Zdaemon Es Racista?

Iniciado por LukasXD, Marzo 09, 2010, 08:45:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Zdaemon es Racista?

Si
12 (29.3%)
No
7 (17.1%)
Solo quieren mantenerlo limpio
4 (9.8%)
Juego Skulltag.
2 (4.9%)
No lo se
4 (9.8%)
No me Importa.
12 (29.3%)

Total de votos: 39

Votación cerrada: Marzo 09, 2010, 08:45:23 PM

Roack16

"Disparar y no hablar" Con eso me quedo yo ^^ aunque hablo ingles no digo ni una palabra. por que? : Yo solo quiero jugar :3

BAZOOKA

Lo que si que es cierto es que en la comunidad se crean peleas o "zdramas" (como les gusta llamarlo) por tonterias o por cosas que en otros foros/comunidades serían normales o más tolerantes. En el foro de cuando en cuando están echándose mierda sobretodo en la sección torneos.
Otro ejemplo la tontería esa de que si escribes ciertas palabras en el chat te banean cuando podían poner simplemente que aparezcan asteriscos y así evitar menos baneos que pueden afectar a otra personas que no tienen la culpa.

Vamos pero a mi esto me da igual. Solo comento ciertos aspectos que he ido observando a lo largo del tiempo.

chino moreno

Creo que en la encuesta, faltó la opción Son Xenofóbicos y además  "Entre Gringos nunca se banean"

:D  :D  :D
Spoiler

[close]

AlanTheKill

Naa... una ves un administrador del chat nos advirtio a mi y a otro que no se puede hablar español en ese chat y nos dio la direccion de uno en español, pero nos trato con buena onda y todo.


QuackenHeadQuarters

Sin importar ya sea de ZDaemon o de cualquier otro chat, a mi me han echado (ya sea baneado o kickeado) muchas veces de foros o chats por el simple hecho de ser un español entre sudamericanos. :roll:

Con esto digo que en internet hay mucho racismo, como ya he dicho no solo en ZDaemon, si no en todas partes.
http://dukenukemsw.blogspot.com

Las religiones envenenan al planeta. Porque tú naciste con un cerebro, y no puedes dejar que otros lo usen por ti

Demmon Break Master

Cita de: "QuackenHeadQuarters"Sin importar ya sea de ZDaemon o de cualquier otro chat, a mi me han echado (ya sea baneado o kickeado) muchas veces de foros o chats por el simple hecho de ser un español entre sudamericanos. :roll:

Con esto digo que en internet hay mucho racismo, como ya he dicho no solo en ZDaemon, si no en todas partes.

Normalmente los casos de baneos o kickeados por ser simplemente español se da más veces con los gringos. En una partida, habia un tipo que decia que el Español es solo para noobs, fracasados, perdedores, una mierda, que es mu pobre... y yo le daba varias vueltas en el DM. Y bueno, del tema del CTF ni hablamos, que hay se lo tomam como si su vida y orgullo dependiese de ello.

LukasXD

Cita de: "Demmon Break Master"
Cita de: "QuackenHeadQuarters"Sin importar ya sea de ZDaemon o de cualquier otro chat, a mi me han echado (ya sea baneado o kickeado) muchas veces de foros o chats por el simple hecho de ser un español entre sudamericanos. :roll:

Con esto digo que en internet hay mucho racismo, como ya he dicho no solo en ZDaemon, si no en todas partes.

Normalmente los casos de baneos o kickeados por ser simplemente español se da más veces con los gringos. En una partida, habia un tipo que decia que el Español es solo para noobs, fracasados, perdedores, una mierda, que es mu pobre... y yo le daba varias vueltas en el DM. Y bueno, del tema del CTF ni hablamos, que hay se lo tomam como si su vida y orgullo dependiese de ello.

Muy Sierto, y no solo gringos, tambien mexicanos

Un tal Hallowen, por solo decir "You Win", me empeso a decir las tipicas bobadas como:

Yo Hice todos los puntos, yo mate a mas jugadores, etc

Cuando You Win es "Tu Ganaste".
________________:____________:__________

Cybercoto

Cita de: "LukasXD"
Cita de: "Demmon Break Master"
Cita de: "QuackenHeadQuarters"Sin importar ya sea de ZDaemon o de cualquier otro chat, a mi me han echado (ya sea baneado o kickeado) muchas veces de foros o chats por el simple hecho de ser un español entre sudamericanos. :roll:

Con esto digo que en internet hay mucho racismo, como ya he dicho no solo en ZDaemon, si no en todas partes.

Normalmente los casos de baneos o kickeados por ser simplemente español se da más veces con los gringos. En una partida, habia un tipo que decia que el Español es solo para noobs, fracasados, perdedores, una mierda, que es mu pobre... y yo le daba varias vueltas en el DM. Y bueno, del tema del CTF ni hablamos, que hay se lo tomam como si su vida y orgullo dependiese de ello.

Muy Sierto, y no solo gringos, tambien mexicanos

Un tal Hallowen, por solo decir "You Win", me empeso a decir las tipicas bobadas como:

Yo Hice todos los puntos, yo mate a mas jugadores, etc

Cuando You Win es "Tu Ganaste".

Se pensaría que le habías dicho "You weon"
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

--Soulkiller--

Los que echan por ser uno español simplemente es porque son idiotas más que racistas. Tan simple como eso.

Por cierto:

Cita de: "LukasXD"Muy Sierto

¡¡MIS HOGOOOOOOS!!  ::alucino!::  ::alucino!::

chino moreno

Cita de: "Cybercoto"
Cita de: "LukasXD"(...)Muy Sierto, y no solo gringos, tambien mexicanos

Un tal Hallowen, por solo decir "You Win", me empeso a decir las tipicas bobadas como:

Yo Hice todos los puntos, yo mate a mas jugadores, etc

Cuando You Win es "Tu Ganaste".

Se pensaría que le habías dicho "You weon"

No, nada de eso de "huevón"; lo que pasa es que los OF, clan al que pertenece Hallowen (Dozu), son muy sensibles, presumidos y orgullosos (así como dijo DBM, parace como que en los CTF, lo que se juega no es "roba la bandera y tú cuidas", sino el "Orgullo"); y eso lo sé, porque no soportan ver peruanos en los CTF sin insultarlos; como lo ocurrido el sábado 06, que no paraban de jodernos.......pero en fin, ese ya es problema de ellos, que no ven que el ZD es sólo un juego  :?  :? .
Spoiler

[close]

Doom25

Personalmente no me han votado de ningún server o chat por hablar español o ser latino. A veces en un juego estoy con mi clan o con hispanohablantes y entra un gringo que dice "english plzzzzzzzzzzz!", seguro cree que le estamos mentando a la madre o algo así. Más bien me mandan insultos y cosas así. Realmente no hay que hacer hígado cuando nos encontramos con cojudones en internet, casos de racismo y otros hay en toda la web.
===============================
                   Fire Away Peruvian Style!
===============================

LukasXD

Cita de: "--Soulkiller--"Los que echan por ser uno español simplemente es porque son idiotas más que racistas. Tan simple como eso.

Por cierto:

Cita de: "LukasXD"Muy Sierto

¡¡MIS HOGOOOOOOS!!  ::alucino!::  ::alucino!::


OHHHHHHHH QUE ORRIBLE!
________________:____________:__________

chino moreno

Cita de: "Doom25"Personalmente no me han votado de ningún server o chat por hablar español o ser latino. A veces en un juego estoy con mi clan o con hispanohablantes y entra un gringo que dice "english plzzzzzzzzzzz!", seguro cree que le estamos mentando a la madre o algo así. Más bien me mandan insultos y cosas así. Realmente no hay que hacer hígado cuando nos encontramos con cojudones en internet, casos de racismo y otros hay en toda la web.

Hey Sangre, ya no se te ve mucho en el ZD  :roll:
Spoiler

[close]

Okami-AIK

Cita de: "chino moreno"
Cita de: "Cybercoto"
Cita de: "LukasXD"(...)Muy Sierto, y no solo gringos, tambien mexicanos

Un tal Hallowen, por solo decir "You Win", me empeso a decir las tipicas bobadas como:

Yo Hice todos los puntos, yo mate a mas jugadores, etc

Cuando You Win es "Tu Ganaste".

Se pensaría que le habías dicho "You weon"

No, nada de eso de "huevón"; lo que pasa es que los OF, clan al que pertenece Hallowen (Dozu), son muy sensibles, presumidos y orgullosos (así como dijo DBM, parace como que en los CTF, lo que se juega no es "roba la bandera y tú cuidas", sino el "Orgullo"); y eso lo sé, porque no soportan ver peruanos en los CTF sin insultarlos; como lo ocurrido el sábado 06, que no paraban de jodernos.......pero en fin, ese ya es problema de ellos, que no ven que el ZD es sólo un juego  :?  :? .

seeh, los oF simplemente juegan para demostrar que "son mas chingones" dado que hasta su lider da verguenza xD


Yo voté que si a la encuesta, acaban de quitarme el ban el el IRC del ZDaemon, por lo tipico: hablar español

:(

Chino moreno... si te dicen algo esos weones simplemente mandalos a la... eso xD

y ya! xD
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

Maurollavallol

Si me habra pasado jaja, yo creo que hay que respetar el hecho de que en el irc solo se puede escribir en ingles, los que hablan en español tienen su canal de irc pero siempre esta vacio y da pereza entrar. Pero no todos saben ingles, yo no se ingles. Y en el tema de los servidores tipico que te kickeen. En el dbz me acuerdo que una ves me banearon por ser sudamericano, por llevar el tag SUR  jaja  me dijeron ''no sur here'' Y bue como decia demmon hay tarados que molestan por el hecho de que no solemos terminar con buenos puntos en las partidas de ctf y te da rabia por que ellos juegan con ping bajisimo y yo que soy argentino tengo que rondar ping de 200 a 250. Y bueno el tema de los OF tambien ellos cabe destacar que tienen un excelente ping en servidores de USA por eso nos molestan a nosotros y a mi me dicen ''sudaka'' jajaja me acuerdo cuando me decian suraka :P Bueno igualmente yo no les doy rienda conosco a gente muy buena con las que me gusta pasar el rato e ignoro lo que digan los infelizes.

Agrego otro gringo detestable: Rhombus y al canadiense Ourhero
Kameleba en ZDaemon B)