Can't connect to the master server! ZDaemon

Iniciado por Demmon Break Master, Marzo 05, 2010, 12:10:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Demmon Break Master

Hola, queria preguntarles si les pasa a ustedes tambien. Si, este es el clásico problema del servidor, pero segun he leido en los foros de ZDaemon, mucho más jugadores sufren esto y hablo de una cantidad enorme (eso de que haya 6 jugadores conectados como que no pinta bien). La pregunta es si os pasa tambien.

NOTA: Uso IDE (Internet Doom Explorer). Ni el ZDServer arranca.

Wong

A mí también muchas veces me ha pasado, en ocasiones, DoomGuy ú Okami me han invitado a jugar, pero me sale la ventanita mágica, que no me deja jugar. Sin embargo, en ocasiones ellos si pueden conectarse.

Demmon Break Master

Pareceser que el servidor se cayo, pero ya conectaron denuevo era problema del server, no mio, ya que muchos han sido afectados en ZDaemon. Pero parece que ya se solucinó.

Ha pasado de 6 jugadores a más de 20 y ya puedo conectarme al IRC.

EDIT: Parece que Killgore cuenta algo de una actualización, aunque no se bien el qué.

[LOH]lordofhell

creo que ambos se encuentran en ips banneadas(como yo D: ), la unica forma de solucionar esto es comprando otro modem de internet, porque necesitaran una ip distinta para entrar :?

memnon

no lo he  provado y no se si siquiera podria funcionar,pero quizad meterle un proxy anonimo permita jugar aunque valla mas lento;esta es la pagina de donde me descargo proxys,los que mejor me van en españa son los franceses
http://www.samair.ru/proxy/type-04.htm

Raccoon

A mi me pasa lo mismo, hace tiempo que deje de jugar y cuando hace poco quise volver a hacerlo, me sale ese maldito mensaje.

VTM

Cita de: "[LOHlordofhell"]creo que ambos se encuentran en ips banneadas(como yo D: ), la unica forma de solucionar esto es comprando otro modem de internet, porque necesitaran una ip distinta para entrar :?

en serio? no crees que demmon tiene suficiente tiempo en ZDaemon para que se le ocurriera esto.....ademas especifica que usa el IDE :-P

Demmon Break Master

Bien, como ya mencione arriba antes de que mencionasen IPs baneadas, el SERVER del ZDAEMON cayó, por lo que solo se podian conectar los que usasen IDE y en una lista de servidores secundarios, osea, de 6 a 10 personas, pero ya se solucionó y paso más de 20 o 30 y tambien, como mencioné, ya puedo entrar al IRC y a los servers normales, yo no tengo rango de IP baneada. Y la parte principal de este tema era saber si le pasaba a más gente. Este tema ya no tiene ningun "fundamento" digamos, por mi como si lo cierran ya, lo tiran al vertedero o yo que se. XD.

chino moreno

Antes que cierren el Tema:

A mí también me ha pasado varias veces eso, así que, apagaba y prendía el modem, y asunto solucionado; actualmente me conecto al ZD sin problemas.

En cuanto a esto que me llamo mucho la atención:  :o  :o  :o  :o

Cita de: "Demmon Break Master"(...)
EDIT: Parece que Killgore cuenta algo de una actualización, aunque no se bien el qué.

Espero que se trate de la tan esperada versión 1.09  :D  :D  :D; dicha versión ya la han catalogado como "Leyenda Urbana" o algo similar; pero espero que se vuelva una realidad; asimismo, muchos veteranos del ZD cuentan que, con la versión 1.09, se solucionará problemas relacionados al Ping, entre algunas mejoras en los CTF´s.

Saludos!!!  :wink:
Spoiler

[close]

Doomguyer

a mi me pasa siempre, pero al cabo de un poco tiempo se "cura"

VTM

Cita de: "chino moreno"Antes que cierren el Tema:

A mí también me ha pasado varias veces eso, así que, apagaba y prendía el modem, y asunto solucionado; actualmente me conecto al ZD sin problemas.

