Zdaemon Es Racista?

Iniciado por LukasXD, Marzo 09, 2010, 08:45:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Zdaemon es Racista?

Si
12 (29.3%)
No
7 (17.1%)
Solo quieren mantenerlo limpio
4 (9.8%)
Juego Skulltag.
2 (4.9%)
No lo se
4 (9.8%)
No me Importa.
12 (29.3%)

Total de votos: 39

Votación cerrada: Marzo 09, 2010, 08:45:23 PM

chino moreno

Cita de: "OkamiShadowAikawa"(...)
Chino moreno... si te dicen algo esos weones simplemente mandalos a la... eso xD

y ya! xD

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Cita de: "Maurollavallol"(...) Y bueno el tema de los OF tambien ellos cabe destacar que tienen un excelente ping en servidores de USA por eso nos molestan a nosotros y a mi me dicen ''sudaka'' jajaja me acuerdo cuando me decian suraka :P Bueno igualmente yo no les doy rienda conosco a gente muy buena con las que me gusta pasar el rato e ignoro lo que digan los infelizes.

Hola Mauro, ya sabrás quien soy  :). Recuerdo que también me decían "Sudaka", y yo que pensaba que sólo algunos europeos sólo nos decían así; pero no pensaba que también los mexicanos, me refiero a los OF; qué gracioso  :lol:  :lol:, cuando en realidad, en México han pasado la  la misma historia que todos aquí en América del Sur; tenemos un pasado muy, pero muy ligado.

Cita de: "Maurollavallol"Agrego otro gringo detestable: Rhombus y al canadiense Ourhero

Ese OurNOOB  :lol:  :lol:; no es nada sin su bajo ping; a mí ya hasta me aburre ganarle; pobre mocoso, se ufana de estar al lado de gringolandia y hablar mal de los latinos, cuando él es Panameño  :?, qué triste su vida; agrego a la lista al novio de OurNOOB, al mamón de SIER, un gringo que detesta tanto a peruanos como mexicanos ( a veces no sé por qué nos peleamos entre latinos, si los cagones son otros  :roll: )
Spoiler

[close]

Maurollavallol

Cita de: "chino moreno"Hola Mauro, ya sabrás quien soy  :). Recuerdo que también me decían "Sudaka", y yo que pensaba que sólo algunos europeos sólo nos decían así; pero no pensaba que también los mexicanos, me refiero a los OF; qué gracioso  :lol:  :lol:, cuando en realidad, en México han pasado la  la misma historia que todos aquí en América del Sur; tenemos un pasado muy, pero muy ligado.

Y si generalmente los españoles tienden a decirnos sudakas. Lo que pasa es que los mexicanos nos tienen resentimiento a los argentinos, no quiero generalizar por que hay gente de mexico excelente! pero muchos mexicanos nos agreden. Es ironico que nos dijan sudakas a nosotros cuando ellos tambien lo son jajaja pero bue.
Kameleba en ZDaemon B)

LukasXD

Cita de: "Maurollavallol"
Cita de: "chino moreno"Hola Mauro, ya sabrás quien soy  :). Recuerdo que también me decían "Sudaka", y yo que pensaba que sólo algunos europeos sólo nos decían así; pero no pensaba que también los mexicanos, me refiero a los OF; qué gracioso  :lol:  :lol:, cuando en realidad, en México han pasado la  la misma historia que todos aquí en América del Sur; tenemos un pasado muy, pero muy ligado.

Y si generalmente los españoles tienden a decirnos sudakas. Lo que pasa es que los mexicanos nos tienen resentimiento a los argentinos, no quiero generalizar por que hay gente de mexico excelente! pero muchos mexicanos nos agreden. Es ironico que nos dijan sudakas a nosotros cuando ellos tambien lo son jajaja pero bue.

Los oF son unos Joputas, a expcion de algunos, solo juegan ctf, y al mas minimo error, os Insulta, Pero que hijos de ****
________________:____________:__________

Okami-AIK

Cita de: "Maurollavallol"Agrego otro gringo detestable: Rhombus y al canadiense Ourhero
seeh... Rhombus te la paso, Ourhero a mi me cae bien

En cuanto al ZD, el que me cae mal es SIER tambien
ese puto, hizo a que el chanserv este baneandome cada 5 minutos T.T

y en cuanto a los oF... pues todos me caen mal... pero en fin, ese clan algun dia se muere...

