Zdaemon Es Racista?

Iniciado por LukasXD, Marzo 09, 2010, 08:45:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Zdaemon es Racista?

Si
12 (29.3%)
No
7 (17.1%)
Solo quieren mantenerlo limpio
4 (9.8%)
Juego Skulltag.
2 (4.9%)
No lo se
4 (9.8%)
No me Importa.
12 (29.3%)

Total de votos: 39

Votación cerrada: Marzo 09, 2010, 08:45:23 PM

LukasXD

Hola a todos, me disculpo por el tema boludo que publique, porfavor, borrenlo.

Eh estado viendo diversas publicaciones en el Chat de Zdaemon..

Ademas de jugar un rato el Dbzone, Capte al tipico gringo kickeador

el cual empezo a kickear a los demas, que eran, mexicanos, latinomericanos, hispana, etc

y yo, con la tipica respuesta:

Racist!

al poco tiempo, me kickearon, casi el unico que dijo No, fue un mexicano que despues tambien lo kickearon.

La otra vez en el Chat, unos Latinos estaban hablando y de pronto los cambian a modo q+ o q-

lo cual no hablaran por unos dias, lo mismo me sucedio.

Aunque, hay que defirenciar, gente subnormal, que entra al xat, y se pone a escribir boludeces, no nombrare nombres.

Les ah pasado?
________________:____________:__________

Skywalker

Segun lo que yo recuerdo los administradores del chat no permiten que se hable español en el canal #zdplayers o como se llame, para eso existe otro canal. Siempre ocurria lo mismo me acuerdo, les advertian varias veces incluso, que no se podia hablar en español en ese canal
Ahora respecto de lo de kickear en los servers, es algo que siempre ha pasado, no solo con loslatinoamericanos, si no con todo el mundo. Algunos abusan del votekick y solo lo hacen por joder.

Spoiler
Debo reconocer que varias veces lo hice por diversion tambien, pero todos entendian que era en broma y solo nos provocaba risa
[close]

Saludos y Suerte
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

Demmon Break Master

Cita de: "Skywalker"Algunos abusan del votekick y solo lo hacen por joder.

Spoiler
Debo reconocer que varias veces lo hice por diversion tambien, pero todos entendian que era en broma y solo nos provocaba risa
[close]

"Usted y 20 rangos IPs más acaban de ser baneados permanentemente. Razones: Para hechar unas risas."

Si, era una simple bromita, para hechar las risas, nada más.
Pues que te kikeen por esa razon se siente uno igual.

LukasXD, los servers con el wad DBZone suelen ser Servers de Spammers trolls, lo que has mencionado no es nada extraño en esos servers. Y lo del ZDPlayers tampoco, si hablas español, esto los gringos no entienden, entonces, al no gustarles el no entender, te kikean o te proiben hablar unos dias, para así eyos seguir hablando en gringo. ¿Me explico?

No se permite racismo en ZDaemon, pero si se permite kikear por hablar español o idiomas similares.

Y hay jugadores peores, una vez, un gringo entró en un server chileno, yo y otros estabamos hablando cuando de repente, el gringo dice algo como "hablen en ingles, que no les entiendo" (logicamente lo escribió en gringo) y como nadie le hacia caso trató de kikear a los que estaban jugando, entre los cuales estaba el admin del server y este lo hecho.

LukasXD

Cita de: "Demmon Break Master"
Cita de: "Skywalker"Algunos abusan del votekick y solo lo hacen por joder.

Spoiler
Debo reconocer que varias veces lo hice por diversion tambien, pero todos entendian que era en broma y solo nos provocaba risa
[close]

"Usted y 20 rangos IPs más acaban de ser baneados permanentemente. Razones: Para hechar unas risas."

Si, era una simple bromita, para hechar las risas, nada más.
Pues que te kikeen por esa razon se siente uno igual.