En cuanto a esto que me llamo mucho la atención:  :o  :o  :o  :o

Cita de: "Demmon Break Master"(...)
EDIT: Parece que Killgore cuenta algo de una actualización, aunque no se bien el qué.

Espero que se trate de la tan esperada versión 1.09  :D  :D  :D; dicha versión ya la han catalogado como "Leyenda Urbana" o algo similar; pero espero que se vuelva una realidad; asimismo, muchos veteranos del ZD cuentan que, con la versión 1.09, se solucionará problemas relacionados al Ping, entre algunas mejoras en los CTF´s.

Saludos!!!  :wink:

con esa se espera ser le toque de competnecia con skulltag, los cheats no serviran, tendran un soporte completo de DECORATE, se solucionara el ping,etc,etc

el colmo seria que lanzen la version 1.08.09  :lol:

chino moreno

Cita de: "VTM"con esa se espera ser le toque de competnecia con skulltag, los cheats no serviran, tendran un soporte completo de DECORATE, se solucionara el ping,etc,etc

el colmo seria que lanzen la version 1.08.09  :lol:

Los cheats no serviran??? Jajajaja Ya se jodieron unos cuantos que conozco; :lol:  :lol:  :lol: quienes casi sin apuntarte, y de una distancia considerable, con la SSG, te matan de un disparo.

Yo también espero que no lancen la versión 1.08.09, aunque peor sería que lancen la versión 1.08.08.01  :lol:  :lol:; sin embargo, esas actualizaciones de Kilgore, que comentó DBK, tal vez sean sólo unas simples actualizaciones, como por ejemplo, abrir un canal en el IRC, exclusivo para quienes escriben en portugues o chino o japones  :lol:; de todas maneras, yo sí tengo la esperanza que salga la versión 1.09.  :D
Spoiler

[close]

LukasXD

Cita de: "Demmon Break Master"Hola, queria preguntarles si les pasa a ustedes tambien. Si, este es el clásico problema del servidor, pero segun he leido en los foros de ZDaemon, mucho más jugadores sufren esto y hablo de una cantidad enorme (eso de que haya 6 jugadores conectados como que no pinta bien). La pregunta es si os pasa tambien.

NOTA: Uso IDE (Internet Doom Explorer). Ni el ZDServer arranca.


Ah men

ese dia fue terrible!

el zdaemon no conectava, y fui al ide y todo estava muerto, ningun server, y ningun player
________________:____________:__________

Demmon Break Master

Cita de: "chino moreno"
Cita de: "Demmon Break Master"(...)
EDIT: Parece que Killgore cuenta algo de una actualización, aunque no se bien el qué.

Espero que se trate de la tan esperada versión 1.09  :D  :D  :D; dicha versión ya la han catalogado como "Leyenda Urbana" o algo similar; pero espero que se vuelva una realidad; asimismo, muchos veteranos del ZD cuentan que, con la versión 1.09, se solucionará problemas relacionados al Ping, entre algunas mejoras en los CTF´s.

Lo siento, pero despues lo lei más a fondo, a un tio le estaba diciendo que se descargase una version mas reciente de zdaemon, ya que tenia problemas. Nada que ver con eso.

Okami-AIK

A un amigo mio le sigue pasando esto a pesar de los dias, entra al ZD y solo hay 5 jugadores y 10 servers... ya revisó las ip's baneadas, no es eso... tambien su makina y tampoco, intenta crearse una nueva cuenta y no puede, tampoco puede entrar al IRC ni nada, el firewall no es ya lo revisamos, ya instaló el ZD como 5 veces y ya no sabe que hacer... bueno, el me dijo que investigara y pues... alguno de ustedes sabe que pasa en el ZD?

PD: YA checamos las Ip's baneadas y no está la de el
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"