Run The Sky Maybe

Iniciado por [Xer]Vichonix, Marzo 08, 2010, 04:42:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

[Xer]Vichonix

Hola gente, posteo porque queria jugar el wad Sky maybe... el famoso wad... bueno, y mi pregunta es, como lo hago funcionar??, quiero que se vea como los videos, con el dehacked y todo, pero no pasa nada, incluso, cuando me dice, Where is doom, le pongo donde esta doom, (enrealidad en la misma direccion, c:\doom\, me dice que no esta doom.wd, y si esta.

Que m***da ago?? sorry xD

Roack16

Arrastra el DEHACKED y el Wad al exe del ZDoom.. ^w^

si no te funciona visame... pero indicame mas detalles como los de error del ZDoom

[Xer]Vichonix

mmm no me funciono  :?
Aunque no salga ningun error, al parecer no ejecuta el dehacked.exe, por ejemplo, el "great god imp" no lanza una bola de bfg, y eso.

mmm, quizas deba hacer algo con el dos box

Roack16

podrias introducirlo dentro del wad con XWE o utiliza la linea de comandos para el exe

en batch agrega la dirreccion del ZDoom exacta entre comillas, luego esto (sin comillas el parametro)

"-deh X" (cambia la X por la direccion del archivo .deh la dirrecion debe ir entre comillas

"-file X" (cambia X por la direccion del wad entr ecomillas)

ejecuta y listo

en un acceso directo es lo mismo agregas los parametros al cuadro de Destino

EDIT: Ejecutas Dehacked.exe???? solo usa el archivo .deh ese es el archivo dehacked

Demmon Break Master

Dehacked.exe es el editor, lo que busca no es el wad, sino el Doom.exe, para así modificarlo. Luego, al guardar, se creaba un archivo "backup" con la extensión ".deh". El verdadero dehacked era una modificación del ejecutable original, por lo que a la hora de jugar, tenias que usar el ejecutable modificado, por ejemplo (en el caso de Alien Vendetta) "AV.EXE".

Ya que no era plan de ir modificando ejecuables, en los source-port quitaron esa posibilidad y le pusieron el soporte al archivo .deh, que era más manejable, menos pesado y solo tenia la configuración modificada, sin el resto del ejecutable.

Pues bien, en base a todo esto, solo tienes que meter el ".wad" y el archivo ".deh" en la carpeta de ZDoom y arrastrarlos al ZDoom.exe, asegurate tener el Doom.wad.

Doom25

A mí también me dio curiosidad este sky may be, pero como tengo windows 7, los ejecutables no corren. Entonces copié el wad y el deh, como con otro wad, pero no hay mapas nuevos, sólo las armas y enemigos.

Será por el GZDoom y que juego con OpenGL?
===============================
                   Fire Away Peruvian Style!
===============================

VTM

Cita de: "Doom25"A mí también me dio curiosidad este sky may be, pero como tengo windows 7, los ejecutables no corren. Entonces copié el wad y el deh, como con otro wad, pero no hay mapas nuevos, sólo las armas y enemigos.

Será por el GZDoom y que juego con OpenGL?

lo corristes en doom2?

por que el mod es solamente para Doom1

[Xer]Vichonix

sorry, pero mmm tengo el doom.exe y el doom.wad, pero, aun me dice que no encuentra el doom.

Entonces, voy al directorio de doom.exe y me encuentro un SKYMAYBE.BAT para que es?

y otra cosa, no esta el .deh, como hago para obtenerlo?

Demmon Break Master

Vamos a ver, te acabo de decir que Dehacked.exe te olvides de el, que es el editor, no te sirve para nada en este momento.

Despues, coges el .wad del Sky May Be, el .deh, te vas a algun source-port como ZDoom, y estos los arrastras a ZDoom.exe. No se que parte no entiendes, luego quieres hacer un megawad de la hostia y no entiendes ni como arrancar algo tan simple como esto.

Si lo que quieres es jugarlo en vainilla Doom "Doom.exe original", entonces es otra historia. Tendrias que usar el DEWSF y un ejecutable modificado para arrancar el wad, pero eso te lo puedes ahorrar en un SP como ZDoom o similares.

http://www.megaupload.com/?d=2QSHJJ0G

Aquí te dejo la ultima versión de este wad con su respectivo dehacked y sus Readmes.

[Xer]Vichonix

Cita de: "Demmon Break Master"...
Despues, coges el .wad del Sky May Be, el .deh, te vas a algun source-port como ZDoom, y estos los arrastras a ZDoom.exe. No se que parte no entiendes, luego quieres hacer un megawad de la hostia y no entiendes ni como arrancar algo tan simple como esto...

EJEM...

no esta el .deh

Demmon Break Master

Cita de: "DARK VICHONIX"EJEM...

Cita de: "Demmon Break Master"http://www.megaupload.com/?d=2QSHJJ0G

Aquí te dejo la ultima versión de este wad con su respectivo dehacked y sus Readmes.

No se si lo leiste. No grito, solo lo remarco un poquito.

[Xer]Vichonix

Cita de: "Demmon Break Master"
Cita de: "DARK VICHONIX"EJEM...

Cita de: "Demmon Break Master"http://www.megaupload.com/?d=2QSHJJ0G

No se si lo leiste. No grito, solo lo remarco un poquito.

Como que yo DIJE, que es pasado, lo puse porque posteaste que debia coger el .deh y arrastrarlo por el suelo hasta el ZD. pero no te preocupes, despues descargo el archivo que ahora el MU me dice "download limit execce" o algo asi, y creo saber porque...

EDIT:

Ya esta, ya lo hice funcionar, debo decir que lo pondre en mi carpeta de wads "omg wtf it".

Saludos, y, gracias a todos