LukasXD, los servers con el wad DBZone suelen ser Servers de Spammers trolls, lo que has mencionado no es nada extraño en esos servers. Y lo del ZDPlayers tampoco, si hablas español, esto los gringos no entienden, entonces, al no gustarles el no entender, te kikean o te proiben hablar unos dias, para así eyos seguir hablando en gringo. ¿Me explico?

Creo que Dudley es administrador de ese DbZone.
No se porque la gente sigue jugando en ese server, si hay otros sin eso del Team Damage.

EDIT:Los Canales de Idiomas siempre veo Bots, pero nunca personas del supuesto Idioma.
________________:____________:__________

Cybercoto

Cita de: "LukasXD"

Ademas de jugar un rato el Dbzone, Capte al tipico gringo kickeador

el cual empezo a kickear a los demas, que eran, mexicanos, latinomericanos, hispana, etc

y yo, con la tipica respuesta:

Racist!

al poco tiempo, me kickearon, casi el unico que dijo No, fue un mexicano que despues tambien lo kickearon.


No sé, pero las veces que he entrado ahí, siempre hay un grupo de gente que habla en castellano (del país que sean) que está trolleando.
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

Skywalker

Cita de: "LukasXD"No se porque la gente sigue jugando en ese server, si hay otros sin eso del Team Damage.

Porque al fin y al cabo a todos les gusta el "tandeo". El Dbzone es conocido por todos por ser un server como dijo el compañero arriba de Spammer Trolls....si entras ahi, ya sabes a lo que atenerte
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

chino moreno

Cita de: "Demmon Break Master"(...)Y lo del ZDPlayers tampoco, si hablas español, esto los gringos no entienden, entonces, al no gustarles el no entender, te kikean o te proiben hablar unos dias, para así eyos seguir hablando en gringo. ¿Me explico?(...)

Eso es cierto chento por chento (ciento por ciento); recuerdo que antes sí podías hablar en cualquier idioma ahí, hasta los rusos; sin embargo, al parecer el ingles (o idioma gringo como dice DBM) es el idioma universal en ese IRC. Pero bueno, ese es el IRC de los gringos, y ellos hacen lo que quieran con su puto IRC; asi que lo único que nos queda es crearnos nuestro propio IRC como lo hizo el líder de mi clan. Sí sé que hay un IRC para gente que habla en español, pero siempre está desierto. Recuerdo la época cuando recién prohibieron hablar en español en el IRC gringo, y yo para joderlos ponía "Ñ on TOP, Carajo!!!"  :lol: , y luego me baneron durante un buen tiempo  :lol:  :lol:.

Cita de: "Demmon Break Master"(...)
No se permite racismo en ZDaemon, pero si se permite kikear por hablar español o idiomas similares.(...)

En el ZD, lo que más veo es Xenofobia Injustifcada; que proviene especialemente de los gringos y los canadienses; sino lo sabré yo que, siempres andan con sus estupideces,; entre ellos, están todos los del Clan AC (Ando Cagado); y otro gringo de nick Sier, a quien tampoco no le agrada los mexicanos; qué triste es ver a personas que en un juego, muestren sus complejos de inferioridad. Además, dicha Xenofobia Injustifcada, no la demuestran durante las partidas, sino también en el mismo IRC gringo, y el puto de Domains ni Raider hacen nada frente a ellos; a veces se me hace más fuerte aquello que me dijeron sobre que, "ENTRE GRINGOS NO SE BANEAN", ya sea por rascistas, cheters o lo por lo que sea.


Cita de: "LukasXD"Creo que Dudley es administrador de ese DbZone.
(...)

A ese gringo xenofóbico lo paro violando en los CTF´s  :lol:  :lol:  :lol:
Spoiler

[close]

Jumentor

Cita de: "LukasXD"Hola a todos, me disculpo por el tema boludo que publique, porfavor, borrenlo.

Eh estado viendo diversas publicaciones en el Chat de Zdaemon..

