q aprender ingles como no aprenden ellos a ablar el español  :?
y aparte de por el hecho de que es una lengua mas facil, es sobre todo porque el dueño/dueños, alojadores y administradores, en resumidas cuentas, los mandamases de zdaemon (zdaemon o casi todos los juegos, programas etc)  hablan en ingles y a ellos les da la gana de que su juego, sus servidores y chats sean en inglés y el que no se lo sepa pa fuera y punto.
claro que no tienes por qué saberte su idioma, pero si no lo sabes no entras en los chats oficiales y punto, al fin y al cabo la comunidad en hablainglesa es naturalmente mayor que la hispanohablante.

si...es cierto,humm no avia pensado en eso  :oops:

Doom25

Para tal caso, que todos hablen Esperanto.
===============================
                   Fire Away Peruvian Style!
===============================

Okami-AIK

Cita de: "ReXn0r"
por otra parte, es simplemente un juego, y si alguien se la pasa ofendiendo, pues dedícate a ganarle, creo que le dolera más que alguien a quien odia tanto le esté ganando en un juego, no creen?

=)

Seh, tu amiguita [IW]Leyla seguro comprende eso... xDDDDD (sarcasmo)
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

Demmon Break Master

Cita de: "ReXn0r"por otra parte, es simplemente un juego, y si alguien se la pasa ofendiendo, pues dedícate a ganarle, creo que le dolera más que alguien a quien odia tanto le esté ganando en un juego, no creen?

=)

Pero si solo se trata de un juego hombre, que mas da que usen Wallhack, Speedhack, Aimbot, que pierdas todas las partidas, que te hagan constanmente Rampage, que te digan N00b, que te provoquen en un server coop con friendly fire para luego ser "baneado" temporalmente, que se aprovechen de tu penosa conexion con el servidor para asi decir que son mejores que tú... que mas da todo eso, uno se divierte perdiendo a cada rato, por supuesto y más si son durante años seguidos. Que luego vienen y empiezan a insultarte a modo de racismo por ser de algun lugar concreto.

Vamos, un simple juego en el que al menos medio mundo le dedica horas, mapas, torneos, mods, partidas multuplayers, source-ports...

Tampoco es pa tanto. ¿No creen?

Da igual si usan Chetos, te insultan o te desprecian a cada rato, uno se divierte porque es un juego aun no siendo respetado siquiera por una sociedad que se mueve de forma virtual a traves de internet.

Ya en serio, Doom dejó de ser simplemente un juego hace muchos años, tal como yo lo veo, lo que hace que siga vivo es que la gente lo siga jugando, por lo tanto la cosa se extiende hasta el punto de ser una sociedad virtual. Y mientras existan Source-Ports y actualizaciones, existiran mappers, partidas multiplayers y con ello la creacion de clanes, un staff que decide que hacer con su "comunidad" y por supuesto, comunidades enteras.

Así que creo que no es solo un simple juego ya que tiene a medio Mundo detras suya dandole soporte.

MAD☼BUTCHER

No se se podria decir que es racista pero la verdad despues de jugar tanto te puedes volver un tanto regionalista y no aceptar o discriminar a gente de ditintas regiones o paises pero creo que esa es la esencia de este jugo el odio que se crea entre jugadores las dipustas creadas por este "racismo" :pum:

Editado: Evitad escribir todo en mayúsculas. Leed las normas del foro.

Okami-AIK

Da la casualidad que a mi me pasa al reves xD

Conozco gente de otros paises y en lugar de caerme mal me caen bien :P

Pero bueno, cada quien
ah, y bienvenido ^^
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

Hababax

Bienvenidos al mundo de la internetz :B
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Skywalker

Cita de: "Krizalid"Bienvenidos al mundo de la internetz :B



Ahora en serio, es cierto lo que dicen mas arriba. Es solo un juego.
De hecho, esa fue unas de las razones por las que me aburrio el zdaemon: era que todo el mundo parecia jugarse la vida en los 1on1 y cosas asi. Lo encontraba muy patetico

Saludos
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?