Y tambien los GL... ah no... ese es mi clan! xD
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

Demmon Break Master

A mi no me gusta decir "Sudaka" para insultar, es más, juraria que yo nunca lo he usado. El tema de los OF es basicamente esto, nos creemos la poya, vosotros sois mierda. Resultado del mejor mapper del clan crea "la mejor hobra maestra jamas concebida por el ser humano" "Foreign Operation" y lo peor esque son por lo menos 4 mappers y el wad estaba hecho un puto asco. Lo se porque fuy yo quien se lo reparo en bastantes cosas, Dehacked, Sprites, Sonidos, texturas, musicas y orden en los mapas, por no hablar de mapas repetidos sin cabecera. Bien, eso era lo mejor que tenian sus mejores mappers.

Entiendo que en IRC principal se hable solo en ingles, eso esta petao de gente y si ocurre bulla y hablan en ruso por ejemplo, los admin no pueden tomar el control porque no entienden una mierda. Lo mismo me pase un poco con mi comentario. Pero esque es verdad.

Y en algunos CTFs hay algun que otro usando Aimbot, sobre todo canta demasiado cuando desde una base a otra te dan todas las balas de la chaingun, sin fallar una.

LukasXD

Cita de: "Demmon Break Master"A mi no me gusta decir "Sudaka" para insultar, es más, juraria que yo nunca lo he usado. El tema de los OF es basicamente esto, nos creemos la poya, vosotros sois mierda. Resultado del mejor mapper del clan crea "la mejor hobra maestra jamas concebida por el ser humano" "Foreign Operation" y lo peor esque son por lo menos 4 mappers y el wad estaba hecho un puto asco. Lo se porque fuy yo quien se lo reparo en bastantes cosas, Dehacked, Sprites, Sonidos, texturas, musicas y orden en los mapas, por no hablar de mapas repetidos sin cabecera. Bien, eso era lo mejor que tenian sus mejores mappers.

Entiendo que en IRC principal se hable solo en ingles, eso esta petao de gente y si ocurre bulla y hablan en ruso por ejemplo, los admin no pueden tomar el control porque no entienden una mierda. Lo mismo me pase un poco con mi comentario. Pero esque es verdad.

Y en algunos CTFs hay algun que otro usando Aimbot, sobre todo canta demasiado cuando desde una base a otra te dan todas las balas de la chaingun, sin fallar una.

Sudaka... esa palabra yo la odio como sea, eh comentado en videos españoles sobre esa mierda, y practicamente, son todos unos novatitos de mierda en el uso del loquendo, y yo digo, "Por dios, que eso nunca muere"
________________:____________:__________

Arrovf

Que mas da lo que digan, es un programa para jugar no una acedemia de las letras y bellos modales, la mayoría de los que la torran son niños catetos que no tienen ni pelos en los cojones, asi que me la suda de arriba a abajo.

ReXn0r

Ciertamente no es agradable que te callen o te pateen sin aparente razón más que el hablar español, sin embargo por lo que veo los que aquí escribimos ya tenemos tiempo jugando doom y me parece que ya sabemos que el canal principal de Zd que es #zdplayers no permite el uso de español, por que? buena pregunta, la respuesta que ellos dan es porque la mayoría de los usuarios son de habla inglesa, ni hablar, por otra parte el tema de latinos vs latinos, también es triste que vivamos ofendiéndonos y más triste generalizar tal vez por un par de personas que no se comportan a la altura, decir, por ejemplo que México es basura, cuando tal vez nos topamos con 4 ó 5 mexicanos que se la pasan de "trolls" o decir que Chile, o Perú o Argentina es basura cuando nos topamos con el mismo de número de personas que hacen tontería y media, cuando cada país y la mayor parte de su gente son buenísimas gentes.

por otra parte, es simplemente un juego, y si alguien se la pasa ofendiendo, pues dedícate a ganarle, creo que le dolera más que alguien a quien odia tanto le esté ganando en un juego, no creen?

