Mod en pregreso, necesito colaboradores

Iniciado por Snake, Marzo 05, 2010, 09:27:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vas a colaborar?

Si
4 (28.6%)
No
10 (71.4%)

Total de votos: 13

Votación cerrada: Marzo 05, 2010, 09:27:31 PM

Snake

Bueno, ya que mis post anteriores referios a mi mod no se tomaron en cuenta lo hago de nuevo pero con un video.
Le agradesco a Doomero quien me ayudo (bastante) con las lineas del decorate, Heavy Gunner con algunas ideas y tambien Deimos Anomaly.

El que quiera prestar su ayuda ya sea on mapas sonidosm sprites y mas es bienvenido, solamente avise.

Video: http://www.youtube.com/watch?v=5Gufn6sEnrI

Snake

Parece ser que en todo el puto foro nadie quiere ser bueno prestando ayuda, la verdad estoy seguro que recibiria ayuda en otros foros, por ende que seran mejores.

[Xer]Vichonix

Mira, yo estoy haciendo mi wad de Nowhere Town, y estoy muy ocupado, aprendiendo otras cosas de 3d floors, como paredes que se muevan y eso, o texturas urbanas, sprites de arboles realisticos etc, me gustaria ayudarte, en serio, pero no podria porque el 8 de marzo entro a clases y yo casi no ocupo el pc cuando empieza el año escolar.

Lo siento pero no podre ayudarte, ojo que no e votado en la encuesta.

PD: Vi el video, y se ve bastante bueno el mod hasta ahora, ojala que quede mucho mejor (no digo que esta malo, es mas, lo encuentro genial. )

Saludos

Doomguyer

a lo mejor la gente que sabe de esto no esta por aqui. yo puedo ayudar solo como testeador.

FLeXuS_GReeN

Ahora menos que menos, las cosas se piden una sola vez y esperas que alguien pase y diga "yo puedo" o "no tengo tiempo".

Pero si te la das de prepotente & insultas no esperes que nadie te ayude.

joder, como estan los crios hoy en dia.... ¬¬!

Snake

Cita de: "FLeXuS_GReeN"Ahora menos que menos, las cosas se piden una sola vez y esperas que alguien pase y diga "yo puedo" o "no tengo tiempo".

Lamento aver tenido que insultar para que por lo menos ustedes respondan (no segun lo esperado pero es una respuesta), es que en posts anterios pidien informacion o algo, no se me dijo nada, y me rompe la divina paciencia hacer un post sin nadie que diga algo al respecto.

Skywalker

Cita de: "Snake"
Cita de: "FLeXuS_GReeN"Ahora menos que menos, las cosas se piden una sola vez y esperas que alguien pase y diga "yo puedo" o "no tengo tiempo".

Lamento aver tenido que insultar para que por lo menos ustedes respondan (no segun lo esperado pero es una respuesta), es que en posts anterios pidien informacion o algo, no se me dijo nada, y me rompe la divina paciencia hacer un post sin nadie que diga algo al respecto.

Lo unico que lograras forzando respuestas a traves de insultos es que te cierren el post.....ya llevas un tiempo en el foro y sabes en lo que terminan este tipo de temas
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

Snake

Cita de: "Skywalker"Lo unico que lograras forzando respuestas a traves de insultos es que te cierren el post.....ya llevas un tiempo en el foro y sabes en lo que terminan este tipo de temas

Es verdad, pero que un post lo hayan leido 30 veces y que no dejen un misero comentario (ya sea dicienendo cualquier cosa) me molesta demasiado, no pido que todos me ayudan, con solo poner una idea u opinion ubiera bastado para que yo solo sigua adelante (puede pareserles egocentrico o algo asi, pero la mayoria de los que hacen mods lo hacen solos, en mi caso, al ser principiante requiero de mucha ayuda).

Demmon Break Master

Cita de: "Snake"Es verdad, pero que un post lo hayan leido 30 veces y que no dejen un misero comentario (ya sea dicienendo cualquier cosa) me molesta demasiado, no pido que todos me ayudan, con solo poner una idea u opinion ubiera bastado para que yo solo sigua adelante (puede pareserles egocentrico o algo asi, pero la mayoria de los que hacen mods lo hacen solos, en mi caso, al ser principiante requiero de mucha ayuda).

Mira, no te lo tomes tan mal esto. Esta fue la razón de que yo empezara a espamear/trollear en el foro. Yo ponia algo, nadie respondia, yo ponia algo en un tema ya hecho y con respuestas, nadie más respondia a dicho tema. Y lo que era pedir una simple opinión/critica/review de algun mapa mio lo consideraban un "Forzar a decir es la polla" cuando realmente no pedia eso. Y al hacer un mapa WTF (Pesadilla1) lo unico que reciví fue una bronca por todo el foro (por un breve comentario por lo que me enfadé por que usaban un mod de armas/monstruos). Y a partir de hay exploté.

