Wadauthor o doom buidler?

Iniciado por Wraith, Marzo 03, 2010, 09:22:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cual prefieren?

Wadauthor
6 (25%)
Doombuilder
16 (66.7%)
Otro (especificar)
2 (8.3%)

Total de votos: 23

Votación cerrada: Marzo 03, 2010, 09:22:29 PM

Ivano Lich

Cita de: "Snake"DoomBuilder no lo puedo conseguir porque no se puedo entrar a la pagina oficial, alguin que lo pueda subir si no es mucha molestia! gracias. Saludos

Vieras que ni yo puedo entrar a Code IMP
Me dice que esta prohibido y que no tengo ni la autorizacion del mismo  :?

Alguien mas puede entrar ???

Y yo usaba Doombuilder 1, y ahora uso el 2 y hasta la fecha no me ha dado ni una pega (hasta ahora ) :)

Salu2
Hereje

Wraith

Cita de: "Jumentor"
aunque veas que te caduque lo puedes seguir usando, solo tienes que descomprimirlo otra vez encima del que tenías y ya  :lol: .

Es verdad de hecho yo lo ago eso y ademas que lo dice aqui http://www.arcades3d.net/textos/tutwadauthor_intro.var.

Una cosa que dices Jumentor. El wadautor traducido al español ¿donde lo has encontrado? Por que me gustaria probarlo.

Demmon Break Master

Doom Builder 2 tuvo algo que no me gusto mucho, era el Zoom, no podia hacerlo a mi gusto, me tenia que conformar con lo que dejaba el programa y yo suelo hacer los circulos manualmente y eso requiere de un zoom bastante bestia, desde circulos simples que lo podia hacer con 250Zoom hasta circulos complejos que requeria de 1500 Zoom. Solo por ese detalle, no me agrada mucho. Tampoco lo he probado tan a fondo, pero si no puedo hacer los sectores a medida, pues me quedo con DB1 (Se que el Doom Builder tiene una opción para hacer circulos, pero no me gusta como queda).

El WadAuthor me parece demasiado automatico y suele petarse el mapa de bugs (principalmente sectores abiertos) ((lo se porque he revisado varios mapas hechos con WadAuthor y en todos siempre a abido sectores abiertos en zonas tan simples como un cuadrado)). Otro detalle, es que no puedo moldear las paredes a mi gusto y para conseguir el mismo efecto, devo crear un sector que yegue hasta el techo o suelo, yo suelo hacer una base grande y despues moldearlo.

Y según algunas opiniones, en DB se tarda menos en hacer 5 sectores que en WadAuthor.

Yo prefiero Doom Builder. Pero lo mejor, como ya mencione en otros temas similares, prueba los 2 y quedate con el que más te acomode. Ya que esta encuesta podria crear rivalidad o alguna estupida discusion (cosa que no se ha dado) y tambien, la gente vota por lo que el prefiere. Pero lo mismo te dicen todos Doom Builder y luego el que más se te acomoda es WadAuthor u otro editor que no venga en esta encuesta.

A mi me recomendaron WadAuthor ya que decian era más facil, pero yo no conseguia manejarme bien y al probar Doom Builder pude yegar bastante más lejos por crear el mismo cuadrado.

Snake

Estoy usando el Doombuilder 2...joder! me cuesta horrores hacer todo, hacer las cosas simples me cuesta horrores!!! Perp aun asoi lo tengo que usar!

Wong

Personalmente, nunca he usado el Wadautor, por lo que siempre he usado Doombuilder y me parece muy cómodo, y no creo que el Wadautor me venga mejor, pero no tengo derecho a votar, hasta usar el Wadautor, ya que, me podría dar una sorpresa :roll: .

Jumentor

Para los que queráis el Wadauthor traducido, lo tengo subido en mi página.

Aquí lo tenéis.

Snake

Cita de: "Jumentor"Para los que queráis el Wadauthor traducido, lo tengo subido en mi página.

Aquí lo tenéis.

:D  :D  :D  :D  :D Muchas gracias Jumentor tu me has sacado muchos futuros dolores de cabeza!

P.D: alguien sabe o me puede ayudar a agregar texturas nuevas al DooM?

Asmodeus

A mi en Wadauthor me parece poco práctico. El DoomBuilder permite crear, modificar, cortar y moldear los sectores con mas facilidad y rapidez. Pero bueno gustos son gustos

Wraith

Bueno yo he provado el DB 2 y en el modo 3D me da errores cuando intento poner texturas, no se si sera por el editor ( una version mala o lo que sea) o por que tengo instalado el windows 7 :roll:

Wraith

Entonces ¿que version del DB me recomendáis?

Ivano Lich

Cita de: "Wraith"Entonces ¿que version del DB me recomendáis?

Prueba con el Doombuilder clasico (en relidad es el 1 -_-)

pero al menos es estable y pide menos que el 2
aunque el incoveniente es la vista 3d es mas floja que el 2

Pero como dije, es mas estable

Salu2 :wink:
Hereje

[Xer]Vichonix

Prefiero DB, el Wadauthor lo use una vez y no me gusto, me costaba un mundo crear puertas, elevadores etc, al final me decidi por el DB2, para mi es mejor que el 1, ya que no me manda tantos errores y no se me cierra! ademas el modo 3D es mas practico, puedes hacer muchas cosas mas, y lo de las texturas me parecio genial, al igual que los objetos, y que el DB2, muestra los psrites del decorate y su respectivo tamaño.

Saludos

Wraith

Me sigue fallando, acabo de provarlo en el modo 3d primero con un nivel original de heretic, y se veian las texturas correctamente, pero al poner mi mapa en lugar de texturas aparecian paredes grises llenas de interrogantes :?

Ivano Lich

Cita de: "Wraith"Me sigue fallando, acabo de provarlo en el modo 3d primero con un nivel original de heretic, y se veian las texturas correctamente, pero al poner mi mapa en lugar de texturas aparecian paredes grises llenas de interrogantes :?

No es el editor

simplemente es tu mapa  :?

Porque no das mas detalles de tu mapa  :?  para poder solucionarlo
Hereje

[Xer]Vichonix

Meparece que eso sucede cuando el editor o el wad no tiene las texturas o algo asi