=)

Demmon Break Master

Cita de: "ReXn0r"Ciertamente no es agradable que te callen o te pateen sin aparente razón más que el hablar español, sin embargo por lo que veo los que aquí escribimos ya tenemos tiempo jugando doom y me parece que ya sabemos que el canal principal de Zd que es #zdplayers no permite el uso de español, por que? buena pregunta, la respuesta que ellos dan es porque la mayoría de los usuarios son de habla inglesa, ni hablar, por otra parte el tema de latinos vs latinos, también es triste que vivamos ofendiéndonos y más triste generalizar tal vez por un par de personas que no se comportan a la altura, decir, por ejemplo que México es basura, cuando tal vez nos topamos con 4 ó 5 mexicanos que se la pasan de "trolls" o decir que Chile, o Perú o Argentina es basura cuando nos topamos con el mismo de número de personas que hacen tontería y media, cuando cada país y la mayor parte de su gente son buenísimas gentes.

por otra parte, es simplemente un juego, y si alguien se la pasa ofendiendo, pues dedícate a ganarle, creo que le dolera más que alguien a quien odia tanto le esté ganando en un juego, no creen?

=)

¿Tengo una duda, cual es tu nick en ZDaemon?, el mio es Noob1516 (el normal), Demmon (En casos muy especiales) y TrueDoomer (Cuando quiero cambiar de nick). Y sobre lo que has mencionado, no todos piensan en "huu, este es tonto, asi que todo el pais de donde proviene es tonto", pero algunos generalizan demasiado. La razon del ZDplayers es para tener bajo control las peleas/discusiones o de lo que se este hablando. Lo de que te kikeen por ser  Español, sin haber hecho nada de nada, solo entrar al server, es por culpa de los gilipollas, no de todo el pais/region/provincia, pero puede darse el caso de que te tropieces con 5 o 6 seguidos (no a la vez), uno empieza a pensar un poco en la generalización (sobre todo cuando el que se tropieza, no conoce a casi nadie del otro lado). No se si me explico, no trato de jusificar el que se generalice todo solo por 2 o 3 kpullos, solo menciono algunos detalles que haveces lleva a esto.

Serba14 (no se si lo conoces) era argentino (o eso tenia entendido) y no por ello, todos los argentinos eran como Serba14. Y si, es cierto que tenia seguidores, pero no por ello todos los paises/regiones/etc... de donde provenian los seguidores eran igual que los seguidores o el propio Serba14. No se si se entiende esto ultimo.

ReXn0r

este siempre ha sido mi nick es ZD "ReXn0r" tengo desde el 2004 jugando, y es precisamente el punto que quería hacer, que no podemos generalizar y juzgar a una nación por el comportamiento de una o dos personas y si, si se comprende lo último, no te preocupes :)

Por otra parte lo del kick, me refiero al canal, no a los servidores, porque sí, ya lo de los servidores es una payasada, pero como en todo hay gente que abusa del poder :(

HISSY

Cita de: "Demmon Break Master"Nosotros tenemos que sabernos su idioma, pero eyos no tienen porque saber el idioma de los demas.

digo lo misimo yo, aveces me pregunto por q tenemos q ser nosotros lo q tenemos q aprender ingles como no aprenden ellos a ablar el español  :?

Charon

Cita de: "HISSY"digo lo misimo yo, aveces me pregunto por q tenemos q ser nosotros lo q tenemos q aprender ingles como no aprenden ellos a ablar el español  :?
¿Y quién dijo que allá no se aprende español?

Caleb_the cabal

Cita de: "NaturalKiller"
Cita de: "HISSY"digo lo misimo yo, aveces me pregunto por q tenemos q ser nosotros lo q tenemos q aprender ingles como no aprenden ellos a ablar el español  :?
¿Y quién dijo que allá no se aprende español?

Es mas,creo que es mas dificil para un ingles aprender español que viceversa
Quis custodiet ipsos custodes?

Charon

Cita de: "Caleb_the cabal"Es mas,creo que es mas dificil para un ingles aprender español que viceversa
Es que el Español es un idioma un tanto más complejo que el susodicho idioma anglosajón.

Wong

Cita de: "NaturalKiller"
Cita de: "Caleb_the cabal"Es mas,creo que es mas dificil para un ingles aprender español que viceversa
Es que el Español es un idioma un tanto más complejo que el susodicho idioma anglosajón.

Así es, creo que es el 4° ó 2° mas complicado. De algo sirvieron las clases de español XP