No te lo tomes tan mal, esto de que seas un fantasma en el foro es normal, al menos en este foro, en Diseño Doom esque no suele pasarse muchos o el tema del foro no da para mucho.

Por esto aprendí a buscdarme los recursos "información, sprites, etc..." por mí mismo, no suelo preguntar casi nada en el foro.

Snake

Cita de: "Demmon Break Master"
Cita de: "Snake"Es verdad, pero que un post lo hayan leido 30 veces y que no dejen un misero comentario (ya sea dicienendo cualquier cosa) me molesta demasiado, no pido que todos me ayudan, con solo poner una idea u opinion ubiera bastado para que yo solo sigua adelante (puede pareserles egocentrico o algo asi, pero la mayoria de los que hacen mods lo hacen solos, en mi caso, al ser principiante requiero de mucha ayuda).

Mira, no te lo tomes tan mal esto. Esta fue la razón de que yo empezara a espamear/trollear en el foro. Yo ponia algo, nadie respondia, yo ponia algo en un tema ya hecho y con respuestas, nadie más respondia a dicho tema. Y lo que era pedir una simple opinión/critica/review de algun mapa mio lo consideraban un "Forzar a decir es la polla" cuando realmente no pedia eso. Y al hacer un mapa WTF (Pesadilla1) lo unico que reciví fue una bronca por todo el foro (por un breve comentario por lo que me enfadé por que usaban un mod de armas/monstruos). Y a partir de hay exploté.

No te lo tomes tan mal, esto de que seas un fantasma en el foro es normal, al menos en este foro, en Diseño Doom esque no suele pasarse muchos o el tema del foro no da para mucho.

Por esto aprendí a buscdarme los recursos "información, sprites, etc..." por mí mismo, no suelo preguntar casi nada en el foro.

Entonces eso quiere decir que te vales por ti mismo, espero que personas como tu sigan viviendo para dar consejos similares a este (esto no es joda), asi que hare todo lo posible para no depender de nadie!. Gracias

ResistanceE

Ha sido sólo ver el segundo post y pensar Este mod no se termina.

Charon

"Ey, miren, Spammeo y Trolleo porque no me dan importancia!! PRESTENME ATENCIÓN" :roll: ¿No estan grandes para eso?
Y Snake, si leyeron y no postearon es porque probablemente no pudieron ayudarte. Pero con lo que dijiste, los pocos que quizá te hubieran querido dar una mano, no lo harán. Es como que pase un tipo pidiendo limosna y como no le das nada, te empiece a insultar [Y lo peor, que lo hiciste al segundo día, ni que haya pasado tanto tiempo...]
Es más, yo mismo estaba pensando en darte una mano con la música, pero ahora que he visto eso, se me fueron las ganas.
Excusas para trollear no faltan, eh, no :roll:
Y no, los usuarios no van a gastar un post inútil para decir solo "No puedo ayudarte :( El que sigue..."
Cita de: "ResistanceE"Ha sido sólo ver el segundo post y pensar Este mod no se termina.
+1

BAZOOKA

Solo por curiosidad Snake ¿que parte del mod es la que has hecho tu?

Snake

Cita de: "BAZOOKA"Solo por curiosidad Snake ¿que parte del mod es la que has hecho tu?

Me alegra que preguntes, pues si te fijas bien en el video, se muestran areas hechas por mi (anque les cueste creer que las hice) en nivel 1 empieza en otra parte, es mas tenia pensado extender los mapas originales del DooM 2 y agregarle algunas texturas nuevas, agregarle bots por nivel (de esos que caminan lento y disparan a los enemigos y son invencibles) agregar carteles y dialogos; Doomero me ha ayudado con el decorate, pero digamos que lo molesto demasiado con esto y le quito tiempo a el, asi que postee aqui para que alguin amigo heche ayuda, pero cuidado, yo no esperaba que todos se maten para ayudarme, buscaba opiniones, ideas, consejos, por Dios hasta insultos capas, pero solamente por insultar me dicen que me tengo que calmar.

Repito el que quiere ayudar con lo que sea esta bien.
Saludos
P.D: subire otro video pero se veran bien las cosas agragadas.

renacentRRista

Cita de: "NaturalKiller""Ey, miren, Spammeo y Trolleo porque no me dan importancia!! PRESTENME ATENCIÓN" :roll: ¿No estan grandes para eso?
No  8) .