Ademas de jugar un rato el Dbzone, Capte al tipico gringo kickeador

el cual empezo a kickear a los demas, que eran, mexicanos, latinomericanos, hispana, etc

y yo, con la tipica respuesta:

Racist!

al poco tiempo, me kickearon, casi el unico que dijo No, fue un mexicano que despues tambien lo kickearon.

Una cosa es un servidor, y otra muy distinta todo Zdaemon. El dbzone es el santuario de los trolls, no me sorprende nada lo que me cuentas. Simplemente te vas a otro servidor y listos.

Cita de: "LukasXD"La otra vez en el Chat, unos Latinos estaban hablando y de pronto los cambian a modo q+ o q-

lo cual no hablaran por unos dias, lo mismo me sucedio.

Aunque, hay que defirenciar, gente subnormal, que entra al xat, y se pone a escribir boludeces, no nombrare nombres.

Les ah pasado?

En el chat principal sólo se puede hablar en inglés. Para hablar en español, o entras en el canal específico (creo que es #espanol, no lo tengo del todo claro) o le hablas a quien quieras por privado, siempre que sepas que te va a entender claro.

Lo del idioma lo llevan así para poder monitorizar todo lo que ocurre en el chat sin problemas, ya que ninguno de los admins sabe español. A mi me parece bien.

Wong

Sí, y no cambiará. Por lo menos en algunos Coops.

Demmon Break Master

Lo que no entiendo es porque usar el ingles en más de medio globo y el resto de idiomas solo en zonas locales. ¿Acaso piensan que TO DIOS sabe ingles?

Que me hablas en ingles, ok.
Que me hablas en español, JODETE.
Que me hablas en ruso, JODETE.
Que me hablas en japones, JODETE.

Nosotros tenemos que sabernos su idioma, pero eyos no tienen porque saber el idioma de los demas. Así vamos bien. Y encima, si les hablas en tu idioma se quejan, pero si eyos hablan en su idioma, no te puede quejar y quedas mal por no saber ingles.

Si señor. Y así es como está actualmnte el mundo, o sabes ingles o quedas mal por no saber.

Doomguyer

aah, el chat.
bah, creí que se estaban refiriendo al juego.
la gente del chat me la trae floja, pero será verdad que solo está permitido hablar inglés, que por otra parte es lógico que no se permita hablar en otros idiomas en un chat oficialmente en inglés. que se arma la torre de babel y eso es horrible, en los chats hispanos e hace lo mismo.

[Xer]Vichonix

Para mi no, siempre que e jugado ZDaemon o Skulltaj siempre que algun gringo y todo eso entra al server o a zonas de chat donde siempre estamos los que hablamos español, siempre se van, la razon? le preguntamos en español si sabe español, si no responde o dice "What?" le preguntamos en ingles, si sabe, bien, podriamos pensar que se quede, si no sabe, y empieza con la wea del ingles y todo eso, afuera, y sanseacabo.

Por una parte pienso que es racista pero por otra no.

Aunque e tenido mucha experiencia en ser discriminado por hablar castellano, voto SI a la encuesta  :evil:

Gringos, valen callampa...

[ETC]FTM

la verdad es que el ingles es el idioma mas hablado en el mundo. :roll:

Sami

Yo creo que estais exagerando, en realidad es de verguenza el porcentaje de personas hispanohablantes que saben ingles, por lo menos en España. Los europeos que no son ingleses y utilizan otros idiomas o derivados de dialectos de ingles o de otros idiomas, en su mayoria saben ingles ¿eh?

Respecto a lo de la xenofobia me parece una tonteria que solo consigue molestar por un rato, si te pilla un dia malo te lo tomas a mal, si te pilla una dia bueno o te la pela, pues te la pela y a otra cosa xD

Yo desde luego es que si me dicen "Spanish madafakar" no me pico ni nada, en realidad me descojono al otro lado de la pantalla xDDD
Soy el mayor de los frikis!

--Soulkiller--

ZDaemon no es racista, es muy de su